azopardi e hili pasadlo bien mañana yo saldre por aqui cerquita para estar a las 12:45 en casa pues entro de tarde. Ah a cheriko tambien con la flaca . Saludos
Ya estoy aqui de vuelta de los 101!!! Mi segunda experiencia en esta carrera ha sido mala, no pude terminar por problemas fisicos, no podia respirar por culpa de una alergia que me está atacando desde hace una semana. Cuando llegué al km 70 aprox. y viendo que me quedaba lo peor decidí que lo mas sensato era dejarlo. En fin, una buena experiencia y a esperar al año que viene a ver si podemos terminarla Un saludo camaradas
Bueno yo tambien ya estoy por aqui, mi primer 101 y muy contento, al final 6 horas y 9 min. La ruta preciosa y el tiempo para mi perfecto, aunque bastante barro que hacia los 101 mas duro aun, ya tengo mi primer ladrillo el año que viene a por el segundo. Ahora a descansar y el viernes para Roncesvalles para empezar el Camino
Muy buen tiempo, yo hice 8 horas y 4 min, las pistas estaban para mí bastante peligrosas, cuando nos tocó bajar hacia Arrate, acababa de llover y aquello era bajar pendientes del 10% patinando. Lo mejor el caldito caliente en el cuartel Suerte en el camino.
bueno me laegro q todo fuera bien yun aplauso para los valientes. nada el año q viene me tocará ir a mi. saludos
muy buen tiempo,si señor los 101km tiene que ser una prueva dura de verdad felicidades y suerte en el camino.
Gracias tio ya me pondre en contacto con vosotros para una quedada en cuanto pueda bajar para alli, estamos en contacto por aqui. un saludo
wenas a todos,esta mañana con hili arcodelcobre,salimos hacia las corzas,en plan tranqui y tertuliano,jeje nos a llovido,nos a pegao el viento,platanada con mas lluvia en el mirador, asi hasta llegar al sendero de los prisioneros,alli los comentarios eran ... !valla tela! !no veee! !joeee con el caminito! jeje ,,hili un fenomeno macho,un servidor pie a tierra.(las piernas parecen que me peleado con siete gatos salvajes jeje). pocos bikers en el recorrido,si que algun senderista, hemos estado en la fuente de la negra,y llegado a remontar el rio de la miel.(wapissimo) y teminado en un bareto del cobre con unas birritas frequis y tapita. bonita experiencia,y divertida hili, muchas gracias. PD:cherikoooo te pitee con mi coche,jeje te incorporabas tu en la autovia,maillot blanco y negro?? saludos a todos
hola dani, aver animarme me animo jaja,pasate un dia de estos por el taller,y me informas un poco de tus ideas,(tiempo,gastos,itinerario etc...) ok?? saludos campeon.
Bonita ruta y compañía tuviste ayer, me hubiera gustado ir con vosotros pero ya había quedado con mi padre. Lo mejor de todo el final de etapa con su avituallamiento y todo...jejej P.D.:No te vi pero si que recuerdo un coche que pitó a la altura de San Roque sobre las 12 y poco más, supongo que ese serías tú. ( bueno. recuerdo muchos coches que pitaron pq como la gente no respeta mucho a los ciclistas en carretera.........)
hola,ayer la ruta mu chula incluyendo un poco de lluvia y los prisioneros demasiao resbaladizo y la parte ultima un poco "......." pero entre agua del rio de la miel y la parada obligatoria en avituallamiento terminamos como si no hubieramos hecho nada a no ser por las señales de nuestras piernas jajaj . saludos compañeros ,haber si de vez en cuando tengo mas tiempo para poder estar enganchado aqui pues llego siempre tarde a todos los comentariosjiji
Esta semana puedo salir todos los dias por la tarde, di el dia ,hora y ruta. Por cierto tengo una duda tu saves si existe algun carril que enlace con sotogrande o estepona desde San Roque.
Hola a todos ya hace tiempo que no escribia por aqui, pero hoy que tengo tiempo lo hago y es para avisar de que esta tarde salgo con la burrita a las 15:45 desde el leon, por ahora he quedado con Jose Luis asi que si alguien del foro se apunta estare agradecido ya que hace tiempo que no salgo con alguien del foro. No va a ser muy larga ya que Jose Luis tiene que ir con su jefa a algun sitio jiiiiijjijijj (mujeres), bueno espero que se animeis:rocker
bueno mañana saldré pro la tarde, a que el cuerpo me pedia siesta, asi q mañana a las 16:30 en el pinar del rey, qien quiera que este alli a esa hora. saludos por cierto ya tengo mi maillot de los 101, está guapisimo suerte miguel angel en tu aventura en el camino de santiago