por cierto, estoy mirando caminos por montecoche, para realizar una ruta conjunta hacia alli, la idea es salir de los timbales, coger el carril bici hasta castellar - giro a la izqierda, entramos en la almoraima y desde alli pasamos a la sierra d emontecoche, subimos hasta la cima, que casi todo el camino es pisteo y ya investigamos senderitos o bajamos por los cortafuegos que tengo varios trackas de la zona saludos dia que propongo es el domingo 29.
jajajaja hola bribon6,llegamos a la linea sobre la 13,45. hora mas o menos que tu estimabas en llegar,corrigeme si me equivoco jeje.mi tiempo de pedaleo fue 3,50/H. y una distancia de 103 km.( +el trayecto la linea/estacion.).una lastima tu ausencia y la de sergio espero podamos hacerla junto a mas compis porque la verdad merece la pena. saludos a todos. PD:hili arcodelcobre,espero te hayas divertido,¿como a ido la cosa?. cuentanos algo.jeje un abrazo.
se subirá solo hasta el primer mirador, no? Lo digo por las 2 horas q dices. Aun así, me parece poco tiempo. Espero poder ir.
Las mejoras cherikeñas fueron muy bien y he notado el kilo que he ganado en ligereza xDDDD, aunque la espalda me molesto a partir de la tercera hora, pero fue soportable. Lo mejor de todo fue la salida de noche a las 06:20h con una camisa de cuadritos que cogi del garage para no pasar frio y poder luego desprenderme de ella. Al llegar a Ronda, la deje en el tren y el revisor me la devolvio nos jartamos de reir.
no creo q tardemos mas, el primer mirador esta ene l km 12 o asi, de todas maneras yo la hare, por hacer algo nuevo.
sí, yo si estoy en condiciones tb lo haré. Estoy deseando salir de noche (aunq tendré q buscarme algun foco)
***** la camiseta jajaja pareciamos unos personajes intentando desasernos de la camisa de cuadritos(feiiiisima por cierto jajaja)y no lo conseguimos.jajaja HENORABUENA DANI SAL CORRIENDO.TENGO BUENAS NOTICIAS TUYAS. CUENTANOS ALGO CAMPEON.
Que pasa Miguel, que has hablado con Hilario? No se si llegaría bien, porque se despistaría y cogio direccion sevilla, espero que llegara bien. En cuanto a la cicloturista, de **** madre!!!!! El tramo libre era una sudida de unos cuatro kilometros parecida a la subida del castillo pero de carril y lo mejor fue la vuelta, de noche por la via verde que va de Olvera a Puerto Serrano. La noche espectacular, calida, con el grupo de bicis y sus luces pasando por los tuneles, guapisimo. El año que viene a repetir...
Po weno, he consultado la web de la armada española y si he interpretado bien los datos, el 18 de julio la luna saldrá a las 22:00 h y estará en todo lo alto a las 2:00 h de la mañana por lo que parece que puede haber algo de luz en el recorrido a unas horas razonables. Por rizar el rizo y si la idea de Dario sale bien, el 12 de agosto se podría hacer algo parecido pues las Perseidas aparecerán por el cielo. Un buen lugar para pasar un rato viéndolas podría ser...
guenas illo novea la pecha de rei q mestoy pegando viendo en mi mente el tema de la camisa de cuadros jajajaja ,tal como te dice dani la lunera espectacular y el año q viene otra vez y el niño tovia esta alcinando , solo hubo un mal comienzo por mi parte q ya contare con un poco de mas tiempo fueron dos experiencias las q vivi en la ruta.Danisalcorriendo ressulta q yo nome despiste es q tenia q ver un familiar en las CABEZAS DE SAN JUAN jajajaja una pila de km q me chupe mas porq no habia manera de dar la vuelta ah veo q comentas la subida de 4 km como sina pero no dices q fuistes el PRIMERO en subir y te llevaste tu merecida copa con foto y beos de las azafatas y un gran aplauso de todo el personal q ses taba hartando de come y bebe bueno saludos .ah llegue bien
Hola a tod@s : Amigo bribon , creo que las antenas de noche es muy arriesgado para luego bajar si se hace por campo.Lo suyo son rutitas ciclables y faciles para disfrutar de la noche, no crees? Saludos.
Quillo has visto las gafas de seguridad con dos foquitos a los lados son guapisimas, las venden en una ferreteria del poligono, te vendrian bien para la bici y el trabajo.
olaaa a todosss los de el campo d gibraltar.......dario q acess este miercoles te lo digo xsi puedess tiramss paya el carlos y yo para termine la ruta del otro dia o algo q tengass x ay.bueno ya me dicess lo q sea
okis por mi sin problemas, el miercoles estoy libre, asi que si quereis hacemos la rutilla. ya luego pro la tarde tiro para sevilla asi que sin problemas.
pichon al fianl el miercoles no puedo, me han surgido cosas, es que al final tengo que estar en sevilla antes de la hora del almuerzo, asi que la semana siguiente el dia que kerias saludos
hola a todos lo de la salida de noche me gustaria apuntarme y lo de las antenas me parece de **** madre imaginarse las vistas de noche que tiene que tener aquello y pa bajar pues tranquilito y sin bullas avisar del dia aver de que me coje