***** que envidia... y yo que lo maximo que e subido a sido san salvador (510m)... que pormedio de km haciais al dia??? Mi mas sincera enorabuena!!!! ojala algun dia yegue a hacer una decima parte de lo que has hecho tu jje con eso me conformo (por ahora)
Pues la media fueron de 75 km al dia. El dia que mas km se hicieron fueron 104 y el que menos 56, que si no me equivoco fue el dia del campo base del Everest. Y respondiendo a alguien que me ha preguntado, la altura si se nota. Es cuiroso que andando en bici, si estas bien aclimatado puedes ir muy fuerte y sin embargo solo el hecho de levantarte de la colchoneta e ir a dasayunar a la tienda de al lado hiciese que jadease como un perro. El tercer dia me levante con un dolor de cabeza muy fuerte y ganas de devolver pero una aspirina y en media hora ya estaba perfecto. El resto del viaje bien.
:saltarin Tío has llegado a la cima, a lo más alto, a partir de aqui todo es cuesta abajo, un viaje así debía de ser obligatorio para todos, como para los musulmanes La Meca. Que cochina envidia. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Ahí se nota la estirpe bilbaína...."una rutilla" dice....una subida "durilla" dice...**** el everest será una tachuelita!! no se me mosquée nadie, me ha hecho gracia leer eso, cuando te estás moviendo a alturas a las que el cuerpo sufre para conseguir el aire suficiente para mantenerte en pie, es una pasada ver esas fotos, y sólo el hecho de haberlo hecho, hace que tengais mi mas absoluta admiración y envidia. Un saludo