si yo tengo ido recientemente esta pasable..la gente no se preocupa mucho pero esta bien..x lo mnos la ultima vez que fui
yo fuí hace una semana, justo ants d llover y stba bstante bn anq la 3ª curva peraltada esta un poco xunga y la meseta 1º weno, en general está bastante bn.
pos yo suelo ir bastant x alli cn abel y es mu dibertido aunq desd onde vivimos es una gran distancia!!!!
ami tambien me apetecia ir... pero como q para subir en bici.. casi q no asiq cuando disponga de coche me acercare bastante x ay... x aki por cangas nos destrozaron el campi y por mas q arreglamos... tambien tenemos un bmx en moaña pero keda un pokito pekeño ya. si ay kedada yo me apunto con algun coleguilla fijo...
no ai nada que comentar..xD byhugo me parece que una vez te vi y able cntigo peo no se si eras tu..yo creo k andaba con una conor wrc azul con las piezas de la play
acabo de estar en el campillo de cedeira(Redondela) y esta bastante bien, aunque como ha llovido no pude tirarle mucho alos saltos. Esta bastante bien y si no fuera porque llovió estos días tiene muy buena pinta lo unico que hay que pedalear la ***** xq está n llano. Para llegar allí se va de lujo por el camino de la traida de las aguas. Aquí os dejo la situación del circuito en Google Maps http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=42.278325,-8.636627&spn=0.058425,0.115356&t=h&z=13 http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=h&ll=42.276578,-8.630565&spn=0.001826,0.003605&z=18
ola io soi d asturias y me estoi buscando campillos y circuitos y tal x asturias y x galicia aer si me acerco a vigo n verano, por cierto n k se diferencia un campillo de un dual?? el dual k es tipo circuito o algo asi??
Dual es mas circuitos y con espacio para dos corredores (dual) es el caso del de Valladares. Aunque generalmente todos sueln tener agun salto estilo campillo fuera del circuito.
El sábado 31 de mayo a las 16:00h hay convocada una reunión en el circuito de Valladares(Vigo) para debatir sobre el futuro del circuito. Se reforma ó se desmantela. Nota:Está información esta en varios carteles en el circuito.