k pasa, venga para cuando la macroquedada. el dia 12 podria ser bueno tu estas libre, hilario, aerox-man, y yo ya somos cuatro mas los que se apunten
bueno yo este finde saldré por tierras granadinas. me voy a baza y hara una ruta que va desde baza a un embalse llamado la la bolera, son aproximadamente 80 km. voy con mi cuñado. ya pondré fotos y tracks de la zona. bueno con respecto a la ruta el sabado que comentais está bien, pero hay algunos foreros q solo pueden salir el domingo. asi que ya vams oviendo si un dia u otro a mi me da lo mismo. saludos y vamos diciendo la ruta pra ir programandola. ya me direiss o preparo yo una.
yo tb puedo el 12, aunq creo q sería mejor el 13 (domingo). Para mi mejor ya q los sábados estoy apurado d horario. Dario ve preparando algo guapo, o mejor, q cada uno vaya proponiendo rutas y entre todos decidimos la "mejor".
yo tb puedo el 12, aunq creo q sería mejor el 13 (domingo). Para mi mejor ya q los sábados estoy apurado d horario. Dario ve preparando algo guapo, o mejor, q cada uno vaya proponiendo rutas y entre todos decidimos la "mejor".
feliz año a todos, veo que hay gente nueva por aquí, eso esta de put... madre, cuantos más seamos mejor. yo para el 13 de enero me apunto y gracias dariosr y ageshira por acordaros de los que no podemos salir nada más que los domingos
eso es por el charco redondo, no? Ahora q he visto barro en las bicis m acabais d recordar q no he revisado la mía todavía. M limité a limpiarla y punto. Igual no llego a salir el 13, xD
bueno pues ir diciendo sitios y votamos entre todos. lo primero seria decidir entre el dia 12 u 13 y apartir de ahi el sitio, cuanto mas seamos mejor
FELIZ AÑO A TODOS y saludos a los nuevos foreros, bueno ya parece que se van acabando las navidades y con ella las fiestas :vino (menos mal) yo para el 12 o 13 me apunto, contad conmigo.
Qué pasa Raúl, como estás?. Otro más que se apunta Que os parece si nos vamos apuntando todos los que podamos el día "d"? El Domingo 13, parece que podemos más gente que el Sábado, así que yo diría que el 13, no? Empiezo yo, ok? 1-Cheriko edito: ah, por cierto lo de la ruta es lo de menos, a mi me da igual por donde sea. Lo que si estaría de escandalo es acabar en algún bareto con unas cañitas y echar un buen rato todos juntos......., no creéis?
yo 12 o 13 me da = puedo los dos dias. de rutas no puedo decir mucho pero ¿podria ser algo interesante? que propondrias tu dariosr. :comor3 perdon cheriko por no acordarme de ti. saludos
no te preocupes Jesus , como va aumentando el grupo es normal que se nos pasen algunos, no problemo....
Feliz año 2008 para todos yo tambien me apunto para salir el 12 o 13 (por cierto el día 13 es mi Santo) ¡¡Y no me importaria si me regalais algo!!::saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
por cierto yo soy de La Linea lo digo por si hay gente de aqui. dariosr, la ruta del sabado fue estupenda. Antonio,espero que estes vien para la prox.dia