hombre saludos, que os parece el domingo a las 9:00 en la entrada del leon, y salimos de ahi por carretera unos km para entrar en calor y nos vamos de ahi para el pinar. saludos
:saltarin que tal hilli saldos A urbam que tu vas bien hombre y el pinar tiene muchas rutas bonitas yo es que salgo de noche y va ser mucha tela si no iba pero libro de lunes a jueves asi que ya sabeis los que podais:mrgreen::biker
unos 30 km, y el ritmo pues el que marque el q vaya el ultimo se va a ese ritmo. jose luis, el lunes puedo salir por la tarde, y el miercoles por la mañana pero tiene q ser temprano pq entro als 14:00 a currar y no quiero q me pille el toro saludos
bueno señores ahi os dejo nos vmeos el domingo yo creo q es buena hora las 9:00 . me piro a al cama q mañna he kedado als 8:00 y hay q descansar
Yo tampoco querría, que dolor....uuuggggggghhhhhhh (es que me he levantao graciosillo hoy, que se le va a hacer.....xddd)
Hola peña ,ya estamos apareciendo como los ahogados a los tres meses,espero poder ir el domingo a las 9 00 h en los leones , un saludo a los nuevos,(bueno el nuevo soy yo)jejeje.....
Illo, tú si q andabas perdio cohone........mañana nos vemos, a ver si es verdad..... Que se lleve to el mundo dinerillo pa tomar una cervezita al final de la ruta. Hilario avisa a azopardi que tiene el ordenata jodio y a los gemelos por si quieren venirse tb. Un abrazo.
bueno señores bonita ruta de la doy, con perdida del camino y fuimos a parar a una finca privada, madre mia que finca y que cortijo y la ruia q estaba buenisima. han salido casi 60 km, con lluvia , viento y frio. algunos problemas mecanicos solucionados por nuestro mecanico particular. y y unas vistas impresionantes, esa ruta se hara cdo la gente este un pelin mejor de forma ya que es n poco dura. saludos y ahora mismo cuelgo las fotos. track y perfil nada de nada ya qu eme kede sin pilars en el gps. saludos
ya he colgado las fotos, aqui esta la pagina donde la podeis ver http://picasaweb.google.es/carlosdario1977 y dentro de ahi pues os vais a la carpeta de montecoche-´puerto garlitos
en un principio y si mi mujer no se pone de parto esta noche, yo estare por hay, para aprender del maestro