No hay hojas de reclamaciones? Si ya teniais reserva hecha, desde hacia un mes y cuando llegais está ocupado el apto pues hoja de reclamaciones directamente. Aqui funcionan las cosas así, a malas!! Y en andorra supongo que igual, aunque yo nunca he tenido problemas las veces que he ido
Nosotros hemos estado tambien este año en el apartamento la primera semana de agosto. Y la verdad es que ha diferencia del año pasado en el que todo fue de PM, este año solo hemos tenido problemas con la dueña....¡luces que no van, sofas rotos, camas que dan dolor de espalda¡. Y cada vez que deciamos algo encima nos miraban mal....Como deciis mas arribatoda una semana de problemas y encima ni lavadora, y eso que precisamente el precio no es barato. Nosotros haremos una queja a la ofinina de turismo, pues las dos familias que alli estuvimos salimos muy mosqueados con ellos. AH, y encima el restaurante este año ha cambiado de dueño y ya ni siquiera se puede comer bien alli. A los que vallais ir si podeis a uno que hay en la primera rotonda segun bajas a la massana, tienen menu y son Españoles. Saludos.
El Pep las cosas como son, cuando he comido allí este año he comido bién de calidad y de cantidad y los precios no eran precisamente abusivos, supongo que cada uno ate estas cosas tiene una manera de ver las cosas pero precisamente quienes regentan el restaurante a mí me resultaron gente encantadora. Pero bueno supongo que cada uno tiene un rasero y unos estándares de calidad y yo soy más conformista, con que me sonrian, la comida esté caliente y se pueda digerir o incluso me den conversación como nos la dieron ya estoy contento como un pimiento y feliz como una perdiz. Con esto no pretendo justificar nada, pues lo de que son unos supertacañones está más que cantado, pero vamos que por ser Españoles, Franceses o Chinonegros no tiene nada que ver con la calidad del servicio.
El Marcopolo no está en frente, está cerca, en bici no serán más de un par de minutos, pero está hacia la zona de los bancos. - Zhas estuvo alojado en el marcopolo en la maxiavalanche y creo que no tuvo quejas. - Yo estuve en el Rutllan y por 38e la noche... buffet de desayuno, terracita en la habitación, plasma, parking, trastero para bicis con llave, etc etc... - Del Magic tb habla todo el mundo muy bien. salu2
Además me consta que la cama donde durmieron Mithril y Alexpingarcito, aunque silenciosa, era la mar de incómoda y la escoba del retrete estaba más amortizada que el chocho de Mar Flores
y ademas... en un apartamento para 6 personas, un finde completo... SOLO HABIA UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO!!!!!! :eh?
Y yo dormí las dos noches sin sábanas, solo con una manta. Y la almohada era una banqueta de un sofá. Vamos... de luxe total.
*****, yo las dos veces que he ido, nunca he tenido problemas, pero en vista de lo sucedido mejor no seguir probando, con lo del restaurante, yo comí allí con el Ryder y la verdad que comimos bien de precio, cantidad y calidad. La proxima a un hotel. Gracias por la informacion y siento lo que os ha pasado
Lo que tenéis que hacer es mandarles por mail el link a este enlace, para que se tiren de los pelos. Muchas veces, los que la lían así, como no se enteran del cabreo que se lleva el cliente, se quedan tan anchos... pero mejor que se enteren de la que han liado.
Te puedo asegurar rider que yo me como lo que me echen. Lo que pasa que me mosquea que me pongan comida dudosamentemezclada de un dia para otro. (encima viene la camarera y nos dice que la comida estaba hecha desde las 11 de la mañana). Eso si, sin pedir el menu la cosa cambia¡, pero claro no deberia. Lo del tema Español lo dije por que hacen comida de nuestra tierra, no porque sean mejor personas. El tratro con el restaurante que esta en xixerella y justo debajo del apartamento, no fue del todo correcto los 2 dias que comimos en el....Eso si, cambio la cosa cuando nos vieron ir cada dia a comer fuera, ya que empezaron a sonreir....(Demasiado tarde) Saludos.
jajaja pues a mi los del restaurante me taladraron y os ponían verdes por subir las bicis parriba/pabajo/parriba/pabajo :mrgreen: luego no quita que sean bien educados y os den el trato que merece un cliente :mrgreen: es mas en el caso del Camping , me atrevería a decir que lo de Eras es a caso echo , ya la última vez se quejaban ( sin razón ) del grupo , tonterías , creo que tienen la "piel fina" , pero ya digo , puede ser que yo sea un mal pensado , o no :mrgreen:
Jejeje la verdad es que nosotros dormimos en tienda esa vez y fuimos un poco "por libre", comímos y cenamos allí los 2 días. En fín, no estarán acostumbrados a "asalvajados" como nosotros.
yo he comido alli cuando he subido a esquiar y estaba bien la proxima vez que suba lo tendre en cuenta un saludo
¿Alguno conoce el abba Xalet Suites Hotel? Estuve preguntando, me han dicho desde el hotel que está a 1.5km del telecabina (por dar un poco de pedal tampoco pasa nada...), dejan subir las bicis a la habitación y sale bastante bien (150€, 3 noches, habitación doble con camas individuales). A ver si alguno lo conoce...
de todas formas, no es por tocar los *******, pero si decis que el apartamento es para 6 y os habeis metido 8, igual se han mosqueado un poco, no?
Ya estaba buscando yo este post XIXIRELLA, NUNCA MAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS así que Ellos mismos, pero cobrando como cobran perderan clientes. Delante de mi a un cliente también le cobraron por dejar el coche fuera. ESO NO LO DICEN CUANDO ENTRAS Ala pues, a cascarla y mejor a un hotelito con SPA
Hola,pues los urkobtt.com estuvimos en julio los dias 11,12,13 y 14 y no tuvimos ninguna pega.y hay algun socio que frecuenta ese camping y os aseguro que viene encantado. Ademas antes de ir,alguien pedia en este foro un sitio donde alojarse y le recomendamos EL INOMBRABLE vuestro amigo Eras que no tengo el placer de conocer,tambien.:sableluz ¿tanto han cambiado las cosas en mes y poko? Vale que ya no estan las camareras aquellas.......pero si es como decis a nosotros ya nos han visto.la2 Me parece muy bien eso de remitirle el link de este post,para que espabilen.:vino SALUDOS