por cierto si hay algun interesado,(aunque se q no es el post) vendo unas manetas lx en perfecto estado de revista y unos cambios lx 9v tambien en perfecto estado de revista.
Pasaros por la pagina de quedadad gaditana y apuntaros si quereis venir: 1-ale-puerto 2-ageshira 3-alijesu 4-KCRS313 5-Israel Moreno 6-cheriko 7-ankinsan 8-guillermontio 9-vatrox
Hooooola, que soy nuevo en el foro y no me entero bien si mañana VIERNES me puedo unir al pelotón y salir con vosotros. No sé ni donde se queda ni cuando. sALU2
Estate pendiente al otro post, kdd Gaditana para este domingo y te vienes tambien. En principio hemos quedado en el Restaurante Bernardo a las 9:00, pero puede variar en funcion de la gente de afuera. Saludos!!
Pues espero poder ir. El lunes voy a sierra nevada(ya que no pude ir el martes por el tiempo) y si no llego muy cansado iré.
Ta guapo el pinar hay que repetir pos aquello es un laberinto con estos tre maquinas dario y compañia taba mas perdio que el barco del arro
Siento no haber podido asistir, pero la comida de empresa de ayer no m sentó nada bien. Me alegro q te haya gustado el pinar, más o menos haríais parte de la ruta del domingo en la KDD.
bueno la ruta de hoy de recorto debido a que unos de lso compañeros se le doblo en cambio trasero. pero bueno hemos disfrutado y hemos encontrado nuevos sitios. oju antonio preparate pa cdo te vea boyar y yo, te vamos a dar pa el pelo, no digas la comida, mariquita sino to lo que te bebiste jajajjaa por cierto voy a trazar un nuevo recorrido con todos los caminos nuevos encontrados asi q cdo la tenga, la bautizamos, saludos, p.d.- mañana a las 9:15 en el bernardo por ahora vamos dos 1.dario 2. juan
lo que pasan por el foro y suelen leer y no escribir (conozco por lo menos a uno) mañana a las 9 en el restaurante bernardo-macias