Muchas gracias, ya os contare, espero que tambien tu la hagas en el futuro. Si el maillot se sale, mucho mejor diseño que otros años, el dibujo de fonsi (la mascota) se lo han currado.
ageshira una pregunta:¿has estado hoy nadando entre las 12,30 y las 13,30?,porque creo que hemos coincidio en la misma calle.tienes un gorro negro que pone algeciras?
bueno impresiones de la nueva bici, sube bien, llanea mejor y baja de maravilla. hemos descubierto nuevos senderos, para el la gran ruta que se hara en una gran kedada. bueno el sabado quiero realizar el trazado completo, quien quiera que se venga y lo hace conmigo saludos
hola,lo siento pero elsabado hay comuniones pues tengo dos. mñana quiero dar una guertecita pos trabajo de tarde haber quien se apunta
*****,pues ya es casualidad,porque el chaval que estaba en mi misma calle le da a la bici,tiene condromalacia (que creo que era lo que tu tenias) y llevaba puesto un gorro en el que ponia algeciras.todo apuntaba a ti:-D. bueno, de todas formas a ver si algun dia nos vemos en la piscina o en alguna ruta
Bueno ayer de ruta por Alcaidesa, encontramos nuevas vias y sitios guapisimos no queriamos regresar, al final llegamos a las 9 de la noche y 50 km. El sabado esperamos seguir con la explracion ya pondremos hora. Aqui unas fotillos, la abubilla que se ve la recogimos herida para entregarla al seprona.
Guapas las fotos aunque la de Hilario y la tuya en ese campo de florecillas.... un pelín mariquita,,,,,,,:mrgreen:
que ******** jejeje....ya sabiamos que saldria algun comentario por eso las hicimos. Habra que darle un toque de humor al foro que parece un confesionario no?:-D
sí, ahora estoy en la E. Hoy es mi primera noche, así q calcula. Es un putadón pa la bici, pero supone un ascenso laboral, así q estoy encantado!!
esos caminos los conozcos, eso es la zona del antiguo safari, y ahora esta engreal prepararse par ael sabado que hay ruton
Enhorabuena por el ascenso en el curro. Anda....tomad ejemplo "acerinoxienses" del grupo, menos :biker y :chinchin y más :amo al jefe. upss!!! perdón que quería decir más trabajar......:meparto:meparto:meparto:meparto: