Al final yo voy , yo voy y cuando llega la hora nos quedamos en casita ..... jejejeje , yo que tenia ganas de conocerte ....bueno otra salidita será
Este otro mucho voy , voy y al final el trabajo ......jejeeje amigacho haber cuando nos vemos , ya voy algo mejorrr jejejeje
chato dime donde dije que iva, yo solo pregunte la hora y me endosaron, al final he podido salir pero a las 6 de la tarde, solo como es mi cruz, me he encontrado algunos por la entrada de montecoche, pero nada y esta en duda de seguir para dentro pero la verdad una vez que he llegado a montecoche y los he visto aposados en la alambrada, con una mano en la cabeza y la otra sujetando unas dentaduras postizas, pues le dicho a los tabano que muerdan a otro y he tirando direccion al frenazo, asi que otra vez solito. La proxima salida mia sera el fin de semana, en principio el sabado y claro siempre que la chica no de a luz, que ya esta cumplida saludos pa tos
Hoy hemos hecho una salida muy guapa por Tarifa, hemos subido la peña pasando por los molinos, casi todo cuesta arriba, pero merece la pena Os espero en octubre!!!!!!!1 saludos por cierto las fotos se veran grandes, no tengo ni idea como ponerlas mas chicas, perdonar
aqui os la dejo para q la veais , asi si alguna vez nos cruzamos, me conozcais esta foto tambien ha sido hoy
que hago aless, mas ganas que tenia yo de salir. y al final ara nada pq no han llegado las equipaciones. ya nos conoceremos apuntate a la quedada del domingo si puedes o sino ya la proxima semana. saludos
el lunes hemos quedado a las 08:45 en la Venta Jose Mari. Haremos una incursión por las Corzas ya q algunos entran a trabajar a las 14h. El resto seguiremos la ruta. Si alguien se apunta q avise.
Celebración del día de la bicicleta organizado por Unión Ciclista Algecireña. http://www.europasur.es/article/alg...ta/arranca/septiembre/desde/parque/feria.html Recorrido urbano para todos los públicos. Para los que quieran pasar una mañana de domingo entretenida con los peques, en familia o en grupo. Al final se sortearán numerosos regalos de corte ciclista y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.
hola "tios" jeje quien quiere dar una guertejita mañana por la mañana y me da igual el recorrio; cheriko el fin de semana dl 28 estoy de viaje si no iria con el niño, aunq el niño lo mismo me dice q me vaya yo solito SALUDOS
Dariosr si la queda pa las quipacions es el 21 sera imposible q asista, la guardas y ya la recogere q tu no vives muy lejos; SI LA QUEDA ES OTRO DIA PUES ENTONCES AVISA
por si alguien le interesa vendo un casco de carrtera por 90 euros en talla MD ES UN CATLIKE WHISPER EN COLOR AZUL, BLANCO Y CARBONO MUY POCO USADO.
bueno, mañana me gustaria salir sobre las 8:30 de los bomberos de guadacorte y ir si es posible, hasta el puente de hierro o hasta el mirador, por si alguno se apunta.
mañana saldremos a las 8:00 desde el leon, la ruta en cuestion es cruce del leon-sierra carbonera-zabal-primera torre-alcaidesa-sierra el arca y de ahi lo q nos p ida el cuerpo. saludos
mañana he quedado con el grupo JARTIBLESDELABIELA a las 08:00 en la puerta del corte ingles en algeciras si quereis apuntarse algunos alli nos vemos
hola a todos ya e escrito ewn los de los maillot, espero que tenga suerte sino me voy a quedar con las ganas. Hoy e salio con uncompañero del trabajo y he estado en el mirador de ojen, bueno un cuantos km. mas y vuelta y ya voy teniendo buenas sensaciones en las piernas y perfeccionando las bajadas rapidas (QUE ME GUSTAN!!!!) asi que si nada me lo impide creo que para la carrerita de montecoche voy a estar bien, asi que ya creo que puedo quedar con la peña!!!!!!!!!! Esperarme que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:rocker:rocker:rocker:saltarin:biker:bond
animarse los dos y venirse el lunes a dar una vueltecita. Hemos quedado a las 08:45 en la Venta Jose Mari. Subida a las corzas y luego ya veremos. Hace muuuuucho tiempo que no nos vemos!
yo quedare con maldonado el lunes a eso de las 05:45 pa que me invite a cafe :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf