Hola Dario, veo que estas pensando hacer algunos tramos de la transandalus, yo y mi hermano queremos hacer la zona de malaga en 5 días a finales de septiembre, si te animas. Si alguien más que se quiera animar... La idea es hacer una media de 50km diarios, tranquilo y disfrutando del camino, desde jimena a Villanueva del trabuco.
me tienes que decir la fecha pq yo ahora esto de vacaciones asi que tendria mirarlo para poder ir. asi que ya me dices los dias en qu lo quereis realizar saludos
he tenido que escribir esto porque nos habiamos ido a la segunda página cosa que nunca habia visto en los muchos meses que llevo visitando el foro. Hayy el verano que malo es
tu lo has dicho la peña esta muy floja, bueno lo dicho ya me apunte a montecoche, y hoy tiro unos dias a tierras granadinas, la biciviene conmigo asi que seguire dando pedales, saludos
Que conste que yo no entro casi nada en el foro pq en Agosto estoy en la otra tienda y allí no hay "internete", pero de vez en cuandio tengo que pasarme por la mía para recoger alguna cosilla y os echo un vistacillo rápido. Saludos peña!!!!!!!!
pues yo sigo sin coger la bici. xDD apenas hay tiempo ni ganas. Espero q el otoño venga con fuerza y se recuperen mis rodillitas!!
eghhhhhh!!!, ya que da poco pa septiembre..., y pa montecoche, yo ya me he apuntado, para obligarme a cogerla...
Hola ante todo , me gustaria que me orientaceis sobre alguna rutilla guapa por el pinar del rey , es que por alli me han dicho que hay varias rutas , gracias
bueno señores para mañana salida por el pinar del rey a las 9:15 en la fuente del pinar del rey. y animaros tio q sois todos unos gandules
q capullin eres, pero la verdad que me lo conozco muy bien jajaja saludos y animate a salir pollino que tienes q fortalecer los cuadriceps
estoy en ello, pero de momento estoy "enseñando" a un compañero de trabajo, así no me pico. xD Ya os avisaré cuando esté en condiciones.
bueno hola a todos de momento la estoy cogiendo solo porque he empezado hace unos dias despues de unos meses si hacer na mas que comer y beber quedaremos pronto creo voy bastaste bien:saltarinirat:biker
hola a todos, imagino conoceis la página de Piru Bike, pues bien ahora podéis encontrarla en www.mtbcadiz.com, la ha realizado un colega, queremos tratar de recopilar el mayor número de rutas posible. Se ruega y admiten sugerencias. Saludos a todos y nos vemos por los carriles.
mañana le echo un vistazo sin falta. Por cierto, el martes daré un pequeño PASEO por las Corzas, si alguien se anima que avise. La hora de salida será alrededor de las 08:30 del Club Hípico Botafuegos.