Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. Fuji Glober@

Fuji Glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah animo a ageshira sigue con la rehab ya queda menos ,y si necesitas algo preguntanos

2. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    las fotos ya estan colgadas, saludos a todos

3. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fuji parece que estas ya totalmente recuperado me alegra.
    Por cierto la ruta misteriosa esa, tu crees capaz a azopardi e hili de pedalear con tacones, seria una pasada jejeje...

4. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos esa ruta de hoy parece que ha estado bien por las fotos de dario. Espero que la repitamos para conocerla.
    Ese casco con la margarita lo conozco jejeje...os estais contagiando.

5. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos,bueno compis comentar que hoy,no ha tenido desperdicio alguno la ruta propuesta por cheriko,precisosas vistas, duras subidas y bajadas de vertigo jeje. no paro de recordar el camino realizado,ha sido un autentico gustazo,y como no destacar la estupenda compañia,la cañita de cerveza en el mirador,el camino a pie de playa, la torre,etc... espero y deseo poder repetirla cuanto antes con todos vostros,xD.lo de las margaritas .... po eso el flowers powers jaja.quiero dar las gracias a dario, que nos hace* revivir las rutas con sus reportajes,muy buenas las* fotos dario,y estupenda bici macho,la proxima vez nos la podriamos cambiarjeje. cheriko eres un fiera tio,muchas gracias por guiarnos. sergio campeonisimo como siempre,nos hemos divertido ehh??.
    a mi me duelen hastas los empastes de los dientes jeje,pero muy contento y satisfecho.
    bueno amigos espero quedemos pronto. hasta otraa

SALUDOSS.

6. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Pedazo de rutón la que hicimos ayer Darío, Sergio, Azopardi y un servidor.
    Al principio nos perdimos un poco y sólo nos faltó salir de una de esas ratoneras con un hierbajo en la boca....jejejeeje, pero una vez encontrado el camino todo fue rodado. Hasta encontramos un camino alternativo para llegar a las pantallas, eso si, no os lo recomiendo.
    Tuvimos de todo, mis 3 pinchazos seguidos fue lo que nos retrasó un poco en la primera parte de la ruta, subidas largas y tendidas, cortas y con mucho desnivel, ataques de pedruscos a las espinillas de algunos, arañazos sospechosos en las piernas y brazos, momentos flower-power de otros....jajajajaja.

Al final de la ruta se nos veía en la cara a todos que habíamos disfrutado de una buen día de mtb en inmejorable compañía.

Daros las gracias a los 3 por apoyarme y animarme cuando estuve sufriendo en la etapa, la cervecita del mirador me recuperó totalmente, ehhhh Migue?

7. bribon6

bribon6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela.. Dientes largos los que tengo después de ver las fotos de Darío.

Bueno despues de mi larga ausencia, la Jefa me ha dado ¡¡carta blanca para el fin de semana!!, así que me apunto a un bombardeo si hace falta, je, je.
    La única pena es la baja forma que debo tener después de más de un mes sin hacer nada, pero bueno intentaré hacer algo durante estos días para que en la salida del finde, no sea un lastre.

Propongo pues macro-kedada con tortilla incluida si cabe para el sábado o domingo en función de cuanta más gente mejor.

En cuanto a la ruta, hay aquí expertos que pueden proponer circuitos alucinantes a tenor de las fotos que hay por ahí colagadas.

Darío, ereunmotruo del GPS y de las fotos online.

Un saludo y a ver qué preparamos.

8. bribon6

bribon6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aeshira, ¿cómo llevas la rodilla?, parece que te has tomado en serio la rehab. enhorabuena, así todo quedará en nada.

9. bribon6

bribon6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde seguramente salga a rodar algo de forma suave;
    así que si alguien se apunta... pues ya vemos qué hacemos.

10. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pues creo q la llevo bien.
    Pero ayer me di un golpe tremendo justo debajo de la rótula y sentí como si me subiera hasta la garganta. Ahora estoy cojo perdio, y la fisio me ha dicho q si persiste el dolor puede q tenga tocao el ligamento. Espero q no y se me pase lo antes posible.

Vaya gafe tengo con la ****** de la rodilla. xD

11. bribon6

bribon6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela

12. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno lo del gps es normal, ya llevo mas d un año usandolo. solo es tiempo y echarle horas.

este finde no podre salir, curro de mañana, asi que saldre por la tarde.

ageshira anda que no veas q maña suerte todos los porrazos van ahi.

cheriko se te olvido contar el toro que nos cruzamos que nos paramos en seco y nuestro amigo el cerdito, que se nohacian los ojos chirivita.

jajaja

13. hili_arcodelcobre

hili_arcodelcobre elciclistadeacero

Me Gusta recibidos:
    0
    Guena señores ahorastoikiotrave,los dientes los tengo afilaos de largos q estan,vaya ruta guapa y fottos guapas aunq alguna q ota un poco "raras". bueno hay q ir hablando y convenciendo a quien hga falta para pode asistir a la venta josemari el domingo 8 de junio y salir desde alli a las 9:00. no olvidemos el bocata q es mu importante ya q despues de un baño entra mucha hambre y alli lo unico q hay son zarzasmora y maoletos.el q sea vejetariano q no se lleve bocata y coma de esto ultimo q tiene muchas vitaminas. la ruta no es mu larga pero esta bien,os comento con muy brebes palabras ya vereis: Salimos de j.mari direccion al faro punta carnero esto por asfalto alli arriba entramos en una pista de tela marinera (ya q estamos cerca del mar me parece la expresion coorrecta para denominar esta pista)pasmos si se quiere a ver el fortin q hay en la cima q pocos habran podido ver nunca con sus plataformas de cañones(mucho mas no se podra ver porq lo tienen afincao un ganadero con sus vaquitas y sus perritos sueltos),seguimos este sendero q habra q saltar alguna q otra valla hasta salir por encima de las pantallas y seguiremos para llegar a pelayo subimos un poco por carretera nacional hasta entrar en la pista de las corzas q subiremos unos 6 km cuando estemos arriba podemos bajar por los prisioneros o los 18 km de pista pa bajo (yo creo q pa disfrutar de una buena bajada q sea por los 18 km)una vez salgamos por "botafuegos" vamos pa chorrosquina por asfalto hasta llegar al caril del rio de lamielpara llegar a las maravillosas pozas y una vez alli vendran las(uy por poco se mescapa migue je)o sea la sorpresitay el bañito. uf tio es la primera vez q escribo tanto en mi vida. vamos a ir poniendo nombres los q se apuntenpa ir tomando nota no os arrepetireis bueno seran aprox unos 50km. P.D. esta ruta sera mas bien sin prisas a q mejor se puede llamar excurcion ciclista con intriga ah y ya no escribo mas hasta dentro de dos mese por lo menos pues me duelen todos los deos bueno los do q uso solamente jajajajajajajajajajajajajajjaja. SALUDOS

14. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdad illo, el cochino la pinta que tenía........yo lo miraba y me parecía que estaba viendo el bocaillo de jamón y tó......jaajajaj

Ageshira pisha, no veas que mala suerte tienes. Recupérate pronto que se te echa de menos.

Jetizr, ¿has visto como hay más "julais" en el grupo?

15. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio, me parto contigo, lo he leido 3 veces y aún así me sigo riendo.......que tío.....jajajjaajaa

Yo me apunto ya, esto no me lo quiero perder. ¿qué **** será la sorpresa que nos tienes preparada?. Miedo me das Hili.

P.D.:tómate un vasito de agua con azúcar para las agujetas de los dedos....jajaaja

16. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    illo cheriko las fotos

17. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    este miercoles es dia de fiesta en san roque, vais a organizar algo?

me da igual por la mañana o por la tarde, si no, seguire dando vueltas por montecoche....

18. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta mañana no hay fotos, castigados. Que se me ha vuelto a olvidar la cámara en casa igual que esta mañana.:rolf:rolf:rolf

Pero vaya....que para 7 u 8 fotos que eché...........

Anda Darío pásale alguna rutilla a Talvin que nos va a gastar los caminos de montecoche

19. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos,ke tal hili,cuenta conmigo para el dia 8 de junio,pues ya e echo planes con la parienta jeje.intentare convencer a mi compañero de trabajo aver si lo consigo.
    y asi entre unos y otros nos unamos en un gran grupo,

saludos.
    PD:ya somos tres los que margariteamos por el campo jeje, pronto iremos a las rutas vestidos de faralay,o en bata de cola jajaja.

20. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno yo curro el miercoles, pero saldré seguro por la tarde por el pinar del rey, asi que si te animas bienvenido serás.

saludos

Compartir esta página