pues cuando querais l0 veis, el sabdo y domingo se saldra asi que apuntarse para lguna de las rutas,o sino en otro momento saludos
Buenasss, que pasa no hay quedadas entre semana?, dario as pensado algo ya para el sabado? llevo una semanita que no hago nada con la leche de la casita y estoy que me subo por las paredes.
Ageshira, yo por que sabes que no puedo, si no me apuntaba el primero, vaya, tengo un mono de bici. xdddd
Sí, el domingo en principio, saldremos por las corzas y las pantallas, eso dijo dariosr. Aunque todavía no hay nada concretado, ni hora ni lugar de quedada, supongo que mañana nos contará algo por aquí. De todos modos como tengo su nº de tlf. ya lo llamo mañana por la tarde si no aparece por el foro. P.D.: que disfruteis el lunes
Bueno que pasa con la gente del sabado? estamos hablando del domingo y el lunes y no hablamos de este sabado (el domingo no puedo pero el lunes a que hora algeshira salgo a las 6:00 pero si no es muy temprano lo mismo madrugo) mañaña a que hora y donde?
el lunes podríamos quedar a las 09:00 ó 09:30 en la venta jose mari. Corzas + pantallas y al curro. Te animas?
no se si me levanto puede sino ya nos vemos ok? y para mañaña hemos quedado a las 9:00 en el leon somos pocos pero no importa
Bueno ya que nadie se decide a poner hora y sitio para el domingo lo hago yo y os dejo mi nº de tlf. por si teneis alguna duda o para confirmar la asistencia porque a las 13:30 salgo de currar y ya no podre entrar en el foro. domingo 9:00 en la entrada al club hípico botafuegos 616 48 44 13 (enviar mensaje todo el que piense ir (para esperarlo o no) de todos modos si nadie se decide yo haré esa ruta aunque sea solo, lo digo por si alguien se quiere apuntar de fuera del grupo, estais todos invitados, se esperará a todo el mundo, sin prisas, para disfrutar de la salida.
Bien bien lo que pasa que Jesus estaba bastante tocado y creo que sufrio un poco, pero el tio aguanto del carajo, fuimos 3 pero estubo bien la mañaña, ahora tenemos que ver si podemos quedar en tu primera noche, ok? si quieres puedes ir preparando una rutilla e ir quedando con la gente.:unmonton :unmonton
mañana el q quiera y pueda a las 09:00 en la venta Jose Mari y/o a las 09:30 en el club hipico. Haremos las corzas rapidito y pal curro. El miercoles saldremos. Mi idea es hacer Valdeinfierno. Entrad en Rutas -> Valdeinfierno y vereis toda la información. Ya lo intenté una vez pero m salí del trazado original y tuvimos q improvisar. Tb tuvimos la mala suerte de la lluvia, ya q llovió días antes y se hace imposible por la cantidad de barro. Bueno, lo del miercoles está abierto a todo tipo de sugerencias, pero lo d mañana está fijo. Iremos 4 de mi trabajo, así q algo es algo. Hasta mañana!!
Cancelada la salida de hoy! Mi compi d ruta no puede y yo tengo la garganta fatal y no quiero arriesgar la salida del miercoles.
Crónica de la salida del domingo: A laas nueve de la mañana no era normal el frío que hacía en botafuegos y si no que le pregunten a Raúl........el día empezó un poco accidentado, eramos cuatro para subir a las corzas y a los 100 mt. nos quedamos en tres, ya que a Jose se le fastidio el casette de su specialized, una pena por el. Dario lo llevo a casa de su hermano y mientra le esperabamos, Raúl y yo nos quedamos helados del todo. comenzamos a subir bien tranquilitos, se oían comentarios de que ibamos despacito para no sentir mas el fresco en los huesos, pero a medida que subiamos el ritmo sin querer iba creciendo. Salida muy tranquila y disfrutando del paisaje todo lo que se podía, se tomaron varios puntos con el gps de Dario para inspeccionar en futuras salidas algunos caminos. En definitiva, muy buen ambiente y una mañana más en buena compañía (y es que la gente del foro es la leche, por lo menos el grupito que nos estamos juntando ultimamente) P.D.: hoy conseguí acabar sin caerme......jejejejeje
pues viendo como llueve Valdeinfierno queda descartado. (se me resiste esa ruta). Podríamos hacer Montecoche o una ruta por Guadalmesí.