Ruta: V Homenaje a la Legión Lugar: Ronda Día: Martes 23 de Diciembre La idea es ir y volver en tren. Así podremos celebrar el final de la etapa con generosidad. :chinchin Participantes: -ageshira -dariosr -boyar -Fabrizio
A la carrera estoy preinscrito, el año pasado la hice, con rotura de cadena incluida, jejejeje. Si no me coincide con alguna prueba e carretera importante creo que no faltaré.
esta mañana me asomo antes de salir y estaba lloviendo... asi que a ver la tele y a eso de las 10:30 salio algo el sol... aprobeche y tire por aqui atras por donde vivo en un carril y me he puesto de barro hasta las trancas... despues empezo otra vez a chispear y para casa... no se veia que era pedal y que pie menos mal que he llegado antes que mi mujer y he cogido la mangera...
mañana he quedado con los del puerto santa maria a las 9:30 en la entrada del leon, el q se vea preparado para una ruta de unos 60 km a un ritmo fuerte aprox 4 h, alli estaremos. la idea es hacerlo rapido pq tienen compromiso familiares. saludos
Se me jodió la marrana.xDD Mañana me veo con la flaca dando una vueltecita si no sale nadie más de por aquí. Hasta las 20:00 estaré por aquí , poned lo que sea, ciaio bambinos
Yo tendre que ir a servicios minimos pero el dia que coincida cuenta conmigo La bicicleta nueva es guapisima , es una pasada ...:alloreto que lastimita me das te aseguro que si estubiera libre podias contar conmigo para dar un voltio por ahí la
Lo pongo por a alguien le interesa, mañana hemos quedado unos pocos para darle la vuelta al pantano, algunos salimos desde la linea, y otros van con coches hasta la cantina, el plan es pasarlo bien, sin prisas pero sin pausas, despues pongo la hora, pero creo que los de la linea salimos a las 8:00, para estar mas o menos a las 8:45 en la cantina.
como hizo mi colega aless que me tragara ayer las corzas al dercho y al reves ehh, pero por un colega lo que sea
Atención pregunta: La entrada del león, donde es????? Ya me decís, que no creo que me una, pero nunca se sabe.
Ok, entonces va a ser que no. Tengo a mi novia en casa de visita este finde y vienen unos amigos desde malaga, para ir a comer, y no puedo despegarme mucho. Si me levanto temprano y veo que el dia está bien, lo mismo salgo un rato, ya lo veo.