me lo imagino, bueno ire con ustedes pero segire hasta las antenas y luego pa el coche nos vemos mañana a las 17:30 en botafuegos
Hola a todos, aviso de que para el viernes estamos organizando una kedada para hacer lo de la via verde esta de Puerto Serrano a Olvera, para salir de aqui sobre las 8 de la mañana, asi que quien quiera que se apunte, el sitio de salida ya os lo concretare, bueno ya estais avisados. :biker:biker:biker:biker:globero:globero:globero:globero:biker:biker:rocker
mañana por la tarde a las 17:30 vamos a subir a las corzas hay algunos que estamos de noche y la intencion es dar la vuelta ya dependera del tiempo que empleemos de todas formas el que no tenga que currar se puede desviar y alargar la ruta -BUENO EN EL CLUB HIPICO SOBRE LAS 17:30 OK OK OK
señores lo tengo un poco complicado para estar a las 17:30, por cambio de hora en el trabajo, asi que si puedo estoy, si no pues lo siento
Estas son las luces, las he pillado por el foro de segunda pata aunque están como nuevas y por menos de la mitad de lo que cuestan. Alumbran una barbaridad. No tengo foto reales de lo que alumbran pq no se aprecia bien. P.D.: Perdona por descuadrarte la página, pero no se como reducir la foto y eso que lo he intentado.
esas son las mismas q tengo yo son buenisimas y alumbra de P.M buena compra, yo me las pille por 60€
Por cierto a ver cuando haceis unasalida por Tarifa, "Pichas" asi os conozco. Esta parte esta muy guapa, quedar unos pocos un dia y veniros aqui, yo me encargo de la ruta ustedes elegis xc o enduro venga saludos tio
bueno señores, no podré asisitir esta tarde lo siento. tengo que estar en casa hasta que llegue el repartidor con la ropa. si por casualidad estuviera antes de la hora de la salida doy un toke para que me espereis, sino tirar saludos
Por mi perfecto TURBOOO, ya quedamos para Octubre pq este finde está la kdda de la equipación y para el siguiente tengo la fiesta de la bicicleta aquí en Algeciras que organiza la U.C.A. y tengo que echar una mano que hay mucho que preparar. Vente este finde con los de la kdda y así nos conocemos, vendrá gente de fuera que entran por el foro tb.
oeeee, oeeeee, oooooeeeeeee......... Unas fotitos en cuanto las recibas que tengo unas ganas de verlas en directo que lo flipo......yyyyyuuuuuuujjjuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Por mi perfecto TURBOOO, ya quedamos para Octubre pq este finde está la kdda de la equipación y para el siguiente tengo la fiesta de la bicicleta aquí en Algeciras que organiza la U.C.A. y tengo que echar una mano que hay mucho que preparar. Vente este finde con los de la kdda y así nos conocemos, vendrá gente de fuera que entran por el foro tb.
bueno,pues despues de mucho tiempo sin escribir nada (tampoco es que haya escrito mucho),pero si de leeros, solo deciros que ayer hice la ruta que va de facinas a la ruta del toro,unos 50 km ida y vuelta.Despues de casi 4 meses sin coger la bici fue una paliza brutal,pero muy gratificante,os la recomiendo. tambien nos cruzamos con un ciclista que iba vestido con la equipacion de la UCA. solo pude ver la equipacion porque el tio iba lanzao.aqui os dejo 2 fotos,una de la primera parada en el mirador Puerto de Ojen y otra con mi primo junto a la ruta del toro.Perdon por el tamaño de las fotos,pero no se como hacerlas mas chicas