1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo mañana imposible, estoy muy griposo, esperare al domingo haber como me encuentro. Otra vez sera, que lo paseis bien!! Saludos.

2. vatrox

vatrox VATROX

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por la mañana imposible, pero por la tarde saldre por el pinar (sobre las 15:30) por si alguien se apunta

3. ankinsan

ankinsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco mañana por la mañana... estoy con un poco de dolor de gargante y no se como voy a estar aparte de la prevision de lluvias... si mañana por la mañana no llueve aprovecho la siesta de la chica y segun como me encuentre me doy una vuelta por aqui atras donde vivo

4. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    uff, yo llevo una semana tela de chunga, he pasado de la bici, entre las juergas y que he estado malo... a ver si la puedo coger un dia antes de que acabe el año

5. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno señores imposible q salga mañana. tengo cena con mi parienta y otras parejas y terminaremso tardecillo. y mañana me pondre a montar mi cuadro nuevo, ya pondre fotos

pues venga ya nos vemos.

6. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Poooooo bueno entoncessssss, Vatrox si quieres salimos desde venta melchor mañana por la tarde y nos hacemos el higeron rutita por el pinar y de vuelta pa casa si te apetece dime la hora o si tienes pensado otra cosa pues lo que tu quieras compañero del cuerpo hermano jeje.

7. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    antes de ponerlo en ni ngun sitio, os comento q vendo mi cuadro 8xc, el precio es de 150 euros es una talla L, mañana pongo el peso del cuadro

Adjuntos:

8. vatrox

vatrox VATROX

Me Gusta recibidos:
    0
    Astillita teníamos pensado salir sobre las 15:30 pero se puede modificar si quieres , y con respecto a la ruta habiamos pensado salir desde el pinar , yo llevo la furgoneta . De todos modos quedamos y ya vemos , yo estaré , en avenida conquistador esquina con bribón a las 15:30, de todos modos si hay cambio te llamo.

9. vatrox

vatrox VATROX

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale por la mañana desde los leones a las 09:30 al final o no , lo pregunto por un colega que estaría ineresado en salir

10. jose luis c f

jose luis c f Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo con los jartiblesdelabiela por la mañana pero creo que vamos a dar la vuelta por facinas salimos desde algeciras del poligono la amenacha hemos quedado a las 08:30 junto a los semaforos que hay en el poligono son los unicos que hay si alguien se quiere apuntar que se venga ya sabeis hora ruta y lugar saludos pa todos

11. el loncha

el loncha FUTURO CLUB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    0
    ola ante todo felices fiestas. esperro salir el domingo por la mañana desde el restaurante casa bernardo sobre las 8:30 , sikiere alguien apuntarse ???
    le estaremos esperando

12. ErViky

ErViky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices Fiestas a todos!!
    Estas fechas son mu malas pa la bisi, entre anis y anis me tomo otro polvorón,...
    Llevé la bici a que le hicieran una itv y me la han echao pa´tras. La estoy reparando y dentro de poco volveré a la actividad.
    Saludos

13. vatrox

vatrox VATROX

Me Gusta recibidos:
    0
    FRISTROPECADOR que te han dicho de lo del cuadro te lo cubre la garantia o no ?
    yo he salido hoy por el pinar y la verdad que bien, aunque me habría gustado hacer mas kilometros me cogió la noche.
    a ver que me cuentas

14. jose luis c f

jose luis c f Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la salida de hoy desde algeciras -los barrios-puente de hierro-virgen de la luz-la huma-las corzas y pa casita 85km se me ha echo mas dura de la cuenta por el viento cuando llegamos a la virgen de la luz y ya hasta la casa

bueno yo mañana no podre salir tengo cumpleaños si para el lunes teneis algo previsto ponerlo saludos

15. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    ola wenas noches , mañana saldremos del bernardo hacia el pinar sermos dos si alguien se apunta dajad mensajes si no llueve

16. el loncha

Me Gusta recibidos:
    0
    dariors solo vendes el cuadro pelao y modao?? o algo mas??

17. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    la tija y un desviador shimano LX.

bueno el lunes tiro para granada, asi que alli seguire saliendo.

ya queda poquito para enseñar mi nueva bici, me queda un par de cositas q me llegaran en dos semans y estara lista, ya mañana cuelgo fotos para que veais como esta

saludos

18. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No veas como llueve joe y que luego digan que hay sequia, aqui estoy con mas pena que un galgo atao aver si el tiempo mejora mañana y puedo salir a estirar un poco las piernas aunque sea xd.

19. guillermontio

guillermontio MILIMILIMIONSO

Me Gusta recibidos:
    0

vamos darios esas fotitos.....jeje al final te va a quedar mu guapa,yo al final tambien estoy dandole vueltas a la cabeza con lo de la potencia..

pd:haber si encuentro la pagina q me mando pepe de las bici de carretera

20. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ahi llevasi pero aun le quedan algunas cosillas

Adjuntos:

Compartir esta página