1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campo de Gibraltar

Discussion in 'Andalucia' started by Merito, Sep 19, 2007.

1. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Strava:
    por cierto ,señores quien quiera equipaciones que se apunte en la siguiente pagina, aun no tenemos los precios definitivos, pero dentro de nada me los pasan hoy llame y me darán los precios en esta semana, he pedido de manga larga corta etc

esta es la pagina http://www.foromtb.com/showthread.php?t=311203 y el diseño de la equipacion

saludos

2. dariosr

Strava:
    bueno señores el jueves a las 16:00 en el león de san roque junto al cuartel de la guardia civil para la realización de una ruta, muy bonita, jajajaj. saludos y prepararse para disfrutar del campo. esa es la hora de salida asi que todo el mundo a menos cuarto alli.

3. bribon6

bribon6 Novato

Pos yo me apunto a la ruta del 8 de junio, le cambio a la parienta la del próximo domingo y así me dará tiempo a coger algo más de forma.
    saludos.

4. bribon6

bribon6 Novato

por cierto. ¿donde está la venta josemari?

5. ageshira

ageshira Miembro activo

Strava:
    2 rotondas despues de que se acabe la autovía en dirección a Tarifa. En la entrada al Poligono Industrial del Cortijo Real.

Si usas el Google Earth: 36º06'20.95"N 5º27'42.06"O

6. hili_arcodelcobre

hili_arcodelcobre elciclistadeacero

donde dce ageshira y si tienes dudas ponlo aqui otravez

7. hili_arcodelcobre

gueno esto se anima ya somos casi cinco AZOPARDI CHERIKO BRIBON6 HILARIOACNOX HILIARCODELCOBRE

8. jetizR

jetizR Novato

Buenas a tod@s esta lista es para el 8 de Junio? si es asi contad conmigo

9. hili_arcodelcobre

ya somos casi seis AZOPARDI CHERIKO BRIBON6 HILARIOACNOX HILIARCODELCOBRE JETIZR

10. hili_arcodelcobre

Ah se me olvidaba mejor llevar unas zapatillas de baño en rio para no hacerte pupita en los datiles de los piezes en la gran excursion

11. bribon6

bribon6 Novato

:eek:la2Yo me llevaré la pañoleta de boy scout, la cantimplora y el campingaz; otro que ponga la barbacoa, el carbón y los chorizos; el siguiente el arroz la paellera y el sofrito; el barril de Heineken que lo lleve uno sólo porque con 5 L a la espalda ya le vale (cuidado con utilizarlo como camelback); y lo que se me haya olvidado pues que lo lleven los demás. ea.

Toympaciente:saltador

Ah!, el flotadó que cada uno lleve el suyo.

12. jetizR

jetizR Novato

Hola a todos quedada de ultima hora mañana saldremos desde la shell (carretera cementerio) a las 09:15 h, direccion castellar por higueron- pinar- canal y regreso carril bici, esperamos estar de regreso antes de las 12:30h.

13. jetizR

jetizR Novato

hiliarcodelcobre no has puesto en la peticion de la ropa del foro si es de verano o invierno o primavera xD.

14. dariosr

Strava:
    bueno señores el jueves a las 16:00 en el león de san roque junto al cuartel de la guardia civil para la realización de una ruta, muy bonita, jajajaj. saludos y prepararse para disfrutar del campo. esa es la hora de salida asi que todo el mundo a menos cuarto alli.

15. dariosr

Strava:
    yo saldre pro la mañana, pero no se si coinsidimos, a que hora pasais por san roque, dentro del pinar estaré yo
    saludos

16. hili_arcodelcobre

hola chavales ¿ALGUIEN QUIERE SALIR MAÑANA?daremos una vuelta por la orilla del rio las cañas y nos desviaremos hasta el cortijo la zorrilla y vuelta, para salir de la hipica a las 9:00 yo lo tendre q hacer aunq sea solo aproximadamente seran unos 40 km pco mas SALUDOS

17. ageshira

ageshira Miembro activo

Strava:
    sabeis algo del ciclista q sufrió un accidente ayer por la tarde??
    lo vio mi novia. Fue en la autovia, a la altura de la gasolinera de Cepsa en dirección Algeciras (entre Carrefour y la salida a Los Barrios).
    Solo tuvo tiempo a ver 2 coches implicados y una bici de montaña amarilla y negra. En la ambulancia estaban metiendo a un cilista con bastante sangre en la ropa y cara. :(
    mal rollo.

Animo para el compañero.

18. dariosr

Strava:
    niidea pero me informare.

por cierto maana por la tarde para el que quiera a las 4 en el leon de san roque

saludos

19. cheriko

cheriko Miembro activo

******, no jodas..........a ver si me entero de algo.
    Espero que no haya sido nada grave.

20. cheriko

cheriko Miembro activo

He buscado acerca del accidente en los periódicos de la comarca y nada de nada, ya vendrá mañana algo

Share This Page