La tengo sin montar esperando la direccion y la marca/modelo, no tengo ni idea, lo he dejado a criterio de Angel (Collado) puesto que no me atrevia con lo de sacar la direccion del cuadro (semintregrada) y para sacarlas hay que tener mucho arte... Pero vamos, seguramente el miercoles o jueves la tenga lista... Jose, como estas para el fin de semana? y tu Ramon?
buena ruta la de hoy 35 km a un buen ritmo y nos pillo la noche. pa mañana la misma ruta pero me llevo las luces saludos
ola ke ruta vais a hacer mañana y a ke hora . yo salgo de currar las 4 de la tarde y podre estar casi a las 4 30
Israel si no falla el turno tengo libre el sábado y el domingo, cuenta conmigo, tengo que perder peso, que no cojo la bici y como igual que si la cojiera.
Yo en principio me gustaria reservar el domingo para una salida larga, tipo la de VTa. Melchor-castellar-Vta. Melchor, o la del otro dia que nos marcamos con bajaditas guapas, para provar la horquilla, que ya la tengo lista. El sabado si puede escaparme con la escusa de ver si esta todo en su sitio, seria para dar una vueltecita y estirar las piernas. Ya hablamos que estoy por compraventa buscando ofertitas....
Hola a todos, por fin me decido a registrarme, estaré por aqui al quite y a ver si nos vemos por los caminos. dario ya me tienes por aqui, nos vemos.:biker:biker
Hola , debido a mi nula disponibilidad para quedar tengo que aprovechar cualquier momento en el último instante para salir. Por eso y aunque lo normal sería apuntarme a cualquier salida por el pinar , y como casi nunca puedo, el otro día hice Taraguillas-Los timbales - Pinar del Rey - Cerro del Aguila - Castellar - carril bici . Me encantó la pista del cerro del aguila , para los que conoceis de sobra el Pinar ¿ a donde me puede llevar el camino que sigue el Centro de Rehabilitación de Montenegral? Gracias.
ola wenas noches, mañana por la tarde kien sale . yo salgo de currar a las 4 y podre estar listo para las 4:30 , dare una vuelta si puedo por el pinar y el safari . ok
buena ruta la de hoy. han salido 60 km para mi y un poco mas para otros compis. la ruta muy buena para entrenar. lo peor de todo el pajaron q me ha entrado volviendo y es q no llevaba nada de comer. bueno, mañana otro dia mas q hay q salir
Un saludo a la gente del Campo de Gibraltar, desde mi exilio forzado os leo y me poneis los dientes largos, dentro de poco nos veremos dando una vuelta por esos bellos y exigentes parajes. Dario llevaté siempre algo de comer que tu eres pajaro viejo!!! Es broma un abrazo y nos bmos.
q pasa maquina, eso es lo q me pasa por no llevar nada y de tener un metabolismo q lo consume todo rapidisimo.
Venga ya a quién vas a engañar Dario, eres un maquinón encima de la bicicleta!!! Seguro que entre gimnasio y la bicicleta te estas machacando a más no poder!!! No te exigas tanto que el año desde enero es muy largo y tenemos por delante muxas rutas que hacer!!! PD: Un buen bocadillo de jamón ocupa poco, pesa menos y no veas lo bueno que está con y sin hambre!!! Un abrazo Dario y cuidate ¿Como llevas el proyecto de la formación del Club?
bueno señore vendo mi cuadro rocdriker 8xc, regalando una patillad e cambio de repuesto y la tija. el precio q pido es de 150 euros gastos incluidos. como ustedes no teneis q pagar gastos seria 120 euros. el cuadro esta en garantia y es una talla L
jaja. pues ya sabes te espero para la proxima ruta q estoy preparando dond e se disfrutara bastante, a de todo bajadas vertiginosas y subidas de mas del 30 %. el club mañana tengo q llevar los estatutos a la ventanilla unica y todo listo saludos