Camping Xixerella (Vallnord) Nunca mais!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 26 Ago 2008.

1. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    esta guay ese hotel e con chikipark y todo para dejar al crio mientras tu te vas al spa despues de un dia de bikepark

2. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    la próxima temporada todos al hotel y a continuar el cachondeo en el spa :) aunque como hemos comentado con Eras esta mañana, el año que viene nos plantamos todos con dos ******* con las mesas plegables en el aparcamiento del xixirella y comemos todos allí a ver si nos cobran :p

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    No me meto yo en un jacuzzi con vosotros ni borracho de DOT 5 vamos!.
    ajajajaj!!!

4. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que son unos sobraos! Les debe dar igual, lo llenarán siempre y están amargados. El sitio está muy chulo y los bungalows molan pero recuerdo la clavada que nos metieron cuanto estuvimos, no sé, comparado a los precios de bungalows de otros campings me pareció más que abusivo, por lo que pagamos podríamos haber ido a hotel full equip. Tambien recuerdo que unos gañanes le doblaron la valla por la noche, unos chavales de Etxarri, que no iban con nosotros y a la mañana siguiente le cogieron los Gerentes del camping del cuello a nuestro colega Txema acusándolo de haberlo hecho, mucha tela!! Careros y amargados, una pena xque el sitio está chulo y sería un buen campo base.

5. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Esos eran el par de gañanes con quien una paisana tuya se jugó la vida, verdad?

Menudos vikingos!

6. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos mismos, vaya par!!

P.D. Topo, te mando un emepé.

7. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    vaya hombre pues casi que me alegro de no haber reservado alli , estube a punto de coger una casita de esas de madera que tienen para 7 dias , la casa era para 2 plzas ya que eramos ni mujer , mi hija de 14 MESES y yo , pues los tios me querian cobrar la estancia de mi hija como de una persona mayor , incluso llevandome la cuna de casa , en fin los mande a tomar por ....... ya sabeis , al final reserve en apartamentos giberga en l'aldosa a 1 km de la massana , 100 % recomendable , mejor precio y unas instalaciones de 1ª , piscina , pista de tenis , sala de juegos , sala de ping pong , petanca , sala de masajes etc,etc , ahhhhh y un garaje solo para mi bici con llave propia , en fin xixerella muy bonito pero................ deja que desear

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    que te querian cobrar por un bebe que tu te llevas la cuna como si fuera un adulto?? desde luego, entre eso y lo de querer cobrarnos a nosotros la cama supletoria por una persona que durmio en una furgo... van apañados

9. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    asi es tia , me queriar cobrar por mi hija de 14 meses como una persona adulta , o sea que en una cabaña de 2 plazas querian cobrarme 3 adultos incluso llevandome la cuna de viaje , me salia por una pasta , asi que les den morcillas .

10. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** yo tengo un niño de 3 años y medio y en andorra no pago por ningun lado ni en el bus, ni en el hotel y eso que ibamos a media pension y el niño desayunaba y cenaba ,eso es para reirte en su cara y mandarlos a tomar por c....es como lo de que te cobren por dormir dentro del coche en el parking vamos

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Joé, si llego a saber que son tan cenutrios, les dejo una tarjeta de visita en el WC

12. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    pues eso mismo hice , cagarme en su hermoso camping y reservar con menos dinero 3 dias mas en los apartamentos giberga , en fin vergonzoso lo de esta gente .

13. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    yo tb tube problemas hace 2 años en el camping xixerella...Por cierto darle recuerdos de mi parte a la z..... de la recepcionista

14. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    lo que no entiendo es q reserves un apartamenteo de 2 y te cobren por meter a otro, y que pasa, si ligo por lo que sea, le tengo que dar tute en la naturaleza para que no me cobre??? anda y q les den por donde amargan los pepinos.

15. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    :meparto

es que lo que yo tengo entendido, es que tu alquilas un apartamento, de tantas personas, pero entren mas, o menos, se cobra lo mismo, no? tu pagas por el apartamento, no por el numero de personas que entren

16. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre lo de que tu ligues creo que es normal que no este contemplado en ningun sitio.

17. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    derailleur !:risa

18. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Esto en mi barrio es pelea...

19. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    esTA "GENTE" por llamarlos de alguna manera se aprovechan de la situación privilegiada del campnig. nosotros hemos estado dos veces y no a acurrido nada pero visto lo ocurrido cruz y raya.Sera por sitios en Andorra

20. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    ***** Ender no seas tan cruel, lo mismo conoce a una Mandarina y la monda a pollazos

Compartir esta página