Como va la cosa para lo del sabado,yo creo que voy a ir,a ver si hay piedras por ahi que no lo conozco en bici.Lo que no se es donde es donde quedais,donde es el leon?
Bueno, pues como ya dije, lo del sabado no puede ser puesto que me voy de fin de semana a ronda, asi que lo paseis bien y hacer fotitos.... Y para el proximo finde, haber si kedamos tambien para algo. A Jose y Ramon animo y suerte.... y espero que no es metan mucha caña.
Ola. el León es en San Roque, donde está el cuartel de la Guardia Civil. Tb puede ser el León de la Metro Golden Mayer, pero no lo creo, es broma. Un saludo
buenas noches.. si me es posible ire el sabado a la ruta,ya dire mañana con seguridad. topogigo el el leon en san roque esta como tu bien dices donde la guardia civil, el de la metro queda un poco mas lejo jejej
pues llama al tlf q aparece en el cartel: 659689907 yo me quiero apuntar. Avísame si te enteras de algo.
mañana voy con los jartiblesdelabiela si se quereis apuntar saldremos del puente de hierro creo que a las 08:30 para hacer el risco blanco y cruz del romero
os dejo todos los daos para apuntaros 659 68 99 07 e-mail: ilosmunda@yahoo.es eso para mas informacion, pero si vais a venir solo teneis que aparecer el mismo dia asi os conocere a todos mamones!!!!!! me teneis abandonadop en tarifa
Bueno muy a pesar mio, no voy a poder ir a la quedada del sabado, espero que se repita otra vez esa quedada con la misma ruta o parecida, venga pasarlo bien y no olvideis las fotos
yo si no pasa nada raro iré con algun colega. Estoy deseando aprender caminitos nuevos por Tarifa. Turbooo algún día podrías organizarnos algo, no? :burladia:
Bueno compis ramon y yo iremos en furgo hasta la rotonda los leones para estar alli a las 9:00, creo que vamos a ser unos cuantos podemos esperar hasta las 9:15 al otro compi que no puede llegar antes, y ala a que nos enseñeis rutitas guapas, descensos pasos de rio etc. y esas cositas, :saltarinla2:saltarin
Que envidia que me dais caxo ca....ones.... Me tendré que consolar confiando en que el finde siguiente no llueva para poder salir a estirar las piernas.... Saludos a todos y disfrutad.
pues nada a las 9:15 eperamos al colega y eso asi que prepararse q disfrutareis bastante,eso si llevaros algo de picar al guna barrita fruta o lo q sea. saludos trubo ese dia estaremos alli
tu sabes las ganas q tengo de hacer rutas con un monton de peña??? cuando tu quieras quedamos, yo llevo en tarifa unos 7 meses y ya se un monton de sitios, rutas de todas clases, endureras, rally lo q quieras ya nos conoceremos en la marcha esa, yo vivo en frente de la tienda, y estare alli desde temprano. cuando veas una specialized enduro en talla xl alli encima estare monta yo.!!! saludos
JOENM hoy he hecho la misma ruta del otro día , excepto el tramo del canal pues mi cuñado iba un poco corto (35 kilometros) . La verdad es que se nota cuando vas con mas peña , pues el camino es mas ameno . Bueno pues nada , mañana a las 08:40 en tu casa yo pasaré antes a recoger a mi cuñado.