venga ya!!!!!!! ***** no me dao cuenta, bueno otro dia sera, mañana de todos modos voyu a salir por aquella zona, me van a allevar a las pantallas que e escuchado mucho de hablar pero nunca e ido, asi que mañana ire hemos quedado en la puerta de la iglesia que hay en frente de lo que era el cine magallanes de 8:30 a 9:00 para todo el que quiera apuntarse no equivocarse como yo ¡que pájara! jijjjijiiiii otro dia sera seguro:wall :wall
Por mi parte mal, muy mal, a las 21:15 horas del día antes me dijeron que debía trabajar ymi relevo, no podía de ningún modo, asi que me jodí bien ****** y no asistí. De mi grupo corrieron 4, dos de ellos quedaron el 28 y 29. no esta nada mal. En cuanto tenga un finde trankilo, os llamo y rodamos por nuestra zona ok?:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
bueno en otro momento será, el deber manda. ***** esta muy bien, fueron alguno de los javier los que quedaron en esos puestos ?. ya sabes cuando quieras te vienes para aca, que ya tengo una ruta completita con una trialera de aproximadamente de 1 km con un desnivel del casi el 30%, asi que a disfrutarla jjajaj bueno este finde tiro para granada y saldre con unos chavales de alli. asi que este finde no sladre por la zona. saludos a todos y hasta el proximo finde
Ufff!!!! Esta bien porque las hemos subido "al contrario" de la nacional a getares y por eso bastante bien por ese lado bastante facil, pero la bajada tremenda para subirla, hemos subido por ahi porque primero me han llevado a la ahumá o algo asi, a las antenas que estan arriba del bujeo, muy chula pero estan arreglando (cargandoselo) el camino y hay un tramo en obras pero por lo demas muy bien, y mañana creo que voy a montecoche, digo creo porque me tienen que llamar si me llaman pronto pongo aqui la hora de salida y el lugar de quedada la hora sera sobre las tres de la tarde aprox. ya aviso.:rocker :rocker
has subido a las antenas sin bajarte? :$ jamás he podido hacerlo, y no creo q pueda nunca. xDD Desde las antenas parte un camino (o cortafuegos) q llega hasta el pantano de Almodovar (creo q se llama así), el q está cerca de Facinas. Alguien ha ido por ahí?, el otro día estuve tentado de hacerlo, pero no se si es ciclable o no. Yo ya no puedo salir hasta el lunes. Ya diré el recorrido q haremos. Probablemente hagamos otra vez las corzas y la bajada por las pantallas. Estais TOD@S invitados.
bueno, pues el lunes iremos a Montecoche. Saldremos del frenazo (ya diré la hora). Serán unos 42km aproximadamente. Quien se quiera apuntar será bienvenido, mientras más vayamos mejor lo pasaremos.
no no, baje las pantallas, subi por el lado opuesto es decir desde el km 90 para arriba lo de subir al contrario es una gran paliza no se si podria subirlo pero seguro que algun dia tocara de ir por alli, y lo del pantano no se nada, hoy hemos estado haciendo un poco de fondo, desde algeciras a charco redondo y vuelta (rompe piernas) pero esta bien, pero el asfalto no me gusta en bici solo es para el coche y la moto, el lunes tampoco coincidimos asi que otro dia será.
el lunes iremos a montecoche pero saliendo desde san roque (si dariosr me explica bien cómo llegar, xD). El martes tb saldremos, pero algo más light. Ya pondré horas por aquí, espero q se apunte alguien!
commo siempre yo no puedo salir esos dias, pero tengo una pregunta, me han dicho que los 101 de ronda es el 12 de mayo sabeis si es verdad?
Buenas.... mañana hemos quedado a las 8:50 para salir a las 9:00 en la piscina de Los Barrios, vamos a ir a puerto del Hombre, no se exactamente cuantos km, pero tienen que salir alrededor de 85, se pasa por montecoche hasta llegar a la polvorilla, se cruza la autovia por abajo y se sube hasta el puerto y volver, ya no se si volvemos por el camino de servicio o por el mismo camino. Lo dicho quien quiera venir pues..... vamos por ahora 6 personas y el ritmo es de colegeo, nada de carreras.
No es valdeinfierno,eso es justo despues de la montera del torero, eso es mucho antes, ¿sabes donde esta la venta la polvorilla?, pues es pasando el puente por abajo, y empiezas a subir hasta el puerto del hombre tiene de subida 8km, pero se ha hecho en 50min, es alucinante, nos han salido 75km, 4h:30min, pero a la vuelta hemos tirado por la via de servicio, el personal no tenia ganas de volver por Montecoche, asin que han salido menos km.
bueno, al final salí el domingo, tenía pensado hacer las corzas y una vez abajo en el bujeo tirar pa el palancar, llegar hasta el primer ventilador y salir por el cuartón. hasta aquí del carajo. Pues iba yo subiendo muy bien las corzas, demasiado bien para como me esperaba encontrar, ni siquiera paré en el hoyo de don pedro, como suelo hacer casi siempre para tomarme unos dátiles o alguna barrita, había cogido un buen ritmo y me sentia cómodo . Bien pues seguí y llegando al último puente antes de empezar la bajada me encontré con dos ciclistas, se veía que uno no podía ni con su cuerpo, me acerqué y le dije: "qué? ya queda poco....." y el pobre me dijo algo pero ni lo pude entenderle (iba fatal), le adelanto y me acerco al otro y le comento que si me puedo unir a ellos y me dice que sin problemas. Total que bajamos y me comenta que ellos vienen unos 8 pero que el se había quedado a esperar a uno. Llegamos hasta abajo y allí está el resto de compañeros esperándonos, cogemos por el camino a la derecha al final de la bajada de las corzas para ir al tajo de las escobas, así me dijeron que se llamaba, nunca lo había oído así, pero bueno me dije a mí mismo, tiraremos.......empiezan a tirar bastante fuerte y ahí que voy yo y me pongo a ofrecerles rueda en agradecimiento de que hayan dejado seguir con ellos, y por el camino me dicen que como van bien de tiempo que van a subir a las antenas que si me apunto (maldito sea el instante en que les dije que sí) yo nunca había subido a las antenas ni me podía imaginar lo dura que era aquella subida. Pues donde iba, que se me va el santo al cielo....., empezamos a subir y yo a sufrir, que pendientes, que desnivel, decidí tomar la táctica que mejor me ha ido siempre en estos casos, no mirar a lo que me queda y centrarme en el metro de terreno que se ve delante de mi rueda, esto va mejor así me dije, empezaron a bajarse algunos de ellos pero yo aguantaba, me daba mas moral pensar que podía aguantar más que algunos de ellos, hasta que, faltando las dos últimas rampas mi pierna derecha a la altura del cuadriceps dijo que no podía más y me dio un calambre tremendo, saqué el pie como pude del automático y de repente lo mismo en la otra pierna, en el mismo sitio( yo estoy acostumbrado a hacer las corzas y para casita) entonces decidí tirarme al suelo, porque no podía aguantar ese dolor tan fuerte en mis piernas y no podía hacer fuerza ni para aguantar mi propio peso (a todo esto ya estaba parado solo me dejé caer a la derecha). me acorde de ageshira que decía en el post de más arriba que nunca había hecho las antenas sin bajarse, no me extraña ***** jajjaajajajja, ni yo creo que lo haga nunca tampoco. al final conseguí llegar a las dichosas antenas después de mucho estirar las piernas y hacer lo que me quedaba andando, claro está, pero en la ultima rampa me subí a la bici como un campeón y aprovechando la inercia de la bajadita llegue hasta arriba. Nos hicimos algunas fotillos y para abajo. ya en la bajada me volví a quedar el último y pinché atrás, supongo que fue un llantazo. llegué a casa muerto. bueno chicos esto ha sido mi domingo mas sufrido desde que empecé a montar en bici, hace un añito, pero no pienso dejarlo ni mucho menos, al contrario ya tengo otro reto más para superarme. saludos a todos los foreros de la zona y en especial a dariosr y ageshira pero sobre todo a MARCOS que es el chaval que se quedó conmigo en todo momento incluso me esperó 10 minutos cuando pinché bajando
hola a todos, ya estamos de vuelta por la comarca despues de un finde semana de escandolo en granada. bueno salie l sabado con la bici, hicimos 55 km de los cuales 24 km fuerond e subida 12 de falso llano y el resto bajada. bueno solo calentamos las puiernas durante 5 km, el resto fue subida desde los 500 metros sobre el nivel del mar hasta los 1800, alto de las cortijuelas, un sitio precioso y ruta magnifica y estupendas vistas. la ruta tenia de todo veredas tecnicas de subida y bajada y un puerto como los que nunca he subido, madre mia q sufrimiento y pecha de cuestas, la bajada jajajaa no coment la gente de granda un pasote de buena gente, he kedado cone llos que para dentro de unos meses nos haran una visita para hacer una rutilla por aqui, asi que ya podemos ir preprando algo en condicones. bueno y el jueves que preparamos algo??yo quiero salir asi que ya vemos cheriko, no dejes de hacer estiramientos durante la semana para que esa zona se recupere, y apuntante a lo del jueves si puedes. saludos
no m extreña. Es infernal, y más si era la 1ª vez q subías, q crees q despues d esa curva ya se allana el terreno. xDD Yo tb m bajé e hice como tu. Al final m monté, cogí impulso cuesta abajo y subí el último repecho. xDDD @dariosr: el jueves estoy currando istolas parece q voy a contrarreloj. Por cierto, hoy he subido las corzas y a la vuelta hemos tirado por las pantallas y de ahí a la ballenera. xD Esta última parte nunca la había hecho, siempre tiraba de las pantallas a mi casa. No veas q dolor de brazos en la bajada a la ballenera.. uff, tremendo. Bueno, espero q pronto coincidamos por alguna rutita. la
Dariosr: No puedo el jueves, me voy pa granada, como tú, pero yo voy en plan tranki con mi mujer a pasar unos días, ya sabes de tapitas, teterías.... y eso, que nos hace falta desconectar un poco del trabajo y la rutina . El sábado por la tarde estoy de vuelta, si sales el domingo igual voy, ok? te dejo en un m.p. mi nº de tlf. ah, y gracias por el consejo
ageshira: a ver si coincidimos algún domingo que tu no tengas que currar y salimos así me enseñas alguna rutilla. Tengo el libro de rutas de pumori pero no me atrevo a hacerlas solo pq no las conozco. venga tío, estare pendiente al foro, aunque como solo tengo ordenata en el curro tb te dejo un m.p. con mi nº de tlf. por si sales algún domingo, chao y cuídate