Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. Ratonera Kona

Ratonera Kona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias dariosr por la calurosa bienvenida tio,pero lee bien antes de opinar sobre amenazas y barrios bajos por favor lee bien y por favor no mezcles los temas,entiendo que salgas a la palestra para defender a un amigo pues es lo que yo he hexo,con repecto a las amenazas de aerox-man de ir a dar porculo a unos bastardos hijos de ****,killo tio si estas hasta los huevos del tema yo tambien pero no lo digas y luego opines,porque lo que haces es abir el tema en cuestion por favor tio.Saludos para todos menos para un gordo vestido de rojo,con barbas y muxas canas y van 6 venados tirando de el,para ese no que no se ha acordado de mi.Feliz Navidad.

2. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todo uy felices fiestas a TODOS (perdon por chillar), si estais planeando una macroquedad decidlo con tiempo desde aqui de san fernando podemos unirnos nuestro grupito unos 20 mas o menos

3. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    entiendo que salgas a la palestra para defender a un amigo pues es lo que yo he hexo,con repecto a las amenazas de aerox-man de ir a dar porculo a unos bastardos hijos de ****,killo tio si estas hasta los huevos del tema yo
    En primer lugar si esto no son amenazas tu diras, pero despues de volver a leerlo todo sigo pensando que esto son amenazas. "Avisame cuando pienses ir por alli que te esperare en la puerta y hablaremos tu y yo un rato,o alomejor hablamos poco,poeta de ******,acuerdate tu de tu familia"",
    en lo refernete a lo de los barrios bajos tienes razon. lo lei mal.
    Y he salido no solo a defender un amigo sino a dar por concluido el tema nada mas, pq no se si has leido mis anteriores mensajes, pero en ninguno de he ello he dicho nada que salga de tono. Y es mas aconseje a victor a q hablara con miguel angel, cuando el le pido que si queria que hablaban.

Bueno felices fiestas a todos y espero ver en la proxima salida que hagamos a todos los del foro para conocernos todos en persona.

p.d.-Por cierto el tema del club en san roque está casi listo y ya he habladoc on los politicos para que nos den un local. Y ya he estado en conversaciones con la federacion andaluza y española para traer una prueba a san roque para el 2008.

4. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    estupendo alvarito yyo, ene l mo mento que este listo te aviso con un privado, y te mando los tracks y la ruta en cuestion.
    saludos

5. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    joe, con tanto alcohol me estoy atrofiando. Necesito una salida ya!.

Alguien se apunta el Sábado por la mañana para una ruta ligerita?
    Lo de ligerita es pq tengo comida familiar los sábados, así q no m puedo entretener mucho o alejarme excesivamente.

6. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de saludarte Dario, veo que el post stá algo acalentito.
    Me alegro que estés pensando montar una carrera oficial en la zona, si estas en contacto con Manolo (Delegado de la Federación de Ciclismo), me alegro mogollón porque tenemos un personal de primera en nuestra Delegacion Provincial de la Federación .
    Y decirte, que como nosotros Los ToParriba, tambien tenemos una carrera oficial para la I Copa Diputación, concretamente el día 25 de mayo de 2008 , decirte que te queda mucho trabajo y que no te desanimes que ver al personal disfrutar en una prueba y montada esta por vosotros a des ser muy gratificante.
    Un saludo, añadir que contar con Los ToParriba, para esa gran quedada.
    Un Saludo y Felices Fiestas Navideñas.
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

7. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no dejais de darle ya mas vueltas al mismo tema, y nos centramos en lo que realmente nos interesa a la mayoria? ''ciclismo''.Este tipo de problemas se solucionan hablando cara a cara. FELICES FIESTAS

8. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    AHi estamos liado, bueno pues ya te avisaré con lo que sea y ya para el año que viene, q tendré mas tiempo que este pues organizaremos mas cositas.
    un saludo y contamos con ustedes pra esa kedada.

9. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    estoy contigo. saludos

10. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy con vosotros, ya está bien.
    aerox-man hizo esos comentarios en plan coña, lo digo porque yo lo conozco bien. .
    Hay otros que amenazan con otras palabras más sutiles insinúan que van a denunciar pero al final no hacen nada, es lo mismo y aquí nadie se ha sentido amenazado hasta que un forero dijo:"Avisame cuando pienses ir por alli que te esperare en la puerta y hablaremos tu y yo un rato,o alomejor hablamos poco,poeta de ******,acuerdate tu de tu familia"",
    Esto es muy fuerte pero yo no le daría más importancia porque se ve claro que es un calentón.

Paso de más comentarios, agradeceros a todos vuestro apoyo.

Feliz entrada de año a todos, sin exclusiones.

11. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno por fin se mi cuadrante de navidad, y la verdad que no me puedo quejar de maravilla.
    Bueno al final no tendre que trabajar el fin de año, asi que el sabado por la mañana saldré. Lo mas seguro es q sea por el pinar del rey, bueno ahi queda eso y que la gente vaya diciendo. saludos a todos

12. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Si piensas asustar, pierdes el tiempo no me importa donde te hayas criado si en un barrio bajo que no lo habria si chuliyos como tu no hubiera o en sotogrande, me da igual y lo primero que tienes que ver es el apoyo que se le da a un amigo cuando le pasa algo (creo que eso es compañerismo y amistad) mas que lo que realmente se escribe, ya que todos creo yo que escribimos en el foro tenemos cosas mas importante que hacewr que ir a un negocio a discutir (cosa que dudo de ti, ya que eres de un barrio "bajo" y no tendra muchas cosas que hacer) pero bueno que yo me quedo con la soliradidad de los amigos del foro que en estas fechas sobre todo se agradece, antes que con unas palabras de un NECIO, gracias.

P.D. No he querido arrancar ninguna carcajada.

13. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    TAMPOCO MERECE QUE PIERDA MI TIEMPO CONTIGO; PERO QUE SI QUIERES QUEDAR Y VERTE CONMIGO NO TENGO PROBLEMAS; CHULO Y LLEVATE UN POCO DE ACEITE PARA EL CULITO, NO TIENES NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER QUE PONER TONTERIAS EN EL FORO DE UNA COSA QUE SE HA DICHO QUE QUEDA TERMINADA O TE GUSTA REMOVER LA ******? PIRATA QUE ES LO QUE ERES UN PIRATA

14. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    el sabado por la mañana tenía pensado darme una vueltecita ligera, pero no se si saliendo con vosotros llegaría a tiempo (comida familiar a las 14:30, más o menos).
    Ese es mi problema, los sabados en casa d mi suegra son sagrados.
    Qué tal si venís por aquí y subimos las corzas y bajamos por las pantallas?
    Eso fue lo q hicisteis el otro día?

15. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer todo quiero agradecer a mis amigos los apoyos que un dia yo dí.
    Para la quedada del sabado yo me apunto pero tambien quiero quedar el viernes para los que pueda, en el Leon sobre las 9:15 (ya saben los foreros que me han amenazado donde me pueden encontrar).
    Que se anime la gente a las kedadas que los polvorones tienen que perderse por el camino.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS Y UN PROSPERO AÑO 2008 PARA TODOS!!!!!!!!!!

16. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Chicos, que estamos en fiestas, somos de la misma zona y tenemos la misma aficion, dejarse de peleas que al final nos cierran el post.
    Dariosr, lo mismo me apunto para el sabado, que parte del pinar del rey no la conozco, pero aun no se si saldre con la de carretera o con la mtb.
    Ya te digo algo.

17. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hombre, yo al pinar iría con la mtb, :drive

es coña hombre!! espero q nos veamos el sábado.

18. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ok, pues el sabado quedamos, ageshira haremos sobre unos 40 km pero todo por campo, te lo digo por el tema de estar a la hoar de la comida. saliendo tempranito y no pasa nada creo q estarás tu hora en casa. pero bueno ya vemos.

si las corzas y bajar las pantallas es lo que hicinmos, pero bueno durante la semana de cidimos pq marque varios puntos en las corzas para ver zonas nuevas.si eso las podemos investigar.

saludos

19. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    mi salida de hoy se ha cancelado. Paso d salir de mi casa con lluvia.

Qué ptos tienes señalados de las corzas?

20. bielaman

bielaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Navidad a todos¡¡ Weno que pasa se sale el sabado o que?? habra que hacer una salidita toda la peña no :unmonton ? HOS VAIS A PONER GORDOS CON TANTA COMIDA Y TANTA FIESTAAAAAAAAA, weno pues eso que el sabado se podia dar una vueltecita aunke sea a kemar el alcohol y los polvorenes no?? Yo para lo que sea me apunto con un par de compis mas, asi que ir proponiendo.
    :eek:la
    PD: La peña de acerinox como esta de turno?? haber cuando stais libres para quedar. Un saludo a todos :cuñao

Compartir esta página