buenas, no haceis nunca salidas los fines de semana, verdad?, yo trabajo con horario comercial, y me gustaria hacer alguna salida con vosotros, pero tendria que ser en finde...
Hola Rito_76, yo soy de los poquitos que sólo puede salir en fin de semana pq tb tengo horario comercial en el trabajo. ¿De dónde y de que parte eres?
bueno señores, mañana a las 16:30 en el leon. y el sabado a las 8:00 en la venta el frenazo para realizar parte de la ruta de montecoche. de todas maneras esa no queda confirmada hasta el jueves, ya os comento algo mas adelantae
Bueno pues hoy por la mañana he estado por montecoche y bingo apenas hay tabanos y los que hay son los que asistieron al curso de natacion de la junta jajaja, bueno pues en la bajada y llegando a la 2 cancela, me encuentro a Jose Luis del foro, esto pasa por no ponernos de acuerdo en las salidas, pero bueno ya quedaremos en otra ocasion
si te bajas un mapa en 3D sí puedes calcular las alturas, sino no. A no ser que el propio track las tenga. Cargale un mapa en 3D de la zona y luego en Herramientas -> Calcular altura de cada punto, o algo parecido.
ya se que es un poco tarde para avisar peroes cuando e concretado la salida, hemos kedado unos cuantos en el leon aqui en san roque a alas 9 de la mañana para quien se quiera apuntar. Ya estais enterados jiiiiijjii :mrgreen:
si alguien se anima para mañana la salida será a las 08:45 en la Venta Jose Mari y a las 09:15 en la entrada al Club Hípico Botafuegos. Subida tranquila a las corzas.
Guillermo al final hemos salidos tres, desde el leon hasta sotograndey despues nos hemos metidos en la carretera de castellar para salir por el safari aunque hicimos un intento de salir por el tajo del pajarraco pero los tabardos esos todavia estan y nos tuvimos que dar la vuelta, asi que llegamos al safari y cogimos para el pinar por el camino romano y media vuelta hasta san roque un poco suave pero no a estado mal, y ya que estoy listo (duchaito, afeitaito, etc.) me voy a tomar unas cervecitas con mi novia pa hacerle la camita jijiii :mrgreen: bueno os dejo y haber si quedamos otro dia y que te recuperes prontito.:bond
no eres listio tu ni na maldo..jejej yo he quedado con mi suegro mañna para hacer la ahuma,pero haber como responde mi cuadriceps porq desde el jueves pasado no salgo,,ya te dire como ha ido y quedamos.
buenas compañero, mañana como le he dicho a maldo,subo por las corzas,para hace la ahuma si quieres te vienes si no tienes curro o quedamos para subir,
***** ya podias que dar algo mas tarde, ya que cuando estoy de tarde hay que llevar a las fieras al cole y por mucho que corra, hasta las 9.20 no llego a la casa
ya podeis ir creando una quedada para irnos a tarifa de ruta A PARTIR DEL 12 DE OCTUBRE TENGO VACACIONES
bueno señores , ruta divertida hoy en sierra carboera,solo han sido 20 km, pero km de fuerza y resistencia y zonas muy tecnicas para mejorar en bajadas y subidas. zona perfecta de entrenamiento saldos hay fotos del lugar en mi pagina de picasa, album sierra carbonera
Que buena pinta tienen esas fotos, por donde habeis tirado exactamente, que yo soy de la linea y nunca estuve ahi