Dejando a parte la dicción y la ortografía empleada, quiero comentar que conozco los lugares descritos y confirmo que valen la pena. Muchos turistas europeos utilizan el servicio de alquiler de bici para visitar BCN con guia a veces o sin él. Es a mi entender la mejor manera posible de visitar la ciudad y no sólo BCN si no otras. Sin ir más lejos: Zaragoza, Logroño, Vitoria (que gozada de ciudad!) San Sebastian, Valladolid, Burgos, Segovia.... ah! de momento y hasta que no se pongan las pilas (carriles bici, espacios permitidos, y concienciación de los automovilistas y motos) no recomendaría Madrid. También comentar maravillas como Boureux, Tolousse y las pistas ciclables rodeadas de bosques de Les Landes i la Gironde. Para poder realizar este turismo, la combinación perfecta: autocarabana y bici y si no, coche-bici y camping-hotel-pensión. En cuanto al autódromo de Sant Pere de Ribes comentado siempre lo he visto de lejos, no sabia que se podia acceder, ire a dar unas vueltas a ver que tal. Lo de Sitges, mejor en horas con poca gente en el paseo, un lujo para los sentidos. El delta de Ebre efectivamente es otra maravilla a visitar en bici, absolutamente recomendable, y más ahora que están construyendo paseos de ronda con carril bici siguiendo el rio hasta la desembocadura. Por cierto han comenzado a construir un terraplén de contención en la parte sur des de Pobelenou del delta hasta Sant Carles, con carril bici y paseo peatonal, promete ser la bomba... En resumen, la bici es tal vez el mejor instrumento que disponemos para hacer el mejor turismo, tanto rural como de ciudades (las que estén un poco preparadas) y creo estaría muy bien que en este foro se hablara también de experiencias en visitas a ciudades en bici.
No estaría mal que el moderador borrara todos los comentarios relativos a la ortografía (este incluido) y dejara lo que de verdad importa, que son los lugares de interesantes de Barcelona, como dice PETERPUNK, esto es un foro de BICIS, no de corrección ortográfica y la verdad es que se me aaaaaabren las carnes cuando en vez de leer cosas de bicis, hay posts de gente con faltas de ortografía, corrigiendo a gente con más faltas de ortografía, me da vergüenza ajena (ojo que a mi también se me cuelan, pero se las corrijo a los demás solo porque me pagan) , y al ver la edad del chaval más todavía, no es cuestión de ética, es cuestión de economía de lectura, me aburren soberanamente los posts de los correctores. Viva la ESO.
lo del autodromo poder poder no se puede, ya que dentro del autodromo hay una especie de pueblo donde los campesinos plantan sus cosas, pero si les pides permiso no hay ningún problema
Gracias por las recomendaciones Pablo, apuntado queda para cuando haga una visita a Barcelona en bici. Saludos!