hoy por la mañana imposible , tengo al peque , lo mismo me escaqueo y llevo la bici a que le cambien las gomas y reglen un poco los cambios, para ponerla a punto para el sabado. ISRAEL ¿que le hicistes a la bolsa del agua para que dejara de saber a platico? porque la mia da fatiguita de la muerte.
Yo le eche un Redbull (o algo parecido que sea dulzon) rebajado con agua y lo deje dos dias, asi le mata bastante el sabor a plastico. Pero no te preocupes si le queda algun saborzito.... cuando estes en una rampa en condiciones despues de un par de horas "te va a saber a gloria". Yo suelo llenarla de alguna bebida isotonica con sabor, tipo acuario de limon, y marcas genericas (mercadona, carrefour....) y asi mejora bastante.
Un remedio muy antiguo que se utilzaba para los botijos de barro es el anis, echale una copita mezclada con agua, la dejas un dia y veras como no sebe mas a plastico.
lo malo de echarle el anis al camelback ese es que puedes acabar asi [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YN6hxRAIpAE[/YOUTUBE] fijarse en el calcetin derecho por encima del pantalon para no mancharse con la cadena¡¡¡ todo un clasico
Vente antes y me ayudas a servir un par de autobuses y luego vamos al castillo, pero en 45 minutos debemos de estar de vuelta ¿ok?[/QUOTE] en 45min no lo hago ni en coche. xD No te preocupes q a la vuelta iremos a verte. Siempre curras de mañana?
Bueno para el tema del sabado por la mañana, supongo que tiraremos por el pinar-castellar y habrá un poco de todo, kilometros pues supongo que no muchos porque no haremos mucha pista, en fin en funcion de el personal que vaya, yo ire con 2 o 3 compis más y mi idea es de hacer varias trialeras wapas y mostrar a los nuevos que se apunten los "encantos del pinar", vais a ver bajadas wapas wapas jojojojo en fin... el sabado nos vemos.
creo que me voy a dar una vuelta por las corzas, quiero estar en la casa a las 13:00, que me voy de fin de semana
saldremos del restaurante bernardo (en Miraflores) a las 09:00. tiraremos en dirección a Castellar pero por detras de los timbales y luego ya se verá, en función del ánimo y las fuerzas de la gente. Anímate!!
pues entre 30 y 40 km. ya segun como este la gente. lo mejro veniros en el furgon, todos nos llevamos los coches y salimos desde alli. saludos
gracias por las fotos, la verdad q la foto en la llegada a meta, salgo como estaba verdaderamente, reventado saludos
yo podria esar alli sobra las 9:15 pues tengo que llevar a la niña a la guarderia y queria algo suave pues llevo sn rodar casi un mes , ya me diras