Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos,siento no poder escribir mas amenudo, aunque os leo de tarde en tarde,la nocturna de mañana jode,cuanto me gustaria,cual seria el recorrido??? ya que la hora de salida parece ser a las 22,00/hora zulu jeje. por aqui andamos en fiestas y muchos compromisos para ir de juerga,asi que aver como me lo monto para poder asistir...
    yo sigo saliendo pero con la flaca,con un grupo de amigos de aqui,y por cierto tenemos quedada en carretera para el sabado tempranito,ufff bueno aver .
    de no asistir espero la disfruteis,y colgeis las fotos porfa.
    saludos a todo

pd:hiliiiii que pasa tio? te llamare una tarde para ir al rio ok??
    cheriko un abrazo campeon.

2. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    el recorrido supongo q será subir las corzas, así q el punto de reunión será el club hípico de botafuegos.

3. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi propuesta.

Hili y Azopardi, traeros a los chavales, veréis como lo pasan bien.

4. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos,sitiendolo mucho tengo compromisos familiares insobornables jeje,asi que espero disfruteis de la ruta,si hay una proxima procurare no faltar.
    saludos.

5. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, viendo el "percal" creo que yo tampoco asistiré a no ser que se apunte alguien más y eso que había conseguido permiso de la jefa y todo. Así aprovecho y me voy al hiper a hacer la compra cuando salga de currar ya que mañana me es imposible que tengo la boda de mi primo por la tarde.

Dario cuando salga te doy llamo al móvil y te lo digo seguro, ok?

6. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venirse tos pa la feria y hacemos la nocturna en las casetas jeje....

7. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, igual que tu te viniste a la de aquí marikita..........ojalá pudiera......si no tuviera que currar mañana, otro gallo cantaría.

8. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    pues nada acabod e llegar de mi ruta particular por el pinar del rey con otros dos compañeros y dos compis que nos encontramos por el camino q se unieron con nosotros, 30 km por el p inar del rey y oscureciendo jaja, una nueva impreson y verdad q te resulta raro

saludos

9. davisinho

davisinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dario ya me he agregado al foro soy unos de los dos colegas q nos encontramos en el pinar.aver si haceis una ruta y vamos yo y mi colega .saludo

10. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, hace tiempo que no me paso por aqui, pero la verdad es que entre unas cosa y otras...
    Bueno pues lo dicho que hola a tos y haber si me recupero de una lesion que tengo en la rodilla y en la espalda (estoy hecho un carroza) y me animo y me voy con vusotros, ha hacer alguna rutilla, ya que conozco manolo (lolosan), y tengo ganas de sali que llevo dos semanas que na de na, y la tripita comienza ha crecer :-D.
    Weno pues na, un saludo.

11. jose luis c f

jose luis c f Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos el miercoles tiene alguien ganas de salir ??? o hace mucho calor dario desde que subimos a las corzas con maldo y luis no la he vuelto a coger no veas uff

12. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    yo para el miercoles me apunto. pero algo por el pinar que vamos por sombra casi todo el rato y nos quitamos mucha calor

13. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de varios meses de ausencia vuelvo a escribir por aqui, acabo de leer lo de luis y me a entrao una calor que no veas, yo e colgao la bici hasta septiembre por lo menos, yo con esta calor no puedo, yo prefiero el frio y el barro aunque tengo un monton de ganas, pero paso y de todos modos la poquita forma que tenia la he perdio asi que en septiembre a empezar de cero, nos vemos.......................................

14. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    beno señores al final no salgo esta madrugada tiro para lanzarote, asi que vuelvo el dia 30, asi que nada si iba a estar 3 semanas sin salir con la bici o saliendo solo un dia para descansar, ya seran un mes, con solo 3 salidas y un total de 120 km nada mas. oju menudo agosto me queda para ponerme en forma, qu ene septiembre tengo varias carreras y el plato fuerte en octubre en su primer fin de semana,
    asi que durante agosto, quien quiera q me acompañe pq empezare a salir minimo 4 salidas a la semana.
    saludos

15. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Que pasa Brevo, como estas compañero?, La verdad es que llevo unos dias sin darle a los pedales, a ver si organizamos algo, que empiezo a oxidarme, y se me acaban las vacaciones, que dura es la vida...

16. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estamos gente, no agobiaros con el calor yo salgo cuando puedo a las 7 de la tarde con dos horas y media por delante de luz y esta de escandalo. Saludos

17. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos, que tal jesus?? yo tambien salgo sobre las 18,30/19,00h para pasear dos o tres horas,asi que como hasta septiembre tengo las tardes "libres",podriamos quedar bien para el campo o carretera. ah! se de una rutilla donde podemos darnos un bañito en el rio guadiaro jeje.aver si quedamos varios y la hacemos ok?
    bueno un abrazo.

saludoss.

18. Dani Sal Corriendo

Dani Sal Corriendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguelilloooo, estoy preparando un circuito en el pinar, ya veras.... Hoy he estado un par de horas preparando el recorrido.
    Haber si para la semana que viene os apuntais algunos para una tarde y os lo enseño, cuantos mas pasemos mas se marcara el sendero...

19. bielaman

bielaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dani, yo soy de san roque y suelo ir por el pinar, haber si quedamos y me dices por donde estas haciendo el recorrido y te echo una mano para prepararlo, ¿por que zona esta? ya quedamos un dia cuando kieras y lo miramos, un saludo

20. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa migue me alegra, estupendo podriamoos quedar algun dia para salir por la tarde ya te aviso cuando yo pueda, pues parece que tu tienes todas las tardes libres ok.

Compartir esta página