que hay gente,me gustaria pediros opinion sobre un maillot y un culotte que he visto en ebay. a ver que os parece de precio y calidad.al cambio todo sale por 63€. la direccion es esta: http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220238281256&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DWatching gracias por vuestra ayuda:-D
Ten cuidado isaacgs que dicen que las equipaciones de equipos profecionales que tengan culottes sin tirantes, dicen que son imitaciones chinas. Aqui te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=313447&page=4
*****,tengo la picha hecha un lio. la equipacion del foro no me la pillo porque he leido en el post que van a tardar un par de meses y la necesito antes, porque lo unico que tengo es el culotte del decathlon, y ya que me compro un maillot me gustaria que fuera de algun equipo.de los que he visto el del discovery es el que mas me gusta,pero comprar por ebay me da un poco de palo,pero es lo mas economico que encuentro. bueno seguire buscando, si me dais algun consejo bienvenido es
Muy buenas, yo no soy partidario de pillar ropa por internet, por el tema de tallas y eso. Yo haría lo que te ha dicho ageshira y para ir tirando me compraba algo en el deca que van muy bien en relación calidad-precio
bueno, lo de la talla es otra. me he probado los maillot en el deca y la M me queda justa y la L me queda un poco holgada. como tiene que quedar un maillot? mido 1,81 y peso 70 kg. perdonad tantas preguntas pero es que soy nuevo en esto y estoy muy perdio en estos temas. luego vendra el tema de las zapatillas. *****, con lo facil que era de chico que lo unico que querias era la bici y hostiarte por una cuesta :cabezazo:cabezazo:crybaby
No te líes tanto hombre y no te preocupes que no molestan tus preguntas. Mira los maillot suelen llevarse pegados al cuerpo, pero tampoco que se te corte la circulación. Luego hay gente a los que le gusta que le queden más holgados para que no se nos note mucho la panza, como es mi caso, mi consejo es que te compres la talla que te quede más cómoda según tus preferencias. En cuanto al tema de las zapatillas, te diría que buscaras un nº más del que suelas usar de zapatos. Lo que tienes que hacer es venirte a la primera salida que te venga bien con nosotros y verás como te enteras de muchas cosillas más.Venga anímate y te vienes. Saludos.
Acabo de recibir el gps por fin. La malaje es que el libro de instrucciones me viene en ingles. Ageshira, ¿tú lo tienes en castellano?. Si es así ya te lo pido y me lo fotocopio yo mismo en el trabajo y te lo devuelvo el mismo día, ¿te parece bien?
ya te respondio cheriko y estoy totalmente decauerdo conel. yo mido 1,72 y pero 73 kg y tengo la talla M. cheriko metete ahi http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72140 y te enteraras de todo lo que quieras saber de tu gps
Hoy os voy a llenar el hilo...........:burladia: Me cito a mi mismo para decir que he encontrado el manual del 305 escaneado en el foro de gps, así que ya no me hace falta pedírtelo ageshira, pero gracias de todos modos que sé que me lo habrías dejado. Gracias Dario lo acabo de ver
Wenas. En principio a mí me gusta que quede lo más ajustada posible siempre que no se comprometa la comodidad en posición de marcha. Hay que tener en cuenta que el malliot, si queda muy holgado puede ofrecer una resistencia al viento añadida, (a parte de que estéticamente quede un poco globero). Por otro lado tengo un culotte de decathlon (btwin o como se llame) que es una absoluta virguería; caro eso sí, pero merece la pena (no me acruerdo del precio, creo que eran 60 más o menos. Era el más caro, eso sí).
ok, yo tb lo tengo en ingles, pero no es problema. Lo suyo es ir toqueteandolo e investigando los programas. Ya sabes, cualquier duda... m la preguntas. xD
pues esta tarde voy a un buen traumatologo. De todas formas mi objetivo es salir mañana a rodar un rato entre benhara y el frenazo. He dicho tantas veces eso de probarme q ya no me lo creo ni yo. Ya os contaré.
Pues nada ageshira, ojalá no te resientas y salgas pronto de tu particular calvario, que manda huevos lo que te está pasando, y sobre todo tomate la vuelta a los pedales con tranquilidad y no fuerces. Mucha ****** para mañana. Un abrazo tío.