1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    venga otro dia sera, el martes he quedado con ageshira para salir por algeciras por la mañana, si puedes apuntate
    saludos

2. Aguado30

Aguado30 Algeciras

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavalote apovecha bien esas vacaciones aunque sean forzosas:bravo:cunaoo

3. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mañana tengo poco tiempo asi que saldre con la de carretera hacia Jimena.
    No os canseis mucho

4. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo siento pero me los he gastao en una lavadora nueva por culpa del barro... jejeje...

A ver si un diita quedamos y me enseñais Las corzas que no las he visitado aun. Saluditos.:bye

5. aless_gs

aless_gs R_1200_GS

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando tu quieras.....si puedes el martes por la mañana ya sabes ...solo tienes que decirlo

6. aless_gs

aless_gs R_1200_GS

Me Gusta recibidos:
    4
    ese es mi manolo ....:meaman

7. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana quiero salir a las 8.00 para hacer una rutita suave de 3 horitas, si alguien se apunta salgo desde Venta Melchor, desde la Glorieta. La ruta todavia la estoy pensando y acepto sugerencias.

8. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG][/URL][/IMG]

A ver si sale la foto.... po no

Pedazo de preparacion para las nocturas por 3 euritos ( en mi caso 6 € por que he comprado dos juegos para tener dos luces alante) A partir de ahora si ves luces raras por alguna sierra no seran los ovnis... jejeje!!!

Última edición: 5 Dic 2008
  9. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Strava:
    A las 8 es mu pronto, no??? jejejeje.

La venta Melchor por donde anda?? siento ser un poco pesado en este aspecto, jejeje.

10. vatrox

vatrox VATROX

Me Gusta recibidos:
    0
    SAMMEJOR venta melchor está en la linea , si cojes la ruta de santa margarita para la torre, te lo dejas a la izquierda, tiene un cartel a la entrada.
    ALESS GS. ISRAEL no se si podra el martes por la mañana o no , pero yo me apunto que tampoco conozco esa zona y por fotos de los foreros tiene buena pinta, asi que ya me diras por donde podemos quedar , o desde donde vais a salir y me encajo alli con la furgo.

11. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si que va ha ser pronto... y mas para ti... que te tendras que levantar a las 7:00 para venirte a La Linea, entrar por el Higueron, y llegar a la Urbanizacion :alloreto Venta Melchor ¿si no recuerdo mal tu vives en Algeciras, no?:scratch

12. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Strava:
    Si, vivo en Algeciras. Bueno, es igual, me despertaré (eso espero) no muy tarde, y saldré un par de horas, pa estar a las 12 en casa.

Ya nos veremos en otra, que seguro que hay muchas.;-)

13. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    le he echado un vistazo a tu cronica del Gran Fondo Marco Pantani... y yo no salgo contigo ni de coña.. que me matas... :defiestaque soy un afisionaillo. Je je.

Ya nos veremos.

14. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    ola coleguitas mañna salimos my compi y yo a las 8 del restaurante casa bernardo kien kiera y pueda ke se apunte hacin somos mas salimos con bicis de montaña pero mañana haremos carretera no se ke ruta

15. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Strava:
    *****, voy a tener que quitar el enlace de la crónica, que os vais a asustar y no soy pa tanto, que soy del montón. :biker

16. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre si se puede elegir aver si podria ser el 21 o el 26 o 27 porque son los dias que no curro y la verdad a mi me gustaria mucho ir si puede ser en esa fecha vamos si no pues en otra ocasion sin compromiso vale colegas?

17. ISRAEL MORENO

Me Gusta recibidos:
    10
    me he levantao fatal, asi que no salgo. Total me iva a tener que chupar solito la ruta y no tengo cuerpo hoy. Voy a seguir durmiendo un ratito.

18. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    la crronica la verdad que es unam aravilla y una aventura. cosas asin son las que verdaderamente te hacen amar este deporte.

en primavera ire con la bici de montaña desde san roque hasta granada, siguiendo el gr7 y la transandalus, mas o menos una semana con etpas d eunos 60 km

saludos a todos si algun aventurero se anima pues q me acompañe

19. Fistropecador35

Fistropecador35 SUB-SUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas colegas, hay algo para el jueves próximo por la tarde, si es posible.
    Ese día no curro y llevo varias semanas sin pillar la bici y ya tengo mucho mono.

20. aless_gs

aless_gs R_1200_GS

Me Gusta recibidos:
    4
    Sabeis donde esta botafuegos ..donde esta la carcel

Compartir esta página