Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    saldremos en coche desde Algeciras, paso de subir hasta el bujeo. :D

La hora de salida será las 09:00 (08:30 si lo preferís) desde el mismo merendero del bujeo (allí dejaremos los coches).

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues el viernes como que casi seguro que salgo hacer la ruta esta de la estacion de los Barrios, hasta el frenazo

3. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Urbam , hay dos tramos que te dejan en el puente de la carretera vieja de Los Barrios , en la entrada de la Carretra de Benaharas ( principio de la via verde).
    El primero , una vez pasado el Puente a unos 400 mts veras un camino que parte a la derecha ( no uno anterior perpendicular a la carretera ) , te deja en el llano de las pistas deportivas - (kart Daytona) y puedes tirar para los Barrios o en lazar con el segundo. Para mi es mucho mejor el sentido de vuelta que de ida y se tarda más ( hay cuestas ) que por la carretera , pero es mucho muy divertido.
    El segundo tramo lo habras hecho , y es super tranquilo pasar por los maizales de la ribera de Palmones ( Cordel de Algeciras ).
    Aquí te la dejo.
    De vuelta para no hacer lo mismo siempre podrias subir la cuesta hacia montecoche y una vez arriba tirar para el vertedero por detras y salir al cruce del puente para volver a la dehesa.
    En cuanto a salidas , ahora mismo ire a las Corzas y la semana que viene podriamos quedar un dia o bien intentar que nos enseñe " el señor del Pinar" :) sus dominios , que siempre me he quedado con las ganas.

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues muy bien
    lo del pinar pues me da a mi que necesito mucho fondo para salir con el señor del Pinar jajaja, pero tendre que salir alguna vez con el, aun que se que me va a dar para ir pasando

5. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Me perece que no te va a dar , porque está "capilarizando" , me equivoco Dario?

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    he mirado la ruta que me has pasado y lo unico que yo no hago es el recorrido ese que haces por la estacion el resto si

lo que me comentas para tirar por montecoche y despues por el basurero, esta ruta la hago mucho pero al contrario, de guada corte al basurero, despues subo hasta la primero cancela de montecoche, pues a la izquierda y sales al cuartel que hay en el frenazo, y despue pues lo dicho

7. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    eso es estoy capilarizando, no puedo pasar de 147 pulsaciones, asi que voy muy tranquilito.

ageshira mañana no puedo salir otra vez, tengo otra reunion. me cago en todo.
    bueno ya quedaremos

y para el sabado animarse q vamos a ir unos cuantos.

8. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hasta q %FC hay q llegar para capilarizar?? xDD

9. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    hasta el 70% de tus pulsaciones maximas
    hay q entrenar entre el 60 y 70 %

10. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    espero que alguien me lo explique algun dia que es capilarizar, por que no se quien esta chupando a quien jajaja

11. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    buff, pues entonces ni m monto en la bici.
    Si es preparandolo todo para salir y ya paso del 70%!!

*****, esto de los pulsometros no trae nada bueno. Mañana miraré sobre q % me muevo durante la etapa.

12. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    es la creacion de vasos sangineos alrededor de los musculos de las piernas, para consegir una mayor oxigenacion de los mismos cuando se esta a altas pulsaciones. por lo que se consigue un mayor tiempo ejerciendo un sfuerzo a pulsaciones mas altas

saludos

13. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    muy profesionales para mi, yo soy mas de pasar un buen rato por el campo y hacer un poco de ejercicio jajaja que falta me hace

14. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    q va hombre, si nosotros vamos a disfrutar del campo y hacer deporte, lo unico q cuanto mejor estes fisicamente, mas relajado vas y mas difrutas

saluos

15. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pues ya estoy aquí. Bonita ruta, pero sin duda lo mejor ha sido los 2 tubos con pincho de tortilla q me he tomao en el primer bar q he visto al acabar la etapa. :D

16. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    el lunes por la mañana puede q salgamos a rutear pero muy cortito, q trabajamos de tarde.
    Lo ideal es quedar temprano, sobre las 08:00, y terminare no más tarde de las 12h.

Estais todos invitados. Ya pondré la ruta (aunq se aceptan sugerencias de los q vengan).

17. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Capilarizar... no era echarte el acondicionador ese de la parienta que es como una pasta, si es asi, yo capilarizo todo los sabados, que hay que tener el pelo en condiciones,...:risa
    Eso es demasiado pa mi, pero la verdad que si se consiguen mejores reultados habra que empezar a intentarlo, A cuanto estan los pulsometros en el deca?

18. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    lo q yo no entiendo es lo del 60-70%. Si mi FCmáx está en torno a 190ppm, el 60% sería 114 y el 70% 133.
    Como es q tu tope es 146ppm??? tienes una FCmáx de 208??
    o es q m he perdido :$

se supone q yo debería ir entre 114 y 133 ppm (ni en llano). xD

19. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    usa la formula de karvonen , que es la frecuencia cardiaca de reserva.
    esta formula es mas completa que la de quitar a 220 tu edad
    primero durane una semana, nada mas levantarte comprueba tus pulsciones en reposo. luego la sumas y la divides entre 7.
    depues si tus pulsaciones masximas son 190 (supongamos que te salen 52 de media en reposo), pues a 190 le restamos las pulsaciones en reposo. 190 - 52 =138

ahora calculemos el el 60% de las pulsaciones. seria 138 por 60 dividido entre 100 lo que es igual a 83 y a esto le sumamos las pulsaciones en reposo 135

asi que 135 es el resultado para trebajar al 60% la frecuencia cardaca de reserva

20. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno lo vuelvo a poner para que a peña se apunte el sabado a las 8:45 en el leon de san roque, salida trankila para empezar de nuevo la temporada

saludos y por favor confirmad aisitencia

Compartir esta página