por cierto,me acordare de ti seguro colega,mas cuando llege a gaucin me tomare una birrita o dos a tu salud. (bueno a la salud de todos). ya estoy impaciente por que llege el sabado,tenia ganas de hacer algo asi,espero no se me quiten para las proximas.xD dario diviertete y ya nos contaras... saludos.
Gracias ageshira se que ta costao lo tuyo. Cuanto te queda para reaparecer? Cheriko he pedido xl porque prefiero que me quede algo olgada a estar incomodo. Segun dario esta gente fabrica la ropa algo mas pequeña que deca... Bueno compañeros estamos buscando una flaca par compi Hilario ACX, que quiere hacer Ronda-La Linea ¿alguien estaria dispuesto a dejarsela? se admite cualquier marca ejemplo trek xDDDDD.
Gracias campeon, espero estar. He hablado esta tarde con Hilario y estaria encantado de acompañarnos a Ronda el problem es que no tiene flaca, asi que si conoces a alguien que quiera prestarsela. La otra opcion seria ir yo con el en mtb a nuestro ritmo. Saludos
Que te parece una TREK ex-granaina, xDDDDDDDD mi recuperación va muuuuy lenta, me da miedo forzar la máquina. Ya os avisaré cuando intente subir mi Tourmalet (las corzas :crybaby)
No veas como disparan por aquí últimamente.......uffffff......los tiros me pasan rozando y eso que me aparto que si no.........xddd Anda, marikitas, decidle a Hilario ACX que me llame, que yo no tengo su tlf.
Bueno, para el viernes, si alguien se anima, he quedado a las 8:30 en la rotonda de la Aldea I para hacernos unas pantallitas y despues seguir dirección Guadalmesí hasta el km 90. La vuelta puede ser por la "humá" o por carretera.
Anda que no tenéis guasa ni ná...... Yo le presto mi flaca, pero os hago responsables a todos los que asistáis a la ruta de que vuelva en perfecto estado, que con la flaca todavía no me he caído nunca. Eso es por haberme puesto en el compromiso eah!!!! Además esta hasta recién limpita y engrasada, la vas a pillar impecable, mamoncete :crybaby como me lo piense no la dejo.......xddddd
bueno señores gran dia el de hoy, fotos no hay solo videos. ya que no podia pararme a realizar fotos, pq el terreno era duro y un constante de subidas de gran pendiente y bajadas del mismo indole disfrute bastante, pase por sitios que creia q no se podia pasar y mejorando y depurando la tecnica en bajadas. y lo mejor de todo la compañia de los TOPARRIBA un grupo que ya se muy bien lo de su no mbre
bueno señores viernes 18 de Julio, subida a las Corzas por la noche, para aprovechar la luna llena. el plan es tranquilo sin prisas colegueo, familiar, etc. intentaré convencer a mi parienta a que se anime, asi que ya sabeis podeis traer niños y a sus respectivas ageshira me dio el si,
Buena mañanita se ha hechado, muy buena si señor. Los triunfadores, Dariosr, Talvin, Zapata, Melli y el muá. Se ha hecho de todo, Darios me confirmaba, que entendía nuestro nombre LOs Toparriba, la panzá de cuestas para arriba que le hemos dado, y pa bajo ni que contar, jejejejeje, muchos valientes, Se a tomado video de la quedada, Darios en cuanto pueda lo colgará el video. En las canteras se ha rodado en bajada por otros lares, aunque decir tiene que le hemos hechado co.........ns, pero confirmo que es peligrosa, dado que tenía muchisimas piedras grandes, pequeñas y sueltas todas, eso mas el desnivel,m ha sido comunal, esas son las bajadas tipicas de nuestros colegas del post de la serrania de cai, en relacion a nuestro amigo Il Cavalieri. Por supuesto no falto, la cervecita de hermandad,fué invitada por nuestro amigo Migue, dueño del Cantina Zapata, estabamos mejor que en casa, fresquita, sin niños que nos molestasen, ni mujeres con ataques de nervios, y MIgue nos decía ahí teneis el grifo, serviros, joeeeeeeeee, que gueno es este Zapata, . Un abrazo, compi que se que nos leee y que pronto escribiras. Bueno, hasta la proxima de los Toparriba :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
MERO ya habia escrito algo por ahi, lo que pasa que la pagina paso. bueno lo dicho un dia estupendo. ahi va el primer video http://es.youtube.com/watch?v=7jERPQlnMAM, mejor dicho el ulltimo, pq es el ultimo video antes de terminar la ruta
lo mejor del video es la llamada final en pleno descenso. xDDD y respecto a la nocturna no está confirmada mi asistencia, solo mi deseo de hacerlo