bueno mañana saldre por la tarde, a eso de las 16:00, pero solo hare carretera. lo digo por si alguiense apunta. cosa de hacer unos 40 0 50 km por carretera
Buenas noches, acabo de entrar y no he leído nado, sólo quería pedir disculpas a todos los usuarios de este foro y sobre todo a CGIP2008. Creía que estabais hablando de un colega que lleva en el casco una cámara de fotos/videos. pero hoy me he enterado que había un colega que iba disfrazado, por lo que pido disculpas otra vez y lo siento. Eso me pasa por ser demasido rápido y ser mal pensado. P.D.: Espero no haber creado polémica, no ha sido mi fin. Un abrazo.
Nada quillo, no tienes nada por lo que disculparte. ***** , si eso ( la cámara ) es lo más natural del mundo. Yo he llegado incluso a pensar en hacer bricolage con el movil para grabar mis salidas. Por cierto, si tu ibas con tu colega el de la cámara te darias cuenta que más de uno intentaba pasarlo y quedarse "un poquito" delante de foco y uno se dio una leche haciendo eso pasado el 1er avituallamiento. Un salu2.
asias tio por las fotos. comot e fue a ti la cosa, yo aun no e como quede, pero la segunda parte de la carrera se me hizo muy dura, llevaba mchos km en las piernas de las ultimas dos salidas saludos y un akkdd para ya
Gracias compañero CGIP2008, yo no estaba con él. Yo le ví en la salida y estuve con él un rato, pero nada más. Es un buen colega y creía que estabais hablando de él, por eso he entrado al trapo. Lo de la ignorancia sólo lo he puesto para sacarte de tus casillas, pero sólo era para dar guerra, nada más. Ahora me arrepiento de todo lo que he dicho y lo siento muchísimo, espero veros pronto y que envidia, pero sana, de no haber estado en montecoche, otro año será. Un saludo a todos y perdonad las molestias. Un abrazo.
Yo pensaba que el enfado seria porque llevaba una equipacion "chillona" de lunares, ... pero ****, eso en mi pueblo es una flamenca. HOLE SU ARTE!!!
Como profesor de mecanica, guia de rutas y cosejero de como caerse con los automaticos no tienes precio Jesus...Pero la proxima vez que kedemos recuerdame que me lleve la camara o prometeme que no consumiras nada la noche anterior, como te ha recomendado Cheriko
Poooo zi cuando salgais ponerlo en el foro y si puedo me uno a vosotros que estoy cansado de hacer siempre lo mismo y ademas casi siempre solo un saludo amigos
Las clasificaciones de Montecoche estan en www.andaluciaciclismo.com entrar luego en clasificaciones mes de noviembre y buscar montecoche
buenas a todos despues de la salida del domingo con los compis estube toda la tarde con el coma puesto tumbao en el sofá, pero ya se ha pasado y quiero mas caña, quizas este fin de semana?:saltarin
Viendo la clasificicion de montecoche, dejaron a 141 personas fuera de control.....un pasote. A ver si aprenden para el año que viene.
Que pasa Jose!!!!!, veo que ya te han enganchao.... Yo este finde no puedo, me voy para Sevilla... Una pena no poder pegarme otra palicilla, que la verdad estuvo muy bien... Bueno disfrutad los que sí podais salir... Saludos.
Otro que no va ha poder salir este finde, me voy pa Ronda de fin de semana con la familia, haber si antes podemos hacer algo!! Saludos.