Ya te vale pantani xD. Si de nivel anda facilita segun he oido, pero el entorno parece que merece la pena, en total son unos 79km que seran en plan turismo para conocer la zona y las ventillas jejeje...
ese plan si me mola, pero mi novia queria ir alli asi q lo hare con ella cdo venga por cierto para el dia 16 de junio no hagan planes, gran kdd con una ruta de 70 km. esta seman hice la mitad del recorrido con otros tres compis le gustaron el resto de la ruta no coment sorpresilla. eso si la ruta es larga asi que el bocadillo es obligatorio pq al ir tanta peña hay q hacer paradas de reagrupamiento. saludos y apuntarse 1. dario
wenas a todos,lo siento mucho jesus,pero el sabado lo tengo jodio para esa ruta(que me encantaria hacer,)hasta el medio dia no podre salir,asi que intentare hacer algo despues del almuerzo.espero poder acompañaos en la proxima. por cierto,ya compre la flaca jejeje.asi que lo mismo salgo en carretera pa provar xD. cherikoo,pronto iremos a jimena a tomarnos un te por lo menos ok?? jeje. SALUDOS. PD:hilarioarcodelcobre,espero quedar contigo la proxima semana para llevar acabo "la cosa nostra" capischi jeje un saludo fiera.
Ya quedamos. Este finde imposible pq aún tengo al pintor en casa y este domingo toca zafarrancho con las habitaciones que están listas ya. Ahhhh, tengo unas ganas horribles de ver lo que nos estáis preparando hili y tú.......
OK azopardi no te preocupes al final a este ritmo no ire yo tampoco estoy a la espera de Hilario. Espero que disfrutes la flaca un dia ya quedaremos.
bueno cdo vayais a salir con la flaca me apunto q ire con mi rigida, y sus ruedas finitas, qu me regalaron cdo la compre. saludos
He tenido una grata visita hace un ratillo, me ha dado mucha alegría ver de nuevo a ageshira montado en la burra y "vacilando" el tío con su maillot de los 101 (que guapo está, por cierto) P.D. lo que está guapo es el maillot
ejjeje, el maillot es el del Homenaje, no el de los 101km. Y guapo iba, reconocelo q t has quedado perplejo al verme. xDDD Por cierto, he notado algo de dolor, así q la proxima vez tendré más cuidado.
jaja ya lo veremos, si me dejas atras. q mi rigida pesa pokito. agesira tio has calentado antes de salir en condiciones. yo te puedo decir que desde que caliento en condicones las rodillas no tengo ninguna molestia. consejo q me dieron antes de salir te puedes ecar una pomada q iene antiinflamatorio o frio en spray. saludos y a mejorarse
Me alegra saber que ya estas dandole a los pedales otra vez. Ya sabes tranquilito y tomate los meses de verano con calma y para sep. vete preparando unas rutas con el gps que ya las echamos de menos.
Por cierto, hoy he hecho las corzas y despues hemos subido al tajo de las escobas. En total unos 60km con la ultima parte muy muy dura, pero lo hemos conseguido!!!en total 4:30 h desde mi casa. PD: Hilario del cobre te has perdido esta pedazo de etapa. Otro dia subiremos.
Eso eso Cheriko tu ahora disimula que te hemos visto el plumero, el maillot anda anda xD. A ti tambien te gustan las
cheriko vete preparando le has tirado el guante y dario te lo ha recogido, quiero ser testigo de tan emocionante duelo, para cuando sera jejeje....:boxing Por cierto mañana sabado si que tenemos un pedazo de duelo con contador, no os lo perdais el ascenso al gavia y mortirolo.
bueno,ya estoy aqui otra vez con mis preguntitas.el maillot ya me lo he pillado. culotte con tirantes y maillot originales del equipo Caisse d´epargne marca nalini en www.bobshop.de por 100 .¿que os parece?por lo que he leido en el foro esta tienda es muy fiable.por ultimo solo preguntaros si sabeis si en gibraltar venderan zapatillas de mtb y si estaran mas baratas que aqui.para la semana que viene termino los examenes asi que pronto me apuntare a alguna salida con vosotros
wenas de nuevo. Bueno en principio saldré mañana muy tempranito con la de carretera o montaña (depende del punto que me dé y de los posibles que se apunten) a las 8:00 h desde la gasolinera de la Shell para hacer Castellar-Sotogrande. 50 km (25-27 km/h) en caso de carretera con desayuno en Castellar opcional y hora prevista de llegada 10:30 h aprox. Se admiten propuestas y/o alternativas en caso de recorrido en mtb. Al margen de todo, estoy pensando para la tercera semana de junio hacer Ronda-La Línea en bici de carretera llendo para allá en el primer tren, así que si la idea gusta podríamos organizar un "grupetto", je, je. Ahí van las propuestas
Hola isaags el tema de las botas en Gibraltar dudo que puedan salirte mejor de precio, tambien dependera del dinero que quieras gastarte y el tipo de bota ya que puedes elegir entre suela rigida= mas rendimiento, o suela flexible= mas comodidad para andar por suelos complicados, yo utilizo rockraider 8.1 desuela rigida y estoy contento con ellas unos 70. Mira en deca. La equipacion parece estar bien de precio. Saludos
imposible desalir mañana, curro por la mañana, ya no salgo hasta el lunes por la tarde. por cierto tengo dos camaras de pitorro gordo, necesito dos de pitorro fino. si alguien tiene que comprar camaras pitorro gordo, que compre dos del fino y se las cambio saludos
wenas a todos,hola isaacgs,yo veo a muchas personas de gibrlatar comprando material ciclista por aqui, xD imagino que les saldra mas barato. en el deca como dice el fiera de jetizR,hay zapatillas que te pueden interesar, esta semana pasada vi unas de mtb de la marca luck,que son las que yo llevo,identicas solo que de otro color.muy chulas saludos