Campo de Gibraltar

Discussion in 'Andalucia' started by Merito, Sep 19, 2007.

1. urbam

urbam Miembro Reconocido

yo te recomiendo que te pases por Malaga, por el puerto la torre, te compensara mas de lo que imaginas

otra cosa israel el viernes trabajo por la tarde, en principio puedo ir a las corzas por la mañana, pero ya te lo aseguro a lo largo de la semana, mañana por la tarde quiero salir a eso de las 5 de la tarde por si se apunta alguien

2. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Strava:
    al fianlno saldre por la mañna pq curro.me han cambiado el turno. saldre por la tarde desde el leon a eso de las 16:30.

saldre en plan trankilo, ya que voy a fotagrafiar y poner los waipoints, a una ruta para publicarla en la web de nuestros compis de sierra bermeja.

saludos

3. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

En el puerto de la Torre? que tienda esta ayi ? la famosa goodbikes...

4. ISRAEL MORENO

cosas que te comento de esta ruta, no es una rta facil sino conoces el camino, es uan ruta dura y de bastantes km si la realizas de ida y vuelta. te aconsejo que la hagas con gente o por qjemplo que quedes en un punto con el coche, por ejemplo sn roque y se hace esa ruta en una kedada que realicemos

Tienes razon, he kojio la calculadora y echao numeros:km del higueron, km de la sierra del arca hasta el cruce con fuente maria españa, salida a autovia, o por el otro lao, las pistitas de los barrios que me facilito cg... convencido para mas adelante con burra nueva y a ser posible con compañia.

5. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Ciclohobby

6. ISRAEL MORENO

He localizado pagina web de la tienda, pero no tienen casi ningun precio puesto (consultar por e-mail o telefono) por los 500 eurillos que marca/modelo me recomendais... que busco??
    mas o menos me he planteado esto: Discos hid, deore y rigida (susp. delantera).

kien tenga maquinas de este presupuesto que me cuente que tal les ha ido con su montura. Saludos.

7. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Que pasa compis del foro? acabo de llagar de estepona y ya me han mirado la horquilla y no tengo buenas noticias pero puedo seguir tirando con ella, pero ya le he comprao la goma trasera una MAXXI y el cable nuevo del cuentakilometros, asi que ya la tengo lista aunque tambien me a dicho que tengo los piñones y la cadena para tirarlos pero yo le e contestao que todavia le quedan unos cuantos km. :mrgreen: asi que nada ya estoy listo para salir, teneis algo pensado para mañaña? mañana o tarde me da igual, para el viernes quiero hacer monte-coche para ir viendo el terreno, que os parece? contestar y quedar conmigo que siempre vamos los mismos y ya empiezo a estar cansao de ver los mismos culos jiiiji:rocker, asi que nos vemos..............:bond

8. urbam

urbam Miembro Reconocido

esta es donde yo la compre

9. cheriko

cheriko Miembro activo

Una pregunta para los que se han inscrito para montecoche. ¿Porqué no os habeis Puesto en la inscripción en el apartado de club"foromtb zona sur" ya que teneis la equipación y así haber podido optar al trofeo como club más numeroso?
    Todavía lo podeis rectificar.

10. dariosr

Strava:
    bueno señore s mañan estare en el pianr a las 9:30, el que quiera venir q este alli a esa hora

saludos

11. dariosr

Strava:
    bueno señore s mañan estare en el pianr a las 9:30, el que quiera venir q este alli a esa hora

saludos

12. ISRAEL MORENO

al final el viernes por la mañana tengo que trabajar, solo he podido cojer la mañana del jueves. Gracias por el ofrecimiento y a ver si otro dia nos vemos y nos conocemos. Saludos.

13. ISRAEL MORENO

como ya he comentado aki, tengo que jubilar mi motura, que es una modesta decathlon 6.algo full suspension de 180 Euros. En un año y algo le he metido 2500 km, y las consecuencias son que los bujes de las ruedas me bailan "flamenco", el amortiguador trasero lo llevo apretao a tope en plan rigida para que no revote, ya aparecen los primeros brotes de oxido en un cuadro que pesa como una flagoneta, y hay piezas que las cambie el segundo dia .... como las manetas porque eran de "plastico" y las doblaba al frenar... ahora va la reflexion: en los kilometros que he dicho el desviador trasero y de plato solo lo he tenido que regurar-repasar una vez (marca: pone algo asi como DNP Epoch 7) y los jodios cambian como el primer dia. ¿ Lo que nos venden como bueno es tan bueno como nos dicen (xtr shadow o sram x0) y lo malo es tan malo como nos cuentan??? .... pregunta para todos ¿aguantan sin tener que regular 2500 km unos deore xt??? ¿Y las pastillars de unos hidraulicos? ¿Cada cuantos kilometros se van? ¿Y esas horquillas marchonii o Fox tan caras, cuantos años duran?....

14. urbam

urbam Miembro Reconocido

bueno pues buena ruta la de esta tarde con el amigo Juan, Bombero-benahara-las corzas-los bomberos, un poco de campo atraves y cruzar algun riachuelos, 38km en total, todo un lujo, ya pondre algunas fotos mañana

15. ISRAEL MORENO

por cierto, kien hizo la equipacion esa que he visto del foro zona sur, hay posibilidad de pillar algo todavia?

16. pumori

pumori Novato

El próximo día 22 de octubre tendrá lugar en Algeciras la presentación a nivel provincial de “Transandalus Andalucía en BTT”. La misma se enmarca dentro de los actos programados por el club Alpino Al-Hadra dentro de su “IXª Semana de Montaña ciudad de Algeciras” y que con motivo del 30 aniversario de este club se celebrará en esta ciudad.

La citada presentación consistirá en una detallada explicación con todos los pormenores que dan forma a este proyecto que hoy día es una realidad de éxito, a cargo de uno de los fundadores de la asociación Transandalus, la cual se encarga de promocionar, mantener y mejorar esta ruta para el cicloturismo de montaña a través de toda la comunidad autónoma andaluza; a la misma le seguirá un video sobre el recorrido integro que hace ahora un año completaron dos viajeros. A continuación habrá un debate abierto donde todos los asistentes interesados podrán despejar cuantas dudas se le planteen sobre el particular.

Este acto se celebrará en la fundación municipal de cultura “José Luís Cano” sita en la calle Teniente Miranda nº 118, el mismo dará comienzo a las 20.30 horas y la entrada es totalmente libre y gratuita.

www.transandalus.org

http://alhadra.superforos.com/

17. urbam

urbam Miembro Reconocido

la mia ya tiene mas de los 2500km y como el primer dia eso si ya le toca un repaso en los cambio, pero nada mas.

por cierto la mia es una marin

18. dariosr

Strava:
    alli estaremos el dia 22, la verda q es un trabajo grandioso el que habeis realizado de forma altruista para que miles de persona puedan disfrutar de nuestra comunidad en bicileta

saludos y contar con mi presencia

19. urbam

urbam Miembro Reconocido

bueno os pongo algunas fotos de la salida de ayer
    buscando el sendero
    y dimos con el
    Y por fin en las corzas
    tambien atendiendo otras cositas

20. urbam

urbam Miembro Reconocido

se me repitio

Share This Page