Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. guham

guham Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Urbam, en la ruta de mañana, según he podido mirar en el compe (salvo error), me salen aproximadamente 50 Km y un acumulado de 800 metros. Nos vamos a hartar.
    Saludos.

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Dario en principio a las 4:30 en los bomberos de Guadacortes

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    eso contando que cortas camido por la carretera de la confederacion, que si no son mas km

4. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    urbam: lo de la ruta de mañana, imposible; solo tengo un par de horitas libres, que las aprovechare para coger mas fondo por las rutitas cercanas a casa. Otro tema es que no tengo soporte para la bici en el coche y si la meto dentro, seguro que pago "la novatà"... desmonto rueda delantera, la introduzco en el maletero, meto la bici entre 1º y 2º fila de asientos, y POOOONNNNN..... la maneta del freno delantero impacta contra el respaldo del asiento del copiloto, hace palanca, manda hidraulico a la pinza, el piston se desplaza para desempeñar su cometido y la "jodimos" pinza del freno delantero bloqueada... ¿Seguro que esto ya le ha pasado a alguien por aki? Cuando domine la tecnica del transporte de la bici ya me apuntare a otra salida.
    Saludos.

5. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno alli estare mañana, a las 16:30 en los bomberos, salgo desde taraguilla en bici.

6. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas aver si me apunto a alguna salida con vosotros despues de montecoche.

Un saludo

7. guham

guham Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Y en especial a los interesados por la ruta propuesta por Urbam de hoy a las 16:30 h, y una vez hablado con él, decir que queda anulada por la lluvia. Ya la haremos más adelante.
    Saludos.

8. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    al final no llovio en toda la tarde que mala suerte la nuestra, pero bueno yo tiro para el gym a clase de spining

saludos a todos

9. ankinsan

ankinsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja....ya quisiera yo, los cambios seran por deterioro nada de lujos, os aconsejo cambiar la cadena a los 2000km + /- si apurais como yo 4500km la fiesta sale cara, el cassette se deforma junto con la cadena y luegu no admite la nueva, eso contando con que no se deterioren los platos pues entonces te jartas de:crybaby. Asi que ojito con la cadena.

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** si yo ya tengo mas de 2500km en la mia

12. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    hay unos plastiquitos para meterlos en la pinza o tambien puedes meterle un trozo de carton doble hace la misma funcion

13. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tu la iria cambiando ya, por 15 euros te recoges una lx y te ahorraras dinero.

14. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ya sabia yo que tenia que haber algo.... te todas forma me estoy currando unos metacrilatos con el mismo grosor de los discos y unos boquetitos con elasticos para engancharlos en la pinza. Si me quedan bien los "Patentare" como Transportin Torpes Disc. Otro problema? por si existe algo.... en un dia de estos, como meteis la bici en el coche "empapa y to llega de barrooooooo".

15. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es chungo ehhh.
    Para estos casos me pillé las barras del techo y el porta-bicis. Evitas manchar el coche por dentro y encima la burra llega limpita a casa.

16. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    eso es cheriko jajaj, es lo mejro y mas comodo.

bueno señores este finde estare por tierras granadinas pero sin la bici, pero para la semana que viene sera una semana dura, el lunes saldre y hare 70 km, el martes 45, miercoles otros 70 y jueves 45, viernes descanso y el sabado a montecoche a realizar el recorrido menos la zona de los molinos.

asi que quien quiera q me acopañe, eso si los dias de los 70 km sera un ritmo fuerte parando lo indispensable, la de 45 km sera para soltar piernas, asi q en esas quien quiera que se venga q ire a un ritmo suavecito

17. Fuji Glober@

Fuji Glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo todos de nuevo os leo pero hace tiempo que no escribia,asi q daros todos, por saludados
    necesito un dorsal de MONTECOCHE para un colega que se le ha ido la pinza y no tiene plaza, pero si reserva ,asi que se puede permutar la plaza si hay acuerdo.os agradeceria si alguno sabe algo me lo indique aqui en el foro y ya nos ponemos en contacto.
    muchas gracias de antemano a todos y nos vemos en los caminos

18. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  19. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal,soy nuevo en el foro y estoy viendo que habeis bastante peña por aqui.A ver si en una salida de un sabado o domingo,me dejais que me enganche con vosotros,este sabado si el tiempo me deja tirare para montecoche,para ir haciendo rodaje para eldia 8,un saludo y que nos veamos en los cortafuegos.

20. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    manscott, yo ire el dia 1 a montecoche mientras tanto entrenare durante la semana que viene en el pinar del rey y sierra carbonera.este finde no hay bici compromisos con la parienta en granada, asi que haste el lunes no hay bici

saludos a todos y a entrenar q el dia 8 esta ahi

p.d.- asi que nada cdo quieras te apuntas, eso para el dia uno o dos podriamos ir un monton de peña.

Compartir esta página