Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    avisame para esperarte o no saludos

2. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya va siendo hora para poner hora de kdda para el domingo.

Que se pronuncien los organizadores.

Anoche coincidí con gtazopardi y sus dos peques en decathlon y me dijo que el lugar sería la venta Jose Mari en la entrada al cortijo real.

3. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

wenas a todos,hola cheriko, exacto en principio creo que la venta jose mari seria un buen lugar de salida a las 9,00/h.asi que si no hay inconvenientes lo dejamos concretado para tal fecha xD OK??.
    eso si no olvidaos del bañador y bocata xD.

4. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario lo siento pero mañana tengo cosillas pendientes por la mañana y no podre estar a mi pesar, asi que os deso buena ruta. Saludos

5. Fuji Glober@

Fuji Glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Me cago en to lo que se menea,no puedo ir el domingo a la cita de azopardi y hilidelcobre
    tengo circo del sol en malaga y no me acordaba¡¡¡¡
    me lo voy a perdé
    vaya putada
    bueno ya me contareis y veré las fotos
    mi hermano sergio y migue serán mis testigos jejeje

6. bolox

bolox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Estoy Iniciando En Este Mundo, Y Me Gustaria Saber Si Puede Asistir Todo El Mundo, Dia Y Hora Y Duracion Y Km Asi Como Nivel.

O Que Alguien Me Informase De Alguna Quedada Por La Zona De Tarifa,

Gracias

7. hili_arcodelcobre

hili_arcodelcobre elciclistadeacero

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto, todo esta dicho el dia y la hora muy bien. amigo BOLOX TE PUEDES APUNTAR A LA RUTA Q QUIERAS CON NOSOTROS ,si quieres te vienes a esta 50km aprox. dificultad media SALUDOS

8. bolox

bolox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno 50km entonces creo qe seguire entrenando un poco mas porque llevo muxo tiempo sin coger bici y estoy empezando ahora, muy pronto iremos yo y un colega si no os molesta somos de tarifa.

soys de algun club o algo?????

teneis rutas de la zona de tarifa o parne natural de los alcornocales de facinas (la zona de las pinturas ruprestres).

muchas gracias y muy amable

9. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bolox, apúntate cuando quieras a las quedadas que se hacen por aquí, como bien te ha dicho hili. La de este domingo se hará en plan tranquilote y si te vienes que no se te olvide el bocata y el bañador pq vamos a una poza chulísima según nos han comentado los organizadores (gt azopardi e hiliarcodelcobre)

Todos los del grupito nos hemos conocido a través de este foro, así que no te cortes por ser la primera vez, todos hemos pasado por ahí.

10. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    qué sabias palabras!! :saltador

Siento comunicaros q yo tampoco podré asistir. Pensaba ir solo al bañito, xDD, pero el sábado tengo una boda por la tarde, así q por la tarde no estaré para muchos meneos.

No olvideis llevaros muchas cámaras de fotos, :D

11. bribon6

bribon6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. Confirmo mi asistencia a la marchita del domingo. 9:00 h. en venta Jose Mari
    Creo que es la venta que está junto a la rotonda con troncos de árboles de colores??
    ¿Que hora de llegada estimáis?

12. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por lo primero, todo lo que digo no iban a ser tonterías...jejeje

Illo, vente ageshira, no seas "malaje"yo creo que llegaremos a la poza sobre las 12:30, si te vienes solo para el baño no tienes ni que madrugar con que salgas a las 11:30 vas bien de tiempo. Además yo me voy en bici desde mi casa, así que la vuelta la podemos hacer juntos. De todos modos coméntalo con hili que sabe la ruta que se hará mejor.

Ok. Nos llevaremos 3 ó 4 cámaras de "arretratar" cada uno y otras tantas para las ruedas........que luego la gente pincha tres veces seguidas y ya se sabe............:burladia::baile

Si, exacto, esa es. En cuanto a la hora de llegada, todo dependerá de lo que dure el baño.

13. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s: Se comunica al personal asistente a la romeria en bici del Domingo, que en la charca se procedera a un concurso de natacion "estilo mariposa" con premio incluido xD.

14. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya sé quien ganará si es estilo "mariposa".........:eek:la

He oido rumores de que también habrá concurso de salto desde la piedra más alta estilo "boooombaaaaa"

15. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno señores despues de un dia bastante movidito, comento un poco la salida de hoy que realice con 5 magnificos compañeros del club los toparriba, en principio la rua prevista era de unos 75 km que se han quedado en 45, por un calambre que le dio a unos de los integrantes. y como lo que quedaba mas lo que llevabamos era un terreno rompepiernas, decidimos recortar para que la cosa no fuera a mayores pegarnos un gran banquete en la casa bernardo para recuperar fuerzas.

hemos disfrutado como niños, tanto bajando las diferentes trialeras, asi como subiendo trialeras, que el nombre de su club le viene de de maravilla, madre mia como suben, increible.

bueno pues nada maravillosa ruta la de hoy y acompañado de una peña estupenda.
    GRACIAS TOPARRIBA

16. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos: Salida de ultima hora, mañana iremos a darnos un tutecillo por carretera, a las 9:30 top-oil (carrefour) alguien se anima.

17. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario comentaste con los toparriba la salida del domingo igual se animan.

18. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos, animo bolox, nos divertiremos,este domingo la cosilla va tranquilita como bien dicen los compañeros.asi que no te preocupes.xD

vengan señores animense,ya esta aqui la globeruta donde podran disfrutar de un dia divertido y en muy buena compañia,xD solo tienen que confirmar su asistencia de participacion y recibiran al final una grata sorpresilla jeje.

domingo venta jose mari 9,00/h. os esperamos xDD

saludos.

19. hili_arcodelcobre

hili_arcodelcobre elciclistadeacero

Me Gusta recibidos:
    0
    guenas compañeros de rutas veo q se esta animando la excurcion vamos a tener q bañarnos en varias pozas o pedir turno pa meterte en el agua jajajaj, Bueno mañana salgo a psear un poco quien quieera apuntarse alas 8:30 en la hipica saludos;

20. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Dariosr, por tu compañia y por la ruta elegida.

LO hemos pasado de cine, trialeras, subidas, arena suelta, vistas imprecionantes, cruces de riachuelos, vereas sin rodaduras, en fin un buen dia de duro mountanbike. El calor, las 3 horas de pedaleo constante, los desniveles acumulados y los calambres de Jose "El Conejo", nos pudieron contra el final del recorrido. Pero mereció la pena con creces, y despues una buena comida en casa Bernardo y baratita 7€. Para la proxima te esparmos en nuestras tierra, seguro que disfrutaras de lo lindo.
    Gracias Dariosr.

Compartir esta página