q bien mañana verda po yo no puedo porq curro de tarde y tendre q hacer una rutita corta por aqui unos 90km y me levantare con las claras del dia jajaj
ah se me olvidaba yo tengo tu numero de tlefono q lo he encontrad en la guia telefonica paginas amarillas jajaja ya te mando un msj con mi numero por si las mosca hay imprevistos
Bueno señores, pues yo he salido a las 8:00, y a las 8:15 me ha empezado a caer agua a mantas. Pasé por la Shell a las 9:00 h a ver si había algún valiente, pero parece que el agua a pudo más. A las 9:30 y empapao hasta los huesos pa mi casita con 30 km de carreterita y agua Así que otra vez será.
Los bomberos rescatan a un ciclista en los Montes Salona, en Los Barrios, en valdeinfierno (esa es la via q hay para llegar al embalse de facinas? si no me equivoco, en el valle de ojen?) http://www.europasur.es/article/com...n/ciclista/los/montes/salona/los/barrios.html
Buenas A Todos,alguien Para Mañnaa Por La Zona Del Pinar Y Alrededores,por La Tarde Y Si El Tiempo Lo Permite
para mañana que haay salida o que? a mi me da lo mismo salir de mañana o de tarde eso si si salgo es para preprarar una ruta que tengo en mente. asi que si alguiense anima su compañia será bienvenida saludos
la hora no se, pero eso si te dio q te puedes venir y cuando te tengas que ir, pues tiras pa san roque. saludos
Hilario(y el que se apunte), mañana no creo que me dé tiempo llegar a las antenas(aparte la prevision es de bastante viento), así que nos vemos a las 9:30 en el hípico de botafuego, hacemos las corzas y cuando estemos arriba si nos dá tiempo bajamos por las pantallas. Para el viernes podríamos dejar las antenas..
bueno bonita ruta la de ayer, que valio como prueba de reconocimiento del recorrido para la gran kedada que esot organizando, la ruta es durilla debido a los continuos cambios de ritmos, pero al mismo tiempo muy divertida. convoco desde aqui a un grupo de interesados, pq hay que cortar algunas matas que se meten dentro del sendero, asi que los interesados, podemos quedar para el miercoles. saludos
Entre que el tiempo está chunguillo y lo de limpiar los caminos zoleta en mano.....mal lo veo para que se te apunte alguien....jejejejeej
Bueno hoy dia completito. a las nueve salida por las corzas y las pantallas en compañia de Hilario, llegada a casa, cervecita, almuerzo, siestón y ahora a currar de noche. Y ahora a preparar la próxima salida para el viernes por la mañana, pensamiento de subir a las antenas, subiendo por pelayo ó por las pantallas, ya veremos.
Hola a todos esta mañana he comentado con Hilario(acx) la posibilidad de hacer este sabado la ruta de la via verde de la sierra desde Villamartin hasta Olvera. Que os parece la idea alguien se anima http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/
curro de tarde, asi q para otra vez, de todas maneras esa es una rta de nivel facil asi q cuando vaa ire con mi novia, asi q ya me comentareis