1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campo de Gibraltar

Discussion in 'Andalucia' started by Merito, Sep 19, 2007.

1. aless_gs

aless_gs R_1200_GS

A las 9:30 me tienes clavao allí en botafuegos amigo

2. Tabanito

Tabanito Novato

Eso, y si me entra un pestañilla en el ojo, me echas un chorrito de limón recien exprimido y santas pascuas, no?.xd:boxing

Yo contigo paso de salir, que eres mu bruto.xD:burladia:

3. Tabanito

Tabanito Novato

Mamones me dais muuuuuucha envidia. Que si las antenas, que si facinas, que si la vuelta por el faro......y yo aquí encerrao to el put... día:machineg:....que sepais todos que me caeis fatal, como el culo, ea...XD

4. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Strava:
    para mañana he quedado con unos chavaes de jerez y de ceuta,para realizar entre 60 y 70 km.

dentro de un ratito pongo hora y lugar

5. guillermontio

guillermontio MILIMILIMIONSO

buenas,

antonio (ageshira) mira en mi picassa en la carpeta salida,haber si es el mismo problema q el tuyo,ya me diras

6. Fistropecador35

Fistropecador35 SUB-SUELO

Que pasa fistrospecadores. Soy nuevo en este foro y espero poder kedar algún día pa poder dar algunas pedaladas.
    Bueno, espero veros pronto.

7. Fistropecador35

Fistropecador35 SUB-SUELO

Rectifico, he entrado varias veces pero sólo pa leer y nunca he escrito nada.
    Bueno, lo dicho, ya nos verremos y espero que sea pronto.

Un saludo pa todo

8. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Hola a todos que envidia "sana" me dais, todavia tengo la bici en estepona y con la otra que salgo (la vieja) esta la pobre para el arrastre sobre todo los piñones y la horquilla pero bueno espero que me quede poco para recojer la otra y empezar de nuevo a ponerme en forma, aunque no me a venido mal darle un poco de descanso a mis rodillas. Nus vemos e ir preparandose....................................................................................................... y cuidaito con las fiestas:chinchin:chinchin:vino:vino:vino:toilet2

9. manscott

manscott Novato

He visto que vais a subir al tajo de las escobas y me han entrado ganas,lo que pasa es que yo el jueves no puedo,asi que subire el sabado,si alguien se anima podiamos salir desde getares y asi pillamos unas cuantas piedrecitas.

10. aless_gs

aless_gs R_1200_GS

jejejeje, tu necesitas un repasito en la bici.....porque tiene que estar un poquillo oxidada :melopien:

11. aless_gs

aless_gs R_1200_GS

Señores mañana salida .....sobre la 9:30 en botafuegos el que quiera venir , ruta .........no se sabe todavia pero posiblemente al mirador de ojen , asi que ya sabeis quedais avisaossss , ageshira ahora que no nos escuchan ni nos ven ...me apuesto lo que quieras que no aparece nadie ...:cunaoo

Eso si ...si no llueve porque creo que dan agua

12. ageshira

ageshira Miembro activo

Strava:
    ok, el jueves a las 09:30 en Botafuegos. Venid TODOS los q querais, la ruta será en plan tranquiiiiiilo.

Sí, exactamente eso fue lo q m pasó. La bici iba impoluta, pero el puente de la horquilla estaba atorado. Gracias por las fotos y vaya maquinón!

el jueves es buen momento. Subidita a las corzas con las antenas como opción voluntaria.

si el jueves no puedes vente el viernes, q iremos o a Facinas o a dar una vueltecita por el pinar del rey.

mariquita! espero q seas estricto en tu horario (00:03) y entiendas por mañana el jueves!

13. jetizR

jetizR Novato

Antonio para el jueves igual me engancho aunque llevo una racha que no cojola burra ni pa moverla y subir a las antenas jejeje:meparto...., llamare a Hilario a ver si se apunta la marikona, que no aparece por aqui pana.

14. ageshira

ageshira Miembro activo

Strava:
    Hilario no podrá, está hoy de noche.
    Y tu vente, q las antenas las subiremos despacito (o andando, xD)

A las 09:30 en Botafuegos!

15. aless_gs

aless_gs R_1200_GS

Eso , eso andando me veo yo , jejejeje
    Por cierto he estado hoy en el mirador de ojen llegando al pantano que hay mas adelante y han arreglado el carril , lo han dejado sin ningun bache , esta de maravilla para ir un rato a rodar lo malo que pasan ahora los todoterreno a to leche , eso nes lo malo....

16. ageshira

ageshira Miembro activo

Strava:
    si el viernes no vamos al Pinar iremos a Facinas y lo veremos. :D
    Quienes venís mañana?

17. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Yo mañana por la mañana quiero salir, a ver si alguien se anima de la zona (Venta Melchor o La Linea, o sino, lo mismo me animo y me voy para algeciras a visitar Las Corzas (lo malo es el cohe, como se ponen ultimamente las burras cualquiera las mete dentro) y de camino le jodo la apuesta a aless gs........ Me doblas la apuesta Aghesira?

18. Aguado30

Aguado30 Algeciras

para mañana agua señores

19. Tabanito

Tabanito Novato

Yo para el sábado me apunto con Darío a la ruta por guadalmesí, ¿quién se viene?. Marikita la última.xd:culo

20. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Si el agua aguanta estaré por allí, aunque no creo que suba a las antenas...ya tuve bastante el Martes.

PD: Si no estoy no esperadme, yo suelo ser tempranero.

Share This Page