Buenas a todos ya estoy aqui y traigo un monazo de bici que te cag....Lo de cazorla es una maravilla, que parajes para montar en bici y yo sin mi gorda sufriendo, asi que aconsejo al que piense ir algun dia, que monte la burra en el coche como sea aunque tenga que dejar a la parienta en tierra jejeje.... Mañana por la mañana saldre a dar una vuelta, poned algo si queris quedar.
hola bienvenido seas.me gustaria salir mañana tempranito porq curro de tarde y creo q hare algo por aqui cerca aunq todavia no estoy seguro po elniñoesta unpoco tocao y fibre y la parienta trabaja por la mañana asi q estoy en un50% de salir me imagino q te lo has pasao mu bien
Que pasa hili lo he pasado estupendo gracias Bueno viendo que no podras disponer de mucho tiempo, podriamos preparar una rutilla buena para el miercoles que bosotros creo que estais de noche, Hilario dijo que podria.
bueno lo dicho mañana por la tarde saldré, la ruta aun está por decidir, pero qiero hacer algo divertido, estoy entre subir las corzas y bajar por el sendero de los prisionesros ( ruta que hice con ageshira e hiliarcodelcobre), ruta bonita y entretenida.quien se anima??
ruta bonita la de los priosionerops si señor pero y si le pudieramos preguntar a los prisioneros q nos dirianjajaja
algeciras como estas ??? saludos jetizr que as estao de vacaciones yo el año pasao tambien estuve en la sierra de cazorla y si que es una pasada pero tambien estube sin biker la verda que es una pena .
area sur, ya tengo la bici preparada, saldre de los barrios, y pillo interne, aunque no muy seguro de su continuida, y en el curro tb lo tengo dificil. mi zona de movimiento sera, los barrios y montecoche, algo de castellar, ya sabeis el q se quiera apuntar, o yo apuntarme nos vemos en los carriles, tengo un conor azul e ire con el maillot de foromtb, o de los pitijopos, asi q si me veis me parais, un saludo
wenas a todos. que tal jetizr de vuelta no?jeje. bueno pues todo aquel que se le ocurra una ruta para este finde,que lo comente por favor. cheriko te estoy esperando,para cuando tu digas ok??. como no procurando que podamos asistir lo mas posible. xDD hilarioss como estareis para el sabado o domingo?? saludos a todos...
beno yo este fin de semana curro de tarde, asi que me interesa lo mas temprano posible,por mi podemos hcer lo q dije las corzas y luego el sendero hasta llegar alrio de la miel y de ahi a la zoa recreativa y depues para el hipodromo, sludos
Alguien va a Ronda el Sabado? o soy el único osado? Ageshira, ¿largaste el dorsal al final? Al menos te podias pasar el sabado por Ronda y animar a los que vamos a sufrir!!!! Un saludo y a recuperarse pronto
sí, lo vendí, y no, no iré a Ronda. Se me pondrían los dientes tan largos q no podría soportarlo. El año q viene lo viviré en primera persona. Suerte con esa lluvia.
Q tal jose luis guapo cazorla verdad. como estais tu y maldonado que no se os ve el pelo, quizas salga con los hilarios el miercoles. Espero verte pronto en alguna ruta, que ya hace tiempo desde aquella del pantano.
Hola azopardi asqui estamos jeje...para este finde estare trabajando de tarde, dependiendo de la ruta igual podre ir, pero vamos que no quiero condicionar la etapa asi que si puedo estare y me doy la vuelta pa que no me coja el toro
ya quedaremos esto de los turnos es lo que tiene para el viernes queremos salir que es la primera noche nuestra y miercoles y jueves no creo es que estando de tarde yo esque alli no puedo estar muy cansado que si no no veas por que ya lo he hecho algunas veces y no veas que tardes mas malas pa mi se quean bueno nos veremos pronto
Un saludo a todos ,vaya salida guapa el jueves con azopardi ,sergio ,y los 2 hilarios,me encantó la ruta de las corzas y luego las pantallas y hasta getares.vaya paisajes merecio la pena esos 52 km despues de un mes y medio me supieron a gloria.gracias a mis 4 compis del jueves un saludo y mucho animo para ageshira , estas en el buen camino dandote tiempo y tratamiento a esa lesion,para cualquier consulta estaremos por aqui.ah si la rodilla no va , pidete una pierna de carbono de goodbikes que estan baratas jajajaja espero veros este finde