El suplemento que nos estaba cobrando era por Felix que durmio un dia en la furgoneta en el parking y otro dia en la furgoneta por la carretera, doy por hecho que si metemos a 8 o a 12 es decision nuestra asumiendo la incomodidad que implica, que si el apartamento lo alquila una sola persona no creo que se lo vayan a dejar mas barato. Y en cualquier caso deberian avisar de esos incrementos de precio antes de nada, porque ni siquira aparecen en las tarifas de su web. http://www.xixerellapark.com/es/tarifes.aspx De verdad no acabo de entender que derecho tienen a incrementar el precio, por meter a mas gente, si alquilas un apartamento pues meteras dentro a quien te salga de los huevos. Pero aun voy mas lejos, teniendo en cuenta la putada que nos hicieron con la reserva pues lo minimo es ofrecer una compensacion y no la ****** de trato que recibimos.
Iñaki, cuando fuimos a reservar el apartamento para esta vez nos dijeron (no recuerdo las palabras exactas) que el apartamento era para 6 pero que entraban 7 cómodamente... De todas formas, hay maneras de decir las cosas, y estando de cara al cliente no se pueden perder los papeles con tanta facilidad. Que menos que tratar de encontrar una solución a un problema (la manilla de la puerta que se quedó dentro, junto con mi bici), en vez de un "pues os esperáis al lunes pq antes no va a venir un cerrajero", claro, no tengo otra cosa mejor que hacer que quedarme a esperar. Por no mencionar lo del domingo... eso si que no tiene nombre salu2
Pues anda que no hay sitios donde te tratan bien y sin pagar tanto...... Gracias cuando vuelva ha Andorra ya se a donde no ire,este año estuve en el SPort Hotel que esta a 5 metros del telecabina de Grandvalira y de maravilla y encima me regalaron 2 entradas para el SPA.
De todas formas yo creo que es el colmo cobrar un dinero de una persona que ha dormido en el coche. Yo creo que eso es de pena..... Saludos.
Tampoco hace falta boikotearles, que esto lo lee mucha gente. Por lo que parece no tuvisteis buena experiencia, pero otra gente no ha tenido problemas, tampoco hace falta chafarles el negocio, un mal día lo puede tener cualquiera
bueno pues yo también he tenido movidas en ese camping, y nada nada agradables.... para el maxiavalanche, reservamos con tres días de antelación, y sabiendo que ibamos a llegar muy de noche se lo decimos a la tia desde el principio, y la tia nos dice que nos deja la puerta abierta con la llave dentro... bien, pues llega el dia que vamos a andorra y a media tarde la llamamos para recordarle lo de la llave, y nos dice que sí, que sin problemas dejan la puerta abierta y la llave dentro... bien, pues llegamos a las tres de la madrugada y sorpresa!!! las puertas están cerradas y nos tenemos que buscar hotel, casi dos horas buscando hotel porque no nos querían atender en ningún sitio, al finan en el sant gothard nos dan habitaciones, a las 5 de la madrugada..... al día siguiente vamos al parking y la tia como si no pasara nada, dice que se le había olvidado, ***** pues si te he llamada varias veces para recordartelo.... pues eso, y encima no veas como estaba la cabaña, le tuvimos que pedir que cambiaran las sábanas porque estaban sin cambiar llenas de pelos de los anteriores inquilinos..... en fin, que yo tampoco vuelvo.....
Bueno, por lo que he ido oyendo, alojarse en este Camping es como comprar en Goodbikes: Una lotería en la que puedes salir contento o acabar hasta los mismísimos, según como tengan el día. Yo, personalmente, paso de jugármela, que la bici es para divertirme, no para discutirme con nadie. Un saludo, y gracias por el post.
***** pues si que ha cambaido la cosa yo me alojé cuando fué la maxiavalanche y todo perfecto y trato muy correcto pero visto lo visto...tendrian un mal dia.
Hacer lo que dice Nano un emilio con el enlace del post y que se jodan, si no lo han visto ya. Yo estuve en el Magic y me parece de lo mejor en Andorra. Lo del mojon en la nevera muy buena idea, pero no me imagino a Ender apretando.
El enlace está enviado desde esta misma mañana. Creo que el que siga un poco el subforo de enduro o me conozca sabe que no soy de los que se meten en líos, critican por criticar (salvo a fox :twisted, etc... pero sinceramente me han tocado mucho los cojo~€$ este fin de semana. Que seguro que no vale para nada y pasan olímpicamente... estoy más que seguro, pero bueno. salu2.
ojo, que yo no tenia ninguna intencion de polemizar, me parece que lo que os han hecho es una putada. Simplemente me parece extraño ese comportamiento, por que como vosotros, las dos veces que he estado alli el trato ha sido estupendo, incluso llegando a las 3 de la mañana el dia del check-in, y dejandonos usar las duchas y las piscinas el domingo despues de haber dejado el bungalow. En fin, una putada que se pierda este sitio, por que a mi particularmente me encantaba.
Y qué decís de como servían el Chateau Lafitte del 64? Lo servían helado!! Qué se creen que somos? animales?
Es que el maitre era un yonqui sacado de un semáforo de La Seu. ¿Es que no le viste el chandal del Sepu?
El tema es ese que siempre lo hemos hecho así... pero esta vez la conversación fue: <Recogemos todo y yo como sigo con la bici de alquiler decido ir a dejarla en la barra donde solemos limpiarlas... total q al acercarme una chica de recepción me dice...> chica: "eh... donde vas" yo: yo? a la piscina... chica: "pero, ... eres del camping??" yo: he pasado el fin de semana en el apartamento de arriba <eran las 14,00 aprox?? algo más tarde?? ni idea... > chica: "ya bueno, pero es q eso termina a las 12:00" yo: ahm no lo sabía <miro a mi alrededor y veo "n" coches de los freejulitos, los nuestros, etc... total q me giro sorprendido con el rabo entre la piernas y mientras me voy> chica: "y ya lo q estais haciendo ahí no tiene nombre" <ni m giro, no merece la pena discutir> lo dicho, una pena... pero si pago que menos que decir bien las cosas... salu2
¿Que asco de sitio no? Creo que se deberia reportar este post al foro General para que toda la gente sepa como se las gastan aqui. Creo que es de interés general para cualquier forero. saludos
Mira que me sienta mal que me traten mal!!! Si alguna vez me hago mayor y voy a vallnord no me alojare en ese camping. A mi me paso algo parecido en la transpirenaica, en el hotel de Espui, hasta nos dijo que ibamos hechos unos guarros, **** que soy yo el cliente si tengo que decir que algo esta guarro soy yooo!!! Menos mal que fue el unico sitio chungo en los 8 dias, en los demas sitios nos trataron de lujo, leeros la ultima cronica de la pirenaica(pinchar en mi firma).