pues la verdad es q no es nada agradable, aunq le dejaré una semanita para q lo "disfrute". pues como te ha dicho dario me parece carisimo. El mío me salió por 300$ en casa (202 en su momento). Por ese precio casi te puedes pillar el 705. Miralo bien por ebay, q si tienes problemas te lo explicamos. xDDDDDDDDDDDDDDDD lo que faltaba, vais a conseguir que deje el futbol!!!!
Está Vd. el domingo en los Barrios? Salimos por la mañana, preferentemente por Montecoche-La Almoraima Si te hace pon un post, ok El sabado, dia habitual, se nos junta a todos serios compromisos... :rabbit
Bueno alijesu y dario aqui teneis las fotos del maillot, estan muy bien el diseño este año. http://lasufrida.net/forobb/viewtopic.php?t=954 Espero que las pueda comprar y no se agoten rapido como me han dicho, os mando un sms con lo que sea. Ya huele a Ronda.
Bueno, al final os hago caso, ya me he dado de alta en ebay y en paypal pero no tengo ni idea como hacer la compra, ni a quien hacérsela, no me fío yo mucho de estas cosas y más siendo la primera vez. Echadme un cable chicos a ver si pudiéramos quedar y hacerlo in situ.
bueno señores tengo cambio de planes no puedo salir mañana po tengo asuntos comuniales asi q si se hacen salidas pa el doming ponerlo aqui por si puedo acudir a la cita muchas gracias compañeros
mañana no podré salir, tengo una comnión, ya vemos si hacemos algo para eldomingo. cheriko cuando quieras locompramos si eso la semana q vieneme paso por tu tienda y lo miramos. alijesu si puedes el domingo salir ya quedamos por aqui y no es ninguna molestia. bonehead muy culo el maillot, gracias
Bueno pues ya tengo todo preparado para Ronda, ya solo queda que ni mi maquina ni mis piernas fallen. En fin, ya os contaré mañana noche como me ha ido el dia.
Te cojo la palabra, quedamos en eso, gracias tío. ¿Para este domingo que hacemos?. Yo voto por algo que no nos lleve mucho tiempo que a las 13:00 tengo que estar en casa.
Me alegro, ya nos la enseñarás (la bici, que por aquí hay mucho "malpensado") ahora a ensuciarla mucho por esas "vereas".
cucha si quedamos a las 9:00 en la hipica hacemos las corzas y las pantallas y alas 13:00 estas en casa y si no tienes q estar temprano hacemos la ruta q comentaste
Lo siento Hili, como nadie contestaba por aquí, he quedado ya con mi padre y su peña para salir con la flaca. Lo de la ruta que puse sigue en pie, a ver si le buscamos un hueco el domingo que viene o el siguiente y nos juntamos bastantes para hacerla. 1 saludo fenómeno.
wenas a todos.hili si kieres kedamos en la venta jose mari,y de ahi para donde tu digas.que te parece??yo tambien estaba esperando que se dijera algo. sergio(el fisio)esta ocupado mañana,asi ke sera baja. yo ire solo para algeciras al menos que quede con alguien xD. saludoss
buenas compañeros, un saludo desde chiclana, en breve me gustaria hacer alguna ruta por vuestra zona si no hos importa me apuntaria a alguna vuestra. estare al loro por este foro. un saludo
MOnstruo............., me alegro de saludarte, ¿pero que máquina te has comprado si tu rigida es dabutén?. NO sabes donde hechar el dinero......., jejejeje, por cierto cuando finalice la carrera nuestra La Toparriba, tendremos q kedar haber si nos henseñas algo nuevo, a mi y mis colegas, ¿ok?, un saludo y me alegro de saludarte.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker