Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. Aguado30

Aguado30 Algeciras

Me Gusta recibidos:
    0
    Está guapísima tu máquina JOSE LUIS a hacer muchos Km y que la disfrutes

2. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buena salida la de hoy, por el pinar, Dario nos ha utilizado de "Corta Setos" para limpiar algun que otro camino que no tengo ni idea de donde estan. Y lo hemos limpiado bien, de la mejor manera posible: que es tirarse palao encima de la bici, y arreglao. Comentaros que tendre que recuperar mi rodilla izquierda para el domingo; al llegar a casa y enfriarme, se me ha hinchado un poquito de la piña que he dado en una de las bajadas, mas que el golpe a sido una flexion lateral, mañana vere como la tengo. De todas manera reposito para intentar estar bien para el domingo. Saludos y gracias por la compañia a los asistentes de esta tarde.

Última edición: 17 Dic 2008
  3. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    divertida ruta la de oy y buena compañia, han sido pocos km pero intensos y eso que hicimos un sendero a oscuras totalmente.

mis fotos estan colgadas. otra cosa israel ponte hielo en la zona, durante 10 min, te esperas 15 min sin nada y otros diez min con hielo, eso varias veces al d ia y veras como la inflamcion baja

4. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena y entretenida la ruta de hoy en el pinar y el mejor para quitar zarzas el ageshira, iba tan mono con su culote corto.
    saludos y haber donde me llevais el viernes

5. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Strava:
    Buenas a todos.

Mañana por la tarde, sobre las 16:00 tengo pensado hacer las corzas, en principio por el bujeo, pero estoy abierto a sugerencias. Si os animais avisadme. Curro de mañana, asi que llegaré sobre las 3 a casa.

6. Aguado30

Aguado30 Algeciras

Me Gusta recibidos:
    0
    Colega pa esa roilla mucho hielo, antinflamaorios y reposo. Espero que te mejores

7. aerox-man

aerox-man MaldoSanRoque

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, mañana ya voy a por mi burrita asi que ya empezare a cojerla la semana que viene y a ponerme en forma, asi que ya quedaremos y conocer a los nuevos que estoy totalmente desconectado y lo que hable contigo dario queda en pie (lo de febrero) pero todo depende del **** trabajo, bueno nos vemossssssssssssssssssssssssss

8. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    esta tarde no salde, hoy toca ir a comprar regalos, asi q mañana por la mañana saldre. alguien se anima

saludos
    lista de asistentes
    1.dario
    2.boyar
    3.ageshira

9. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok, entendido, si yo soy de los que me pongo mucho hielo, 4 o 5 cubitos en los huiskicitos!! :amo

10. Aguado30

Aguado30 Algeciras

Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE=ISRAEL MORENO;5956508]Ok, entendido, si yo soy de los que me pongo mucho hielo, 4 o 5 cubitos en los huiskicitos!! :amo[/QUOTE]

:mrgreen:

11. Aguado30

Aguado30 Algeciras

Me Gusta recibidos:
    0
    Que salida tenemos pa mañana por la mañana señores

12. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Strava:
    Buenas. Acabo de llegar de las Corzas, bueno, he podido hacer solo la mitad. He subido por el bujeo. y pasado el primer mirador, justo donde hay una una finca que se llama Dehesa de las Corzas o Casa de las Corzas no recuerdo bien, me he encontrado con dos toros....si, dos toros, con sus pichas y sus cuernos, jejejejee, y me he acojonado un poco. A parte de que eran muy grandes, uno de ellos al intentar pasar se ha vuelto me ha mirado, ha agachado la cabeza, y ha empezado a resoplar, momento en el que me he acojonado, jejejejeje. Así un par de veces hasta que he decidido darme la vuelta, y en cuanto he tenido conbertura he llamado a la Guardia Civil para darles conociemiento del asunto, por su tienen que sancionar a quien sea, porque no sé yo hasta que punto puede estar eso permitido, la verdad es que lo desconozco.

Y poco más. Una tarde cojonuda para coger la bici y a ver si nos vemos en una de estas. Hasta luego!!

13. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Por eso llevo yo siempre en la mochila, aparte de agua, camaras un capote para estas ocasiones....

14. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Dario ageshira hora y lugar para mañana.

15. ankinsan

ankinsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    killo apuntarse el dominguito a una bonita ruta por el pinar del rey con compañeros de todo cadiz.... los que tengais compromisos familiares posteriores como yo pues se coge el coche de vuelta y duchita (opcional dependiendo el grado de espeso de cada uno)

16. Alijesu

Alijesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena la ruta la que hicimos (dariors, ageshira, israel y boyar) por el pinar del rey, nunca habia estado alli pero me ha gustado mucho, sobre todo las zonas donde teniamos que ir abriendo el camino, (a nuestra manera verdad israel?¿?¿ jejeje). Muy completita para mi ya que ha tenido de todo, y para terminar lo mejor de todo varios km comletamente a oscuras si nada de luces jejejeje

Deseando de apuntarme a otra, la del vierne si la haceis por la mañana no voy a poder asi que la cogere estos dias por la tarde algo ligerito para aguantar a la KDD GADITANA del domingo.

Ageshira, dario e israel a ver si me podeis pasar las fotos por el messenger, vale?

17. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Mañana hemos quedado a las 09:00 en el Grandioso Restaurante Bernardo (espero q tanta publicidad sea compensada con una mísera cerveza :D)

Daremos una vueltecita por el pinr para reconocer el terreno de la KDD y listos. xD

Aguado si tienes problemas de horarios avisa y te esperamos. Yo saldré de mi casa a las 08:30, así q antes de esa hora leeré el foro.

18. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno mañana a las 9:15 en el restaurante hostal bernardo

saludos

19. Aguado30

Aguado30 Algeciras

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero estar a tiempo sino pos otra vez será

20. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pishita, un SMS son 15 ctms, avísanos para bien o para mal. Pero te advierto q si no vienes te arrepentirás. :D

Compartir esta página