ay webs donde estan todos los skates del mundo, en la k puedes seleccionar una counidad, provincia o lo k sea y los ves todos venga simplemente buscaR EN el google
28º 29'46.14''N 16º 18'47.48''O parque la vega en la laguna tenerife tiene un skate park y una pista de tierra para saltar la usan para las bmx tambien para el que le interese hay un rocodromo por las tardes van muchos con las bmx y mas ahora en verano
yo tampoco se yo lo que hici fue poner las coordenadas que hay puestas aqui en buscar y mas o menos fui buscando con el raton fijandome en las coordenadas que salen abajo
A ver es muy fácil solo tenéis que abrir el programa y pegar las coordenadas donde pone: -volar a-. Lo que pasa es que algunas coordenadas de las que han puesto no funcionan..
gran idea, podriamos cojer un mapa de españa y ir marcando las provincias xDD ah una cosa, poner de donde son los sitios, que con solo las cordenadas... ya se que luego en el google se ve, pero alomejor esta en un pueblo o algo que en el google no sale o no te das cuenta... :risa solo es una sugerencia:risa salu2
venga vaaaaaaa mas xD yo he encontrado la casa de dave mirra, con sus motocrross free style dirts pero no viene al caso aqui xD buscar buscarr!
1- circuito mostoles bmx (mostoles -el soto) 2- campillo de mostoles " """"""""" 3- campillo alcorcon renfe ( alcorcon central) 4- campillo alcorcon puerta del sur 5- circuito y campillo actualmente de campamento madrid capital 6- campillo de los 8 madrid casa de campo 7- campillo de la dehesa universida de madrid 8- campillo campo de las naciones