Buenas tardes soy nuevo por aqui y quisiera saber si para mañana teneis algo previsto suave pues no puedo seguir un ritmo fuerte. Pues tambien llevo poco tiempo con la bici
yo mañana curro asi q tankilito en casa, hoy no hemos hincado de barro, me ekivoque de ruta y no me esperaba q estuviera asi la alcaiadesa saludos para el martes saldre con ageshira por algeciras
Ruta: V Homenaje a la Legión Lugar: Ronda Día: Martes 23 de Diciembre La idea es ir y volver en tren. Así podremos celebrar el final de la etapa con generosidad. :chinchin Participantes: -ageshira -dariosr -boyar -Fabrizio -alijesu igual ese día no puedo ir , según como se encuentre acerinox en esa fecha. Por cierto Dario, si hablas con Renfe mejor, pq he estado leyendo otros post en los q no les dejan subir con la bici al tren.
hombre, si pudieras cambiar el turno estaría bien. Esta semana saldré martes, miercoles y jueves. Los 2 primeros serán rutitas cortas ya que estoy de tarde. El jueves podemos hacer lo que querais
Ruta: V Homenaje a la Legión Lugar: Ronda Día: Martes 23 de Diciembre La idea es ir y volver en tren. Así podremos celebrar el final de la etapa con generosidad. Participantes: -ageshira -dariosr -boyar -Fabrizio -alijesu -Lolosan ------------------------------------------------------------------------------------- uno que se apunta, a ver si nos juntamos un buen grupo.
Yo mañana con la familia, para el lunes quiero organizar algo, para salir temprano y meterme unos 50-60 km, se aceptan ideas sobre la ruta y compañeros para la misma. A ver quien se apunta para el lunes....
madiquita de playa te coge de primer dia de descanso ....cambia la ultima noche a tarde y te vienes con nosotros :globero
Ruta: V Homenaje a la Legión Lugar: Ronda Día: Martes 23 de Diciembre La idea es ir y volver en tren. Así podremos celebrar el final de la etapa con generosidad. Participantes: -ageshira -dariosr -boyar -Fabrizio -alijesu -Lolosan -aless_gs
Bueno esta mañana rutita de un par de horas de la venta el frenazo hasta el mirador del puerto de ojen por la ruta de san carlos del tiradero.... el proximo dia con mas tiempo hasta facinas y volver...
el martes saldremos por el faro de Algeciras en dirección a Pelayo. Por ahora vamos: -dariosr -aless_gs -aguado30 ? -un compañero de trabajo -ageshira alguien más se apunta? será una estapa corta, el tiempo apremia.
Cercanías Se admitirá el transporte de bicicletas en los trenes y horarios, cuando esté autorizado en cada Núcleo de Cercanías. Sólo se admitirá una bicicleta por viajero. La carga, custodia y descarga de las bicicletas será efectuada por sus propietarios y Renfe no será responsable de los desperfectos o pérdidas que puedan sufrir las mismas durante el viaje. ageshira mira lo que pone saludos
Para el que le guste volar, al fin esta terminado el 4x de los barrios http://www.foromtb.com/f33/four-cro...ur-algeciras-en-los-barrios-cadiz-395573.html
Te pego lo q m contestaron desde renfe: Estimado Sr.: En primer lugar indicarle que en los trenes de Media Distancia Convencional, no se admiten más de 3 bicicletaspor tren, aunque los viajeros en grupo, con más de tres bicicletas, podrán solicitar autorización, debiendo ir acompañados de la misma en el momento de iniciar el viaje y en el transcurso del mismo. No obstante y según el día elegido para viajar y sí el tren tuviera una afluencia masiva de viajeros, no podemos autorizarle a llevar las citadas bicicletas. Independientemente, le informo, que se admitirá en cualquier tipo de tren y horario toda bicicleta plegada, con unas dimensiones máximas de 30 centímetros de ancho, 66 centímetros de alto y 82 centímetros de largo, una vez plegada. Las bicicletas plegadas de este tipo, dejan de tener la condición de bicicleta. Un saludo.
he hablado con el que vende los tickets aqui en la estacion de san roque y no me han puesto ninguna pega, solo eso que si va mucha gente no podriamos entrar, pero si va poca gente si. el 23 es dia entre semana asi que ira menos gente