Bueno, yo me apunto para la salidita del sabado A las 09:00 en el frenazo, asi conozco a la peña Por cierto, es para hacer montecoche no???
bueno entretenida ruta la de ho, donde salimos bielaman, serga, guillermontio y yo. hicimos 30 km, no dio para mas, entre el pinchazo y que nos pillo la noche es lo q hay. eso si por el camino nos encontramos con boyar y mileto, ritmo el de ellos muchos mas fuerte q el nuestro, mileto tras terminar con sus series de entrenamiento nos acompaño durante 5 km donde el siguio para castellar y nosotros subimso al deposito de castellar para bajar por un sendero bastante tecnico. luego bielaman nos enseño una nueva bajada la cual esta bastatne interesante. bueno mañana saldre otra vez por la tarde. eso si me llevo el coche pq me kedare en el pinar hasta q se haga de noche saludos
Yo he estado corriendo hoy por el pinar, pero no he visto a nadie. He hecho 10km y no me he cruzado con nadie :-?
bueno mañana por la mañana hemos quedado en la plaza de toros de los barrios maldonado y yo y creo que algun compañero del curro para hacer montecoche a las 9:15 / 9:20 alli. estais todos/as invitados nos vemos alli
bueno apuntaros para el sabado a las 9:00 en la venta el frenazo en los barrios. 1.dario 2.caritokan 3.boyar 4.ernes666 5.ankisan 6.hermano ankisan
para mi imposible curro de mañana, saldre el jueves por la tarde, asi que si os apuntais bien,mañana miercoles toca descanso saludos
Pues yo mañan voy a intentar bajar alguna de esas bajadas raras que llevo haciendo a pie un par de dias, ya contare las caidas
nada nada, eso solo tranquilidad. ya veras como la bajas mañana. por cierto mañana descansare, pero si me animo a la misma hora estare por el pinar. saludos
Mañana salgo seguro porque hoy no e podio, asi que e dejao tirao a jose luis, y es que ayer me pase un poco con las :vino y he estado toda la noche en el :toilet :dragon asi de malo, y no me quedo otra que mandarle un mensajito a jose luis a las 4 de la mañaña para que no me esperara, y puesto esto disculpandome me comprometo para mañaña a salir por montecocheb a partir de las 9 ó 9 :15 desde la plaza de toros de los barrios justo en los aparcamiento fente al hotel. ***** esto parece un contrato, a veces me sorprendo a mi mismo jijijiji, ya no os digo mas de que se animeis a salir con nosotros, cuando querais solo teneis que estar en el punto de quedada, nus vemos :biker:rocker
hola, buenassssssssss, lo primero un saludito a los del pinar del otro dia, ya os conozco en persona, ya quedare con ustedes cuando termine montecoche y terminen asin las carreras por este año, os comento.... cuando vayais a ir hacer el recorrido de montecoche el sabado (que por cierto yo tambien voy, pero hemos quedado nosotros a las 8:30 en la plaza toros), eviteis si podeis, el saltar la vaya de los molinos, es una zona reservada, el sabado pasado al vernos por la zona (no por los molinos) el guarda con la ropa de la union ciclista los barrios, nos paro y nos dio un sermon con toda razon, amenazando de cortar el paso para el dia de la prueba, porque estaban pasando cortanto las angarillas con tenazas, si os digo esto es porque soy socio del club y pertenezco al equipo, y la verdad, no creo que el guarda hablara de cachondeo, tenia un rebote que no veas y con razon. Para el que no conozca la alternativa a los molinos se la explico, son 3km menos que hacer los molinos, pero tambien es duro,.... cuando paseis la reja de hierro despues justo de la de los molinos (otra vez.. jejjee), seguir recto por la carretera rota,(que es la misma que se baja en la carrera de vuelta) y a unos 4km de subida, esta la entrada del bucle de las cuevas, que es lo que viene despues de los molinos. Saludos y a ver si nos cruzamos el sabado
el sabado no contar ni conmigo ni con mi hermano que se ha rajado de ir a montecoche por mucho que insisti en decirle que no era para tanto... se ve que la fama le precede... asi que quedaremos con otros dos colegas y subiremos las corzas... por cierto el sabado siguiente (como no vamos a participar en la carrera de montecoche ni nada) iremos a hacer la ruta verde de tranqui puerto serrano - olvera... a ver si hago fotitos y las pongo un saludinn
milletto gracias por la información, ya puse un post anterior diciendo q se haria menos la parte privada que es la de los molinos. ya he realizado el recorrido entero, menos la parte de los molinos, y es verdad lo que dices el tramo de carretera despues de pasar la valla se las trae con tanto boquete. pues nada seguro q nos cruzamos, nosotros saldremos desde la venta el frenazo a las 9:00
bueno como es normal hoy he salido solo 65km por que no viene nadie nunca y si alguien se anima mañana he vuelto a quedar con maldonado para ir a montecoche pero sinque me deje tirao y SIN LLAMAR A LAS 04:00 DE LA MADRUGA :shock::fumao(er ****** ) lo dicho mañana en la plaza de toros de los barrios sobre las 09:15 o 09:25 ok ok ok el que quiera que se venga iremos al ritmo del que sea ***** con el miedo que nosotros no somos mas que nadie y vamos a pasarlo bien unky:bandaunky
Me apunto tambien a lo del sabado,bueno,a ver si no me dejais reventao y no me quedan fuerzas ni pa la carrera.En el frenazo nos vemos.
bueno señores mañana saldre a dar una vuelta, ya q la de hoy ha sido muy cortita, 20 km en una hora y algo. saludos kien se apunta
dariosr dos dias en semana trabajo en sanroque, has pasado por la cuesta donde esta el tecnorete en bici?
yo mañana no puedo aunque tambien quiero reservarme para el sabado, que karitokan me quiere atacar en la primera subida je je je, el jodio se ha compinchao con otro municipal.... el sabado nos vemos