Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    alli estare mariquita,saludos

2. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ouch!

te recuerdo q soy un enfermo en plena rehabilitación,y me acompañará un compañero del curro que no tiene ni bici (le dejo una, xD).
    Así que la cosa será muuuy tranquilita.

3. jose luis c f

jose luis c f Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :pirat ya se va animando la gente:saltarin ageshira tu tranquilito picha veras como vuelves a tu forma fisica pronto pero no quemes al nuevo y dario a ver si enganchas a maldonado :risa que dice que no la coge hasta que no llueva o sea que :???:

4. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    jajajja
    no te preocupes ya pillaré.

ageshira tu trankilo que ahora empiezo un plan de entrenamiento y no puedo pasar de 146 pulsaciones, se llama entrenamiento base, para la creación de vasos sanguineos alrededor de los musculos para una maor oxigenación de los mismos y por lo tanto una mayor resistencia al esfuerzo en condiciones extremas

saludos

5. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno me presento por aqui ya que otro de Algeciras, pero residiendo en los Barrios, tambien soy de pedales pero casa tranquila, mis rutas preferidas son monte coche y las dos orillas, por hay me encontrareis con una marin gris oscura, asi que saludos a todos

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    otra cosa cual es la ruta del pinar del rey, esa no la conozco, las ya comentadas y claro las corzas, que para mi es un tiron desde guadacorte hasta los barrios y despues hasta bota fuego subir y luego la vuelta jajaj, que uno esta mayor para estas cosas

7. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    pues nada urbam si quieres el miercoles vamos a realizar una ruta por el pinar si quieres te vienes y ya la conoces. mañana pongo la hora

8. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    uff no se yo si estare al nivel que se ve por aqui, creo que tendre que salir unos cuantos meses para ponerme a nivel, que el verano a sido muy malo, pero de todas formas si me comentas la ruta del pinar o si hay algun plano y que dificultad tiene, tipo corzas, montecoche

9. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    por el nivel no te preocupes, se va al nivel del ultimo. y es q el recorrido del pinar no es para ir solo, pq hay muhos carriles q se cruzan. despues del nivel, pues te puedo decir que es rompepiernas, siempre con cambios de ritmo. no los 17 km de iene las corzas desde botafuegos o subir montecoche hasta su cima.

saludos y luego pongo la hora, pero sera a las 9 en la entrada del pinar casi seguro

10. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    :rocker

11. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno el sabado ruta desde el leon de san roque, empezamos a la rutina despues de un verano muy perro. señores animarse

por cierto ageshira como fue esta mañana? yo hice pro la tarde 40 km, asi que nada el jueves kedamos por la mañana no?? dime sitio y hora.

por cierto alguien se anima saldre a eso de las 10:00 de la mañana.
    saludos

12. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pues no fue mal. 30 km a un ritmo por las corzas a un ritmo muy suave.
    El jueves no se a q hora quedaremos, subiremos el palancar y llegaremos al km90. Cosa suave y de unos 30km tb.
    Ya diré por aquí la hora, para todo el q quiera venir (aunq si no digo nada saldremos desde el merendero del bujeo a las 09:00)

13. guillermontio

guillermontio MILIMILIMIONSO

Me Gusta recibidos:
    0

buenas;
    dario q vas a hacer mañnaa campo o tiras por carretera... esta tarde segun me dijo mi primo salia contigo. yo es q estoy con carretera para coger fondo con el esto del verano poco he cogido la bici.

14. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    campo la carretera paso, cogere fondo por el campo, aunque tarde mas. pero la carrettera no me gusta

saludos

15. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    darios mañana hare la ruta desde guadacorte hasta los barrios y por la carrada real de las dos orillas hasta el frenazo ida y vuelta pues son unos 30km saldre desde el parque de bombero de guadacorte por si te apuntas, sobre las 9.30

16. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Urbam , suelo hacer la misma ruta . ¿has probado a coger el sendero que sale detrás de la estación de Los Barrios y que te deja casi enfrente del inicio del margen del rio Palmones (cordel de Algeciras ) y de ahí al inicio del corredor?

17. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    se anima alguien para mañana por la mañana??
    vueltecita por la Ahumada.

18. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    no no la conozco, dame mas informacion, por donde entro a sendero este y donde me deja, mas o menos me dejara por donde esta la carretera que sale al puente de la carretera vieja que une algeciras y los barrios,

cuando salgas dame un toque y salimos junto, voy he saldido desde los bomberos y el recorrido a sido por la dehesa, pueste romano, estacion de los barrios, la carretera que rodea a los barrios, y ya por la ruta el corredor de las dos bahias hasta el frenazo y para tras, incluida caida en un barrizal jajaja por la zona donde estan los aguacates, de lo mejor de todo que a sido de lo mas tonta, pero bueno solo es barro

19. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno la ruta de hoy han sido 45 km, y bastante entretenidos.
    el camino q decis desde guadacorte no lo conozco, pues nada un nuevo lugar que conocer en otra ocasion. cuando querais avisar con tiempo y lo hacemos.

lo comunico por aqui para quien quiera venir. sabado a las 8:45 en el leon de san roque para empezar la ruta a las 9:00.

20. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    lugar y hora de salida y donde dejaras tu el coche? si eso lo dejo por tu casa y nos vamos desde tu casa en bici
    ya me dices

Compartir esta página