Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,cheriko estaremos en la venta jose mari a las 8,30/h. te parece bien??
    a nosotros la ruta que propones nos pacere estupenda, no vamos mal de tiempo jeje,lo que quiere decir que podriamos intentarla completa.xD
    somos: RUBEN,SERGIO,DARIO,CHERIKO,MIGUE.
    esperamos que seamos muchos mas.

saludos

2. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Azopardi perdona por la tardanza en contestarte, al final no podremos por la tarde yo por motivos familiares e Hilario por estar de noche. Asi que lo siento y espero que pronto salgamos.
    saludos.
    Ah mañana a las 09:30h para quienes quieran unirse, en la gasolinera shell (carretera cementerio) iremos en plan aventura a explorar nuevos caminos, por la zona de Alcaidesa.

3. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff que interesante lo estas poniendo migue me tienes intrigao,para cuando sera.

4. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JA JA JA que pasa jesus?? la fecha la comunicara hili arcodelcobre, que es el creador de la idea jeje. pero estoy seguro que pasaremos un dia 10.
    lo del sabado lo entiendo, me perdere una mañanita estupenda :crybaby
    nos vemos compis.

PD.ageshira lamento no poder encartar contigo en estas ocasiones,espero te estes recuperando, un saludo:-D

5. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto, el domingo en la venta jose mari a las 8:30.

Te pongo un m.p. con mi nº de tlf. por si hubiera algún contratiempo ya que desde el mediodía de hoy no podré volver a pasar por el foro ya que no tengo internet en casa.

A ver si se apunta más gente, esta ruta es preciosa.

6. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh, se me olvidaba, yo tb estoy intrigado con la que nos estáis preparando hili y tú, seguro que está guapísimo y eso de la sorpresilla........miedo me dais.....jajaajja

Acabo de terminar de montar la baca y el portabicis en el coche, al final me han vendido en la ford un thule de techo para el focus. Comodísimo y se ve bastante firme, he montado la flaca ya y ningún problema, va estupendo.

7. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    € ?

8. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo han dejado en 30.00 € cada uno (he comprado 2, por si se viene alguien conmigo alguna vez).
    Yo lo ví bien de precio teniendo en cuenta que es un accesorio oficial, la sorpresa fue al recogerlo ayer y ver que era de la marca Thule fabricado para Ford.

Pásate por mi plaza de garaje luego y le echas un vistazo si quieres ó me llamas, bajamos y lo ves.

9. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    mi principal problema es q no tengo baca. xD
    La oficial sale por un pico (más de 200€) y no-oficiales no había la última vez q pregunté (hace más de un año). Además, no m mola la idea de ir siempre con la baca.
    Es fácil de desmontar la baca del coche? supongo q no, no?

10. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he comprado la baca oficial (en el concesionario)y me ha salido por unos 80.00 €, pero claro, mi coche es un focus, supongo que audi irá más alto de precio.(también es verdad que al haber estado mi mujer trabajando allí 3 años, nos hacen un buen descuentillo).

Es bastante fácil de quitar, son 4 cogidas con 2 tornillos cada una, con una llave allen los quitas en menos de 5 minutos, aunque yo no tengo intención de quitarla nada más que cuando vaya a hacer un viaje con el coche.

11. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    me estás hablando de la baca o del portabici?
    si es la baca y se desmonta así d rápido empiezo a buscarme una. xD

12. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quillo si no quieres llevar baca ni andar montando y desmontando cacharros la mejor idea es la que yo estoy planteandome, ponerle una bola y montas el portabicis. Es el mas seguro y rapido. Eso si unos 400 € minimo que me hacen pensar que es mejor meterla en el maletero, aunque se manche xD.

13. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    por 400€ monto y desmonto la rueda delantera durante toda mi vida. xDD

14. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje... ya lo creo esto solo es renteble para quienes le sacan mucho provecho.

15. hili_arcodelcobre

hili_arcodelcobre elciclistadeacero

Me Gusta recibidos:
    0
    mu guenas a todos y a "todas"amigos ya estamos preparando la ruta y el baño pero me falta el dia q por supuesto tiene q ser un domingo q no creo q pase mas de dos ppor encima del q tenemos ahpora mismo;qiero decir q esta idea fue creandose ppor el camino mientras estabamos corzas pa riba y prisioneros pa bajo con esto quiero decir q no fue solo mia sino tambien de nuestro amigo Migueeeee jajaj q en eso momentos parecia q ya la estabamos viviendo mañana o pasado pondre el dia pa q tambien pueda venir mi tocayo ya q ese dia trabajamos y hay q cambiarlo con algun compañero generoso; si no lo hacemos de esta forma no hacemos la ruta por lo menos hasta julio y a eso no queremos llegar .bueno a ver si contais algo delas rutas q hbeishecho este fin saludos

16. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    te comento, la baca del techo es la mejor opcion, ya q la de bola, tiene que colocar el soporte de la bici igual y luego tienes q comprar un porta matricula con sus respectivas luces. la mejro opcion es la baca del techo, ageshira no me seas flojo tio
    q la baca la monto y desmonteo en 3 min.

17. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    preciosa ruta la que realizamos hoy los 4 mosketeros. pues nada aho cuelgo las fotitos de estos 72 km y ruta q se repetira en el futuro debido a que gran parte del recorrido estamos bordeando el mar. asi que la proxima vez bañador y bañito en la playa

.

18. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    perfil de la ruta,

Adjuntos:

• a.JPG
      a.JPG
      Tamaño de archivo:
      43 KB
      Visitas:
      34
  19. Fuji Glober@

Fuji Glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos
    ,he salido hoy con mi hermano dani a dar una vuelta por el pinar ,castellar el zoo, elcanal y vuelta por el pinar,unos 50 km para resguardarnos del **** poniente y no han estado nada mal,lo unico,mucha arena , lo que hace muy pesadas ciertas zonas.
    siento haberme perdido la ruta de hoy con los 4 mosqueteros cheriko azopardi dario y mi hermano sergio,la proxima no me la pierdo y si hay sorpresa con hili del cobre y migue azopardi menos ,espero que no se vistan de drack queen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se desmonta en un momento el portabicis, pero que me dices de la baca a esa le tienes que dedicar un tiempecillo, si no la quieres tener puesta siempre que es mi caso. Hay enganches para bola que ya traen las luces y matriculas el problema es el precio total.
    Pensando y pensando podriamos comprarle la furgona a Hilario, la personalizamos y la usamos todos jeje...coche oficial.:drive

Compartir esta página