esta guay ese hotel e con chikipark y todo para dejar al crio mientras tu te vas al spa despues de un dia de bikepark
la próxima temporada todos al hotel y a continuar el cachondeo en el spa aunque como hemos comentado con Eras esta mañana, el año que viene nos plantamos todos con dos ******* con las mesas plegables en el aparcamiento del xixirella y comemos todos allí a ver si nos cobran
La verdad es que son unos sobraos! Les debe dar igual, lo llenarán siempre y están amargados. El sitio está muy chulo y los bungalows molan pero recuerdo la clavada que nos metieron cuanto estuvimos, no sé, comparado a los precios de bungalows de otros campings me pareció más que abusivo, por lo que pagamos podríamos haber ido a hotel full equip. Tambien recuerdo que unos gañanes le doblaron la valla por la noche, unos chavales de Etxarri, que no iban con nosotros y a la mañana siguiente le cogieron los Gerentes del camping del cuello a nuestro colega Txema acusándolo de haberlo hecho, mucha tela!! Careros y amargados, una pena xque el sitio está chulo y sería un buen campo base.
vaya hombre pues casi que me alegro de no haber reservado alli , estube a punto de coger una casita de esas de madera que tienen para 7 dias , la casa era para 2 plzas ya que eramos ni mujer , mi hija de 14 MESES y yo , pues los tios me querian cobrar la estancia de mi hija como de una persona mayor , incluso llevandome la cuna de casa , en fin los mande a tomar por ....... ya sabeis , al final reserve en apartamentos giberga en l'aldosa a 1 km de la massana , 100 % recomendable , mejor precio y unas instalaciones de 1ª , piscina , pista de tenis , sala de juegos , sala de ping pong , petanca , sala de masajes etc,etc , ahhhhh y un garaje solo para mi bici con llave propia , en fin xixerella muy bonito pero................ deja que desear
que te querian cobrar por un bebe que tu te llevas la cuna como si fuera un adulto?? desde luego, entre eso y lo de querer cobrarnos a nosotros la cama supletoria por una persona que durmio en una furgo... van apañados
asi es tia , me queriar cobrar por mi hija de 14 meses como una persona adulta , o sea que en una cabaña de 2 plazas querian cobrarme 3 adultos incluso llevandome la cuna de viaje , me salia por una pasta , asi que les den morcillas .
***** yo tengo un niño de 3 años y medio y en andorra no pago por ningun lado ni en el bus, ni en el hotel y eso que ibamos a media pension y el niño desayunaba y cenaba ,eso es para reirte en su cara y mandarlos a tomar por c....es como lo de que te cobren por dormir dentro del coche en el parking vamos
pues eso mismo hice , cagarme en su hermoso camping y reservar con menos dinero 3 dias mas en los apartamentos giberga , en fin vergonzoso lo de esta gente .
yo tb tube problemas hace 2 años en el camping xixerella...Por cierto darle recuerdos de mi parte a la z..... de la recepcionista
lo que no entiendo es q reserves un apartamenteo de 2 y te cobren por meter a otro, y que pasa, si ligo por lo que sea, le tengo que dar tute en la naturaleza para que no me cobre??? anda y q les den por donde amargan los pepinos.
:meparto es que lo que yo tengo entendido, es que tu alquilas un apartamento, de tantas personas, pero entren mas, o menos, se cobra lo mismo, no? tu pagas por el apartamento, no por el numero de personas que entren
esTA "GENTE" por llamarlos de alguna manera se aprovechan de la situación privilegiada del campnig. nosotros hemos estado dos veces y no a acurrido nada pero visto lo ocurrido cruz y raya.Sera por sitios en Andorra