paro los que querais campillear hay una linea de bajada que es atravesando el dual que forma un campillo con dos doble si no recuerdo mal. Pero no jodais el dual, que hay a gente que le gustan otras cosas que no son saltar y saltar
el dual esta cojonudo yo he ido este año un par de veces con mi amigo hombrepajara y es divertidisimo..... un saludiño.
es privado ,en la finca de un tio de alli del equipoy lo hicimos los del equipo brincoos ( alli hicimos una carrera de dual)pero para montar alli mejor hablar con el dueño ya que si pasa algo el es el responsable
Habia k acer una kedada en el dual de valladares.... no estaria mal, el unico problema es que aora no tengo bici...
yo suelo ir por el bmx que hay en meis(carretera de villagracia) que para mi gusto le sacas mucho mas partido que al dual,y es mas divertido.ademas tiene un pequeño campillo al lao con un wallride de tierra muy wapo
tambien hay uno en cedeira muy pero que muy interesante. Ademas es largo, tiene algunos saltos dispersos por la finca, los del dual tiran bien. Esta en Cedeira, Redondela. Iendo desde vigo a redondela, subiendo por la derecha donde esta la cheueps (schweppes)
al de redondela queria ir yo pero me dijeron que aun esta en proceso y que por ahora hay poco entonces no se tendre que mirar haber
weno ya nos veremos en verano. Soy un chaval de sevilla que tira para vigo en verano si quereis quedar conmigo en verano agregarme adolfo_el_crack@hotmail.com
Ah ok, gracias, es que un colega se lo encontró un día allí y flipó en colores, así de repente un "peaso" campillo currado y en medio de la nada jajaja, ... Si es privado pues nada, se mirará desde la barrera entonces :mrgreen:
es privado pero conozco al dueño y no creo que tenga problemas en dejaros montar alli si hablais con el
si hablas con el dueño no hay problema que es de **** madre. unos de pontevedra ya fueron una vez y sin problemas
buenas!! yo tambien voy mucho por valladares con abel.. esta muy bien el sitio aver kuandohacemos una kedada los qe sean d vigo i vamos por alli.. saludos!
Yo cuando tenga la bici montada a ver si puedo ir al de Mañufe a echar un ojo, no sé exactamente donde queda, mi colega me dió indicaciones pero no he caído...