bueno señores: para el sabado salida, queremos salir desde san roque y llegar a montecoche. asi q si alguien se anima saldremos desde san roque. el sabado por la mañana. ya pongo hora
si el resfriado me lo permite ahi estara el tio, algecireños apuntarse y damos una vuelta ome que iremos una pila de gente seguro. Un saludo Welder apuntate tu tambien y asi nos vamos conociendo
pues el aguacero vespertino d hoy m ha ****** la salida. Y ahora va y no llueve. A las 08:30 diluviaba (hora a la q m he despertado), así q tuve q cancelar la salida. Para el sabado espero salir haga el tiempo q haga. Normalmente la lluvia no m echa para atrás, pero hoy estaba en la camita y escuchaba diluviar. xD
jajja, bueno el sabado se sale seguro, creo q buena hora para kedar es a las 8:30 en los leones, junto al cuartel de la guardia civil. quedamos esa hora para salir a las nueve menos cuarto y asi esperamos a los rezagados
salimos haga el tiempo q haga? a esa hora más d uno q yo conozco no vendrá. xDDD Tienen un pacto con la cama, y más tratándose de un sábado. Pero vamos, q un servidor se apunta fijo (si un **** virus no se lo impide, pq mi novia lleva 2 días con que tengo un virus apuntito de aflorar) Por donde llegaremos a Montecoche? por los timbales para adentro?
Gracias a los foreros que me han contestado, al primero decirle que no creo que sea pa tanto que la bici es "nueva" y que a sido solo una novatada y a ti ruben que lo del trapito lo pense cuando ya la habia cagao (que quiere que haga) bueno intentare hacerlo si no se me da bien te llamare, mañaña salgo a las nueve pa el que se apunte desde el leon aqui en san roque cortita porque trabajo de tarde pero pa soltar piernas, y deciros que sois unos ******** a todos en general porque nopuedo el sabado que tambien etoy de tarde jijjiiiiii "CABRONESSSSSSSSSSSSSSS" esto me pasa por no estudiar.:crybaby (que lo paseis de put........ madre)
los leones están por la entrada como si se viniera de malaga, no? entro en san roque y antes d subir la cuesta tomo el desvío a la derecha y llego del tiron, no? :comor3
si asi es, de todas maneras toma mi tlf por si acaso 670744356. a montecoche lelgaremos, tirando por el pinar del rey, luego llegamos a castellar, y de ahi se coge por la parte baja dela parque natural de los arconorcales hasta montecoche. saludos
perfecto, así aprendo un tramo nuevo. Por cierto, t acabo de dar un toque al móvil. Nos vemos a las 08:30 en los leones. Esta mañana a esa hora hacía un frío acojonante. xD
hola atodos los bikers del campo de gibraltar, yo soy de algeciras, llevo poco tiempo por el foro y viendo el buen rollo que teneis por aqui me preguntaba si os importaria que me uniera a vosotros puesto que no salgo con ningun grupo (suelo ir solo) con el peligro que conlleva eso. no llevo mucho saliendo en mtb y me gustaria agregarme a un buen grupo de colegas. el unico inconveniente es que los solo podria salir los domingos por la mañana pq el sabado trabajo. perdonad por el tocho y gracias de antemano saludos a todos los foreros del campo de gibraltar
hola problemas ninguno, este sabdo hemos kedado para salir, pero seguro q el sabado tb sale alguien. asi q cdo kieras estas invitadoa salir con nosotros. si la cosa va bien el domingo yo me apunto tb para salir, asi q estamos en contacto saludos
encantado. Este domingo no puedo yo, pero el siguiente estoy libre!, así q ya organizaremos algo. Por cierto, a estas horas sigue lloviznando en algeciras :crybaby2 aunq ya hablé con dario y a no ser q diluvie apareceré por los leones. :dance
gracias chicos, tanto a dariosr como a ageshira, ya estamos en contacto por el foro. ageshira pa el domingo que viene ya salimos a ver si mejora el tiempo, saludos
bueno mañana salimos desde la 9 de la mañana en los leones, quien kiera venir allie staremos. saludos
De nada hombre, pero el domingo q viene tp podré salir, m voy a Castillejo con la agrupación de empresa (igual viene alguno de los q están por aquí!!)
bueno señores , parece despues de la noche q ha quedado q la cosa pinta buena para mañana, mañana mucho barrooooooooooooooooooooooo jajaja lo pasaremos bien
hola: pedazo de ruton. el tiempo acompaño en todo momento, solo algo d frio en la salida, pero el resto magnifico. hemos visto ciervos, jabatillos, muy chicos, (la madre no la keria ver ni en pintura), hemos salido desde san roque, llegando al pinar del rey y desde alli hemos llegado a montecoche sin pisar nada de asfalto, en fin 52km. la vuelta fue lo malo que nos vinimos por la carretera ya que algunos tenian almuerzo familiar y no era plan de ***** a la parienta, bueno saludos a todos y para la proxima que se apunte mas gente, que algun remolon se fue ayer de juerga y avisa a ultima hora de q no viene. jajaja adeus p-d- se repetirá pero la vuelta por campo tambien.ah por cierto habi rampas de mas del 20% de desnivel
q wapo, esa ruta la quiero hacer. No voy al pinal del rey desde q hacía la EGB, y ha llovido desde entonces. xD