bueno otra cosa, se esta preparando una salida el dia 22 que es miércoles desde los bomberos a montecoche hasta la tercera cancela, que esta cerrada y hay que saltarla , bajar hacia el pantano de castellar, llegar a vena Jarandilla y coger una carretera o pista llamada de la confederacion, después salir por los timbales y para los bomberos, la salida seria el miércoles a las 4:30, quien se apunta que por cierto a priori ya contamos con guhma, ricardo y Joseluis quien mas
Fuente : Web de la UCB ( Sección : Montecoche ) Amigos Ciclistas : Os volvemos a recordar que esta prohibido totalmente el acceso a las fincas privadas por las cuales tendremos el privilegio de circular el día de la prueba. El año pasado ya tuvimos que avisaros de que el acceso está totalmente prohibido, y estuvimos a punto de quedarnos sin disfrutar de la autorización de paso de una preciosa zona que forma parte del recorrido. (este año vamos por el mismo camino) Desde aquí hacemos un llamamiento de concienciación para todos aquellos ciclistas que tengan curiosidad por conocer el recorrido, o simplemente estén entrenando para el día de la prueba. Rogamos no accedan a las Fincas Privadas , ya la disfrutaréis el día de la prueba. Si no nos comportamos como grandes bikers que somos, pagaremos todos por la falta de respeto de unos cuantos, y ya nadie disfrutará de esta zona el día de la Maratón. ¡Tenéis toda la Sierra de Montecoche para entrenar y disfrutar! UNION CICLISTA LOS BARRIOS
y hay que saltarla , HOS AN TRICAO... Si yo tuviera que hacer eso que sale en la foto de cgib2008 con mi antigua decatlon 6.algo de "hierro forjao" de ""20kilos"", me tronchaba por la mitad... Saltad solo en las rampitas.....
Hombre que yo no lo decía por ellos. Eso mismo que dices lo pude comprobar en los Garlitos ... ¡¡ que poco pesa la specialized stumpjumper y la lapierre !!!
lo q no es normal, es q la zona de los alcornocales q teneis por alli, garlitos, montecoche, valdeinfierno, este vallada cada 3 metros, de toda las zonas q me conozco, sin duda alguna, la comarca de algeciras, es la q mas vallas, candados, vallas cinegeticas, etc, hay por metro cuadrado.... pura especulacion urbanistica? cotos de caza? ni idea, pero si q hay caminos cortados por vallas a millares, y al final llendo en bici o andando solo hay pocos caminos interesantes...
tu lo has dicho talvin, pero es lo que tenemos con los tenaterrientes de la epoca dorada de nuestra historia. aqui se aprovechaban algunos ricos para cazar y se vallaban todos los campos, ahora que es lo que pasa que esos terrenos han ido heredandolos sus descendientes en vez de quedaran libres para el uso publico. saludos y espero verte pronto por estos lares
bueno bonita ruta de reconocimiento para la carrera de montecoche. al final han salido 61 km en 3:40, no es un tiempazo, pero bueno tampoco hemos ido a toda leche y en muchas ocasiones ibamos charlando a un ritmo muy comodo. eso la subida de 3 o 4 km bastante tecnica, se le atragantara a mas de uno bueno saludos y en otra ocasion saldremos otra vez por este lugar
La verdad que a estado bastante bien la salidita de hoy Dario, que por cierto sabes algo del hijo de oscar? bueno espero que no haya pasado nada grave, la pena es que podiamos haber sido alguno mas pero las conveniencias son muy malas y que recoja el que pueda, pero a estado bien ir conociendo el terreno que tiene de todo desde buenas pista hasta subidas y bajadas tecnicas, por la parte que hemos circulado que es la que se podia claro esta (que estoy totalmente deacuerdo con el compañero) es bastante chula y como llueva se va poner bastante dura pero bueno yo prefiero que llueva a que haga calor porque a mi personalmente me mata la calor:bond
AAAAAAAAAAAAAAAAh, yo sabia que tenia que deciros algo, ya estoy mas contento con la goma trasera jijiiiiiijjijj
http://es.youtube.com/watch?v=IYjTzq2xisU vean el video. maldo, el niño de oscar bien, solo puntos de sutura. es verdad se me olvido comentar que un integrante no se presento en la salida, ya que se fue par aotro sitio, jajjaa saludos y pa el sabado que hacemos
Respecto a las zonas valladas a mi me hiere la subida a las corzas ( La casa de las Corzas ) cuyas vallas parecen que en vez de venados hay terroristas y el perímetro de esta llega hasta el camino que va al Puerto de Ojen. Al parecer han puesto garitas con guardas y todo. Los dueños al parecer tienen un parentesco con alguien de sandre azul ¿¿?? :comor3 y coleccionan cortijos y fincas desde el Pcpo. de la venta el frenazo hasta casi Cádiz. Según me contaron algunos que han estado viviendo por la dezonde chicos la actitud de los vigilantes roza un poquillo la arrogancia. Y por último , cuantos de los de aquí participarán en Mtontecoche ya que el plazo está cerrado ????
pues 6 sino no hay alguie mas por ahi perdido. bueno el sabado que os apetece hacer, yo quiero hacer una ruta larga minimo de entre 60 y 70 km para seguir preparando lo de ontecoche, quien se anima. proponed rutas alternativas
Los que saliis juntos el sabado, a que hora soleis salir. Vais al trayecto de la ruta en coche o desde San Roque. Dime algo, haber si me puedo apuntar .... porque llevo 250 km rodando solo (mis compañeros de fatigas se han echao patras) y ya mestoy cansando.
la hora 9:00 aprx pues segun donde vayamos, si vamos a montecoche pues iremos con los coches hasta la plaza de toros y de ahi ya salimos. y si vamos al pinar del rey,pues salimos desde la rotonda del leon, donde esta el cuartel de la guardia civil. estate atentoa l foro y dondevayamos te vienes. yo voto por ir a montecoche