Buenasssssssssss, esto parece que se anima para quemar polvorones y alcohol el sabadito :globero :globero :globero :globero :globero :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :globero :globero haber si podemos juntar una buena peña que ganas parece que tenemos, yo creo que alguno mas de mi turno podran apuntarse pero poner lugar y hora de quedada, ok? nos vemos:fumador
que passsa... yo de momento no podre, estoy el viernes de noche pero intentare cambiarlo, si tengo suerte estare. Estoy quemaito llevo 12 dias sabaticos.:llora :llora :llora aerox ¿conseguiste las fotos?
Que va, el tio este no se conecta ni a la de tres, pero tu descuida que las conseguiré, porque además de las que no hicimos ese dia me debe alguna mas asi que yo tambien lo quiero ver.
no son tan interesantes no os lo digo yo, bueno mañana en la plaza a las 9.15 en aerox-man quien se quiera apuntar es en los barrios plaza de toros 9.15 ruta montecoche .saludos y felices FIESTAS
grrrrrrrrr, al final creo que no puedo ir, compromisos de estos dias. Que coraje tenia ganas de darme un paseito por el pinar. Habeis quedado al final para lo del pinar del rey, sobre que hora y donde? A ver si me puedo escapar.
hay alguien con intención de salir este domingo, aunque sea para estirar las piernas en plan tranquilote?
dios q follón!! sábado o domingo? leones de san roque (como dice darío y eso q solo hay 1) o plaza d toros d los barrios? yo ante tanta incertidumbre creo q m quedaré por algeciras, cada vez tengo menos tiempo para salir!! argg, m hago mayorrr
bueno el sabado hemos quedado alas 9:30 en el pinar de rey , justo en la entrada. asi que quien quiera alli estaremos. algunos ya tienen mi numero si alguien se quiere venir solo tiene q avisarme por aqui o al telefono saludos
bueno..,ya parece q sois una buena peña..,yo seguramente os de un toke dentro de unas 2 o 3 semanas pa montar con vosotros, q ya estoy casi recuperao de mi lesion y este año va a ser flojito de dh pa no arriesgar, asi q empezaremos otra vez con las maratones
bueno chicos al final no pude cambiar el turno y me quedo sin salir:crybaby :crybaby :crybaby , espero que tengais un buen dia.
pues ya estoy en casita. Jornada preciosa por el Pinar del Rey (maquirita el q no haya venido) DarioSR sube las fotos o pasamelas por el msn! Ah y gracias pishita por hacernos d guía, no veas q sitios hemos visto. Pa perderse!
buenas, espero que disfrutaras de la ruta de hoy, jajaj, ese charco que te quedabas en el. en total han sido 32 km, tods por campo, menos unos 3 kms,un terreno variado subidas bajadas, zonas tecnicas, un terreno divertido. bueno los que no vinieron se lo perdieron. maxxlite pues nada cdo quieras te apuntas. saludos a todos luego pongo las fotos, que tengo la camara en el salon,.
ttp://picasaweb.google.es/carlosdario1977 en el enlace están las fotos de ayer. bueno slaudos a todos y hasta la proxima esta tarde estare ene l pinar con la bici, pero voy con mi novia, asi que en plan tranquilito.